Recientemente nos hemos mudado a un pequeño pueblo lejos de la civilización que está rodeado de bosque y montañas, el lugar estaba lejos de las carreteras principales, apartado lo suficiente del mundo para que sea lo más parecido a la idea para nuestros fines, un lugar alejado de todo, donde parecía podías perderte en los confines del bosque. Después de la forma en la que salimos de nuestro antiguo hogar, nadie nos encontraría aquí.
Hoy sería mi primer día de escuela, es una novedad para mí porque había sido educada en casa. Suspiro resignada, no deseo levantarme. No comprendo la necesidad que mis padres tienen en mandarme a la escuela, solo un desperdicio de tiempo, solo ir a sentarme en una banca para escuchar a alguien hablar todo el tiempo sobre cosas que ya se. Cuando les pregunte únicamente contestaron que teníamos que encajar en el pueblo para poder parecer normales, diablos, no éramos normales, ¿Por qué aparentar lo contrario? Pero como siempre, no cuestiono demasiado sus decisiones, no suele traer cosas buenas.
Ni siquiera considero la posibilidad de un buen día. El sol entra por la ventana, como desearía haber puesto cortinas el día anterior. Mi reloj marca las siete, entro a clases en menos de dos horas. Demonios. Es mejor que me mueva o llegare tarde. No había forma de seguir evitando mis responsabilidades.
Claro que había cosas de las que no me quejaba, como el maravilloso bajo privado en mi habitación, era realmente hermoso, momentos más tarde salgo envuelta en una toalla de la ducha y al hacer calor me pongo algo ligero.
- ¡Ana! - Grita Gloria, mi, nada paciente, madre.
Tomo de una esquina mi nueva mochila y bajo corriendo las escaleras hasta entrar en cocina, donde están sentados, esperándome Gloria y Jack, las personas que me han criado desde que aquella tragedia pasó.
Gloria a sus 40 años sigue siendo una hermosa mujer con el cabello negro, alta de ojos verdes y piel bronceada, con unas curvas perfectas, tan vital como el día que la conocí. Jack no se queda atrás, tiene en su negro cabello que por el contrarío de su esposa las canas eran cada vez más recurrentes a estar en su cabeza, Gloria siempre le dice que lo hacen ver bien.
Jack rara vez sonreía, su maduro rostro siempre marcado por duras expresiones, y esas ocasiones dónde la frialdad desaparece son gracias a Gloria, nunca por mi o por...
- Ana –no me había percatado de que llamaron a mi nombre repetidas veces, suspira con disgusto, aparta la mirada de nuevo a su lectura – Sé que es tu primer día aquí pero en la tarde tendremos una misión, así que inmediatamente salgas regresas a casa, ¿entendido? - me dice Jack sin apartar la vista del periódico.
- Si padre -
Desayuno deprisa lo que me han preparado y cuando termino Gloria recoge mi plato.
- Es mejor que me vaya - agarro mi mochila, me apresuro a la puerta.
Salgo no sin antes escuchar a mi madre desearme suerte. Sabe que no creo en ella y aun así insiste en deseármela.
La escuela no está muy lejos de casa aunque tengo que caminar un tramo por la carretera. Había muchas personas, aparentemente de mi edad caminando, algunos reían y conversaban con sus amigos, parecían realmente felices, ajenos a lo malo que puede ser este mundo, solo disfrutan ir a aprender cosas que les ayudará a tener un futuro estable, conocer gente, y hacer nuevos amigos, igual esta la gente que solo quiere lastimar y humillar, esas personas que parecen no tener vida propia, querer la aprobación del mundo y son capaces de lo que sea con tal de obtener un poco de atención.
En una planicie enorme, había en el centro un gran edificio marrón, con escalones y grandes columnas en la entrada, maldición el lugar es enorme, para ser un pueblo chico la escuela es muy amplia. ¿Cómo llenan este lugar? Nunca imagine que este lugar la tuviera infraestructura para algo así.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa y la Cazadora [Por finalizar]
WerewolfElla es una cazadora de vampiros y hombres lobo. El es un alfa de las manadas más poderosas del país, y ella es su Mate. Ella podrá superar su miedo y odio por los hombres lobo? Y su amor sobrevivirá? A ella le contaron que sus padre fueron asesinad...