Eli POV:
Estoy aquí, otra vez, con Joel mientras estábamos tomados de la mano, en un parque. Mi rostro, reflejaba una inmensa sonrisa, mientras Joel me miraba...con su intensa mirada llena alegría, que en conclusión me volvía loca ¡literal!
- Me pones nerviosa Joey ¿Lo sabes?-Él solo transmitía...una sonrisa y su mirada llena de ternura. Sus labios, están entreabiertos. Iba a decir algo...
-Eli... Yo...
- ¡ELIANA ZEGARRA! ¡LEVÁNTATE! ¡QUE SE TE HARÁ TARDE!
Pues... Era todo un sueño por tercera vez en esta semana, Tenía que levantarme para no llegar tarde, otra vez.
Me vestí lo más rápido posible, llené todo los libros, libretas, etc. Bajé las escaleras, sin un límite.
- Mamá, una manzana ¡Por favor!
- Pero otra vez tarde, pero que hiciste en la noche.-Me miraba con una mirada amenazante y bien fija.
- Mamá...es que ya sabes mi libro, ando como una loca y más, con los nuevos personajes que aparecen.- Bueno era cierto, no le iba a mentir.
Sentí la mirada, de mi padre, quién tenía una sonrisa en sus labios, mientras sostenía un periódico en las manos y él ya con su traje negro puesto.
Y yo aquí tratando de encontrar la manzana en el refrigerador.
- ¡Pero niña, que te apures!.-Bueno, definitivamente ya llegué tarde al colegio. Agarré la manzana y salí disparando.- Adiós mamá la más bella de todas y al hombre más guapo del mundo que es mi papá .- Los dos me sonrieron y me largué de allí.
Entré lo más más rápido posible al colegio, sentía mi cabello alborotado en el viento. Llegué a mi casillero, tomé libro de biología, al correr tropecé con nada más y menos que con el amor de mi vida si... Joel.
- ¡Joel lo siento! No era mi intensión....- Él se fue, ni siquiera me dio atención e ignorandome completamente. La cual me enamora, una sonrisa, con mis mejillas ruborizadas salió sin permiso de mi rostro.
Fui a mi salón un poco más tranquila ya que estaba en la hora exacta. Me encontré a la reina del "Drama" mi amiga, Meli.- Que pasó, cuéntame que sentiste, que te dijo, lo ví todo .- Pues... Se refería a lo sucedido con Joel. Le lancé una mirada profundamente risueña.
- Ya sabes como es él Meli .- Sentía decepción por parte de ella .-La cual me encanta...
- Wow... Bueno eso lo tengo claro pero, no te dijo nada .- Me preguntó, al cual negué con mi cabeza. Se fué a su respectivo asiento, la cual yo igual acudí.
Ya me estaba artando, me aburrí completamente e incluso me dormí, que suerte que no me encontró la maestra.
Sonó el timbre... Lo cuál nombraba el ¡Receso! Al fin.
Fui a la cafetería, acompañada de Meli, tomamos asiento, una vez sentada me preguntó.- Mmm... ¿Eli?.
- ¿Si?.- Dejé de beber mi jugo de naranja.
- Decía que... Bueno hace años que te gusta Joel pero... ¿No crees que ya es suficiente?.- Ni la menor idea a lo que se refería.
- A caso, ¿igual te gusta Joel?.- Ella negó con su cabeza.
- No, Eli sino que lo digo porque ya llevas años enamorada de él y eso me molesta un poco... Ya que ni siquiera te hace caso, no te habla, no te mira, creo que ni siquiera sabe tu nombre... .- Ok eso dolió, pero siempre la verdad dolerá. Lo analicé por un momento y segura a decir mi respuesta le dije.
- Meli, sé que te enfada pero... No puedo dejar de sentir el amor que le tengo a Joel .- Me miraba atentamente.
- Lo sé... .- Dijo un poco molesta .- Pero tienes a pretendientes, deberías de darles una oportunidad, no sólo se la des a Joel que él no la sabe aprovechar .- Ella tenía razón pero... El problema, era la sensación, el zoológico que sentía dentro de mi ser. Cuando sólo lo veo a él.
-Tienes razón Meli, pero me costará matar este sentimiento dentro de mí.
- No te preocupes, que para eso estoy yo .- Me lanzó una mirada de diva.
Joel POV:
¡Dios! Ayúdame para lidiar con ellas por favor. Estaba un poco apresurado en llegar al salón, ya que mi tarea faltaba completarla.
El el transcurso se me cruzaban la chicas irritables... En especial la ofrecida de Nancy.
- Que tal Joey ¿Como amaneciste?.- Caminó hacia mí, moviendo sus caderas de un lado para otro.
- Pues... Bien hasta que me arruinaste la mañana .- Lo dije con incredulidad. Se molestó y se fué, sin nada más que decir.
Caminaba a mi casillero, cuando la ví allí tomando sus libros... Adoraba eso de ella que era responsable, dulce, tierna, tímida. Sonreí al recordar que la anterior vez la acorrale, y me quedé mirando fijamente esos ojos color avellana que me encanta, juraría que estaba como un tomate... La cual me hacia verla tierna estoy hablando nada más y menos que Jazmín.
Me retiré, de allí al ver que ella se fué ya al salón iba detrás de ella, cuando alguien tropieza conmigo.
Era Elizabeth ¡Uff! Me fastidia me estaba hablando pero... No me interesa, busqué con la mirada a Jazmín, pero no la encontré.
Estaba en el salón con Matías, mientras me hablaba de que debería de aprovechar a las chicas, ya que las tengo a mis pies.
- Amigo... Deberías de aprovechar, tienes chicas, alrededor tuyo.
- Sabes Matías que no me interesa en lo absoluto de lo que hablas .- Finalicé.
- Sólo digo, que no pierdas el tiempo en Jazmín, tienes a bastantes detrás tuyo... Como ser: Patricia, Lorena, Danna, Mary, Eli, Nancy... .- A caso dijo Nancy, lancé una carcajada, la cual todos lo de nuestro alrededor nos observó.
- Nancy, sólo busca popularidad, si no lo sabías Matías.
- ¿¡Y eso qué!? No nos interesa puede cambiar... .-Negué en el instante.
- Bueno... Entonces que tal Elizabeth, se ve que es buena persona.
- Es linda y todo pero es fastidiosa y además... no es Jazmín.
- No lo creo Matías... Sólo te diré, que prefiero a Jazmín.
- Pero si ella, ya van mucho tiempo siendo amigos, y aún no te acepta... .- Se notaba el cansancio y lo molesto que estaba.
- Y por eso seguiré luchando por ella...
Matías sólo rodó los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Desajustes En El Amor || Joel Pimentel ||
DiversosHISTORIA CON DEMASIADAS CONFUSIONES...Y A LA VEZ FELICIDAD.