Prólogo

56.4K 1.7K 138
                                    

El mundo esta lleno de cosas que los humanos no imaginan, criaturas de la noche cuya única intención es matar, desde tiempos inmemorables un conjunto de personas ha protegido a la humanidad, vigilando y cazando a esos seres sobre- naturales. Y yo soy una de ellas, me convertí en esto con el único propósito de vengar la muerte de mis padres nunca espere que él se presentara en mi vida y cambiara todo en lo que yo creía.

Mi nombre es Anastasia, una chica que a sus escasos 17 años de edad ha matado a más seres vivientes de los que alguien puede contar, de tontas formas y tamaños. Con un cuerpo bien construido, no soy de esas que no saben lo atractivas que son hasta que un hombre viene y te lo dice. Mido un metro setenta, buenas curvas y el cabello hasta debajo del busto. Mis ojos son de un azul muy peculiar, mis padres decían que era porque la luna me había elegido el día que nací, pero era solo un cuento urbano, nunca le tomé importancia, ese es uno de los pocos recuerdos que conservo de ellos. Murieron en mi quinto cumpleaños, a manos de lobos.

Fueron atacados en medio de la noche, no lo vi, pero yo creo en lo que escuché, los gruñidos animales, los ruidos de lucha y un último aullido de lobo. Presa del pánico y el miedo, no pude salir de mi cuarto hasta la mañana siguiente, cuando una desconocida entró a mi cuarto y me encontró acurrucada en una esquina. Al salir de casa pude ver a mis padres, lo que de ellos quedaba. Cuerpos casi irreconocibles y sangre por todas partes

Mis padres fueron devorados por los lobos.

He sido criada por cazadores de cualquier criatura sobre-natural y juré vengarlos, acabaré con sus asesinos. 

El Alfa y la Cazadora [Por finalizar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora