POV ANASTASIA
Ver a James besándose con Carol me sube la sangre a la cabeza. Cuando él se distancia de ella empezó a buscar alrededor hasta encontrarse con mi mirada, el abrió los ojos y pareció entrar en pánico, yo no pude seguir viendo eso, aparte la vista y seguí caminando. Entre en el salón y me dirigí al fondo. Incomodidad.
¿Pero que me estaba pasando? ¿Por qué me siento tan mal?, si él y yo no tenemos ningún tipo de relación, ni siquiera le hablo.
- Tierra llamando a Ana - dijo Alli que no me había dado cuenta de cuando llego a sentarse.
- Perdón no me había dado cuenta de que llegaste -
- ¿Tampoco te diste cuenta de que la clase empezó? - fruncí el ceño ante su comentario y mire alrededor solo para darme cuenta de que ya todos habían llegado y el profesor daba clase, también me di cuenta que Sarah y Kathe nunca llegaron.
- ¿Sarah y Kathe? – le pregunto a Alli- pensé que iban a llegar tarde.
- No, al parecer tenían cosas que hacer – responde mirando a otro lado, sentía que me estaba mintiendo.
- Oye ¿Sabes que hay entre Carol y James? – no pude evitar preguntar, si no lo hacía me volvería loca.
- Ella se la pasa diciendo tienen algo y que se aman - dijo con ironía - pero la gente con cerebro diría que es una farsa, es cierto que ella está todo el tiempo encima de él, literalmente, pero él se la pasa alejándola y negándola, ¿Por qué preguntas? – no sabía si decirle lo que había visto pero no podía ocultárselo.
- Cuando llegué los vi besándose – lo dije tan rápido que dudo lo haya escuchado
- ¡Que me jodan! - gritó lo cual provoco todos voltearan a vernos menos James que estaba sentado junto Andrew.
- ¿Tienen algo que compartir a la clase señoritas? – dijo la maestra viéndonos como un ogro.
- No – contesto antes que Allí, ella estaba más roja que un tomate.
- ¿Por qué gritó su amiga? - dijo la maestra con un tono que me molesto, joder ahora toda la clase está atenta a esta situación, ¿Quieren un show? Les daré un show.
- Ya le dije que no es nada - conteste arrogante sabía que me metería en problemas pero necesito desquitarme con alguien lo peor es que no se dé que.
Su arrugado rostro se contrajo tan mal que me preocupaba se quedara así por siempre.
- Se me van las dos a dirección, ¡Ahora!- grito la maestra
- Vámonos Alli - le digo mientras guardamos nuestras cosas.
Cuando salimos Alli trata de disculparse de meternos en problemas yo le digo que no tiene la culpa porque yo le conteste a la maestra, y era la verdad pero me sigo sintiendo enojada. Después de recibir un discurso del director nos dejó salir.
En clases todo fue bien, Alli y yo nos la pasamos riendo llevaba muy poco tiempo con ellas pero ya las quería mucho ya que son como mis primeras amigas.No te ilusiones.
En la hora de receso fuimos a la cafetería para comprar algo, en busca de una mesa Carol me tiró la comida encima de la blusa apropósito.
- Qué te pasa, zorra – le grite a la muy maldita
- Es por lo que paso el primer día - dijo poniendo una sonrisa que me daba asco.
- ¡Ah¡ - gritó Carol. Allí le tiró el jugo encima
- Eso es para que no te metas con ninguna de nosotras - dijo Allí con actitud retadora.
- Me las pagaran – dijo Carol con los dientes apretados
Allí me dijo que tenía una blusa extra por si acaso, es extraño que tuviera una el la escuela pero me imagino que esto pasa seguido, después de todas las clases me despedí de Allí y me fui a las clases extras donde volví a ser la primera en llegar, me cambie y el entrenador me dijo que empezara a golpear el saco, era lo mejor así podría sacar la furia que he guardado todo el día.
Empecé a dar golpes cada uno con un motivo. Unos eran por ver a james besando a otra, otros eran por culpa de la maestra y los demás recordando como Carol me echo la comida encima. No sé cuánto tiempo estuve así, pero sigo golpeando y golpeando más duro, siento unos brazos alrededor de mi cintura y me aleja del saco.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa y la Cazadora [Por finalizar]
Kurt AdamElla es una cazadora de vampiros y hombres lobo. El es un alfa de las manadas más poderosas del país, y ella es su Mate. Ella podrá superar su miedo y odio por los hombres lobo? Y su amor sobrevivirá? A ella le contaron que sus padre fueron asesinad...