Capitulo 3: De cacería

23.2K 1.4K 7
                                    

POV ANASTASIA

Cuando salgo me dirigí rápidamente a casa. Gloria esta vestida con su traje de cazadora.

- Sube a cambiarte salimos en cinco - ordenó Gloria mientras cargaba la pistola con balas de plata.

Subo a mi cuarto y me pongo unos pantalones negros, un top negro, mi cinturón donde guardo dos glock's, me coloco las flechas en la espalda y cojo mi arco negro. Todas las flechas tenían plata, perfectas para matar vampiros y hombres lobo.

Bajo las escaleras, Gloria y Jack ya estaban esperándome en la camioneta. Una pick up 4x4.

- Hay información de vampiros rondando por el pueblo, 5 aproximadamente – Gloria me informa

POV JAMES

Al llegar a mi manda junto con Andrew me informan que unos vampiros se habían metido a nuestro territorio.

- Vamos no hay tiempo que perder- ordené a Andrew traer a tres hombres más con nosotros. -

Corro rumbo al bosque antes que ellos, salto y al caer estoy sobre mis cuatro patas, por ser el alfa era más grande que todos, Andrew tenía un color miel y ojos azules...

¿Pero qué...?

Maldición, me detengo bruscamente provocando miradas extrañas de mis acompañantes, tenía una razón claro que la tenía. Capté un olor a lluvia y rosas era un olor delicioso y sabia de quién era ese olor era de ella. Anastasia ¿Pero que hacia aquí? En medio del bosque.

- Deja de hacer preguntas estúpidas y búscala no está segura aquí, así que ¡corre!-

Corrí tan rápido que deje a los demás lobos atrás.

POV ANASTASIA

Nos adentramos en el bosque y Jack empezó a rociar una sustancia que atraía a los vampiros que estén cerca en un radio de 4 kilómetros, mientras tomo posición sobre la camioneta en la parte trasera, preparo mi arco y saco una flecha, los vampiros son muy rápidos y unos sádicos de lo peor.

Una forma de matarles es clavarle algo de plata en el corazón después de eso se vuelven cenizas.

Escucho un sonido atrás de mí, al voltear veo a 5 vampiros claro todos vestían de negro eran atractivos pero eso solo era una fachada.

Empieza la pelea cuando disparo la primer flecha y le da a uno de ellos, Gloria saca sus catanas y le corta la cabeza a otro que la iba a atacarla esa es otra forma de matarlos cortándoles la cabeza, solo que luego hay que quemar los cuerpos. Jack no se quedaba atrás, él seguía siendo ágil pero prefería usar pistolas, logró acabar con dos, pero eran cinco y faltaba uno, no sabíamos dónde estaba y no podíamos perderlo.

- Hay que separarnos no lo podemos perder - Jack pensaba lo mismo que yo así que solo asentí con la cabeza y Gloria hizo lo mismo, ellos se fueron por lados opuestos dejándome sola, bajo de la camioneta y me alejo unos pasos hasta que me detengo.

Enfrente de mi había un enorme lobo negro, enorme, con postura arrogante y con unos ojos grises me miraba, no sé porque pero esos ojos parecían tan profundos y audaces, me observaban como si me conocieran de toda la vida, mis sueños y temores más profundos, era completamente hipnotizante, parecía llamarme, empecé a caminar hacia él, de la nada algo se para enfrente de mi cortando la conección.

Un gruñido del lobo es lo último de lo que soy consiente ante de ser arrojada al suelo, el vampiro se cierne sobre mí y me muerde el cuello, el punzante dolor me hace gritar. Rápidamente alcanzo mi arma y le disparo en el pecho, no le hiero demasiado pero logro hacer que me suelte.

- ¡Maldita zorra! - antes de que me pudiera atacar otra vez es embestido por el lobo negro.

POV JAMES

La encontré, estaba lejos de ella y me detuve sin saber que hacer, ella llevaba puesto un traje negro, un cinturón con pistolas y un arco en la mano, se veía sexy.

Ella caminaba hacia mí estaba perdida en mis ojos y yo en los de ella todavía había una gran distancia entre nosotros, nuestras miradas son interrumpidas por un vampiro que la tira al suelo y la muerde.

Mi lobo aúlla de dolor al ver a su Mate en esa situación, antes de que me dé cuenta estoy corriendo, un disparo me desorienta y el vampiro se separa de ella. Por suerte ya estaba lo suficiente cerca y antes de que la volviera a atacar me lanzo sobre el vampiro alejándolo de ella y le arranco la cabeza de una mordida.

Me volteo y aulló por no haber sido capaz de proteger a mi Mate, me acerco a ella y veo que con una mano trata de detener el sangrado en su cuello, me acerco lentamente para no asustarla, con mi hocico aparto su mano y lamo su cuello, el sabor de su sangre inunda mis sentidos. La siento temblar antes de apartarse, gruño bajo. Me mira y saca de su escote una pomada que se unta en la zona afectada, le miro con curiosidad, al terminar aparta la mano y veo que la herida de los colmillos había desaparecido, nunca había visto algo parecido.

Ella me mira con ternura y estira la mano para acariciarme, yo me acerco, necesito de su cálido contacto, comienza a acariciarme el hocico y a subir su mano hasta quedar en mi mejilla adoro sentirla acariciándome ladeo mi cabeza al sentir su contacto es tan placentero. Mis compañeros llegan y siento como Anastasia, mi Ana, aleja su mano y se pone tensa. Instantáneamente se para, recoge su arma y les apunta a los lobos recién llegados veo pánico en sus ojos y me preocupa verla así pero lo que veo es que no tiembla al sostener el arma y está dispuesta a disparar entonces me paro entre mis lobos y ella, me sorprendió que actuara así, sé que ella sabe de nuestra raza porque a eso se dedica pero no entiendo porque se pone así.

Recuerda ese es su instinto.

POV ANASTASIA

Lobos, no estaba preparada para encontrarme con lobos, les tenía mucho miedo y odio.

Lo que pasó con el lobo negro fue algo muy diferente, me sentía segura lo cual me confunde pero en cuanto vi a los demás entre en pánico y les apunte con el arma pero evitando que hiciera algo el lobo negro se posicionó entre nosotros, no tuve más remedio que bajar el arma. Era patético realmente lo era, yo me sentía segura con él y no podía siquiera apuntarle con el arma.

- ¡Anastasia! - escucho el grito de Jack desde lejos -

Arrugo el entrecejo alarmada, si ellos veían a estos lobos lo más seguro es que los mataran sin siquiera parpadear y sin perdón.

- Váyanse, ellos no tendrán la misma compasión que yo tuve - Le dije al lobo negro que se notaba que era el alfa, el dio un paso, tratando de acercarse a mí.

- ¡Aléjate! – Le grite – por más que lo odie, no quiero que te lastimen. - le dije al hermoso lobo negro. - Porque entonces tendré en mi conciencia que deje morir a un lobo que me salvo la vida-

El lobo con resistencia da la vuelta y se aleja, los demás lo siguen.

El Alfa y la Cazadora [Por finalizar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora