CAPÍTULO CUATRO

21 5 1
                                    

Eli POV:

Estoy enfadada, como podía ser posible, Jazmín con Joel ¿Novios? No, no me cabe más la remota idea de que ellos puedan estar juntos.

Me siento triste, al pensar que los sueños que tuve... Llegaran a ser realidad.

Andaba maldiciendo, en voz baja, hasta que de pronto, veo a Jazmín y Joel gustosamente hablando.

Sonrisas, miradas clásicas de unos jóvenes enamorados.

En ese momento, mi corazón se estrujó, obviamente se notaba que estaban enamorados los dos.

En un instante, se despidieron con un beso en la mejilla.

Joel me vió.

Se dirigió a mí, un poco apresurado... Y se notaba su enojo.

- ¿¡Qué a caso me seguirás, a donde voy siempre!?

- No sé a que te refieres. - Respondí.

- Como que ¿No?, que me crees demasiado estúpido. - Reclamó.

- No .- Dije tímidamente.

- ¿¡Cómo se te ocurre seguirme ayer hasta mi casa!?

- Lo siento, no era mi intención... Pues solo era lo curiosidad de donde vivías.

- Pues, no de viste intentarlo, me molesta mucho que te quieras entrometer en mi vida... O que alguien. Está bien te hice caer pero no era mi intención hacerlo, te pedí disculpas y todo ¡QUÉ MÁS QUIERES! Que ande a tu lado ¿Pidiéndote disculpas toda la vida?

Yo sólo, permanecí en silencio.

Nunca creí que Joel era de carácter fuerte.

- ¡RESPONDE! ¿Eso quieres?

No dije nada, ni siquiera lo miraba a los ojos, mirada andaba por los suelos.

- ¿Que tú no hablas? Claro ni siquiera tienes el valor para mirarme, eres una cobarde.

Y sin más, se fué.

Estaba mi espalda pegada a una pared, y me deslicé hasta sentarme en el suelo.

No puede más y me fui corriendo hacia el baño, empujé a yodo aquel que se me atravesara.

- ¡ELI! .- Reconocí su voz al instante.

Pero no quería saber de nada ni nadie en ese momento, ni siquiera tuve la molestia de mirar hacia atrás.

Entré a la primera puerta del baño, solo me encerré hacia adentro apresurada.

Y me dispuse a llorar, algo que es muy normal en mí.

Lo que no entiendo como es que Joel pueda, reaccionar tanto... Sólo por seguirle, quizás sea un poco exagerado... Demasiado.

Oía que tocaba cada una de las puertas. Gritando mi nombre.

- ¡ELI! ¡ELI! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?

Se notaba lo angustiada en sus palabras, que estaba Meli sin más lloré aún más y ella entró a mi puerta.

- ¡ELI! ¡Qué te sucedió!

- Nada...

- Como que nada ¿Te haz visto al espejo como estas?

- No es necesario, ya sé como estoy.

- Tengo que llevarte con tu mamá.

- Está bien.

Joel POV:

¿¡Qué está tarada o qué!?

Ni una sola palabra, quizás no debí gritarle así pero tenía que entender que odio a las personas que se entrometan.

Ahora, iba de ida hacia mi casa.

Pues... Estaba muy emocionado, hoy saldría con Jazmín.

Llegué y me recibió la sirvienta Silvia una señora que es como mi segunda mamá.

- Hola, hijo ¿Cómo estás? Te veo muy sonriente.

- ¡LO LOGRÉ! ¡HOY SALDRÉ CON JAZMÍN! .- En realidad estaba muy emocionado.

- ¡Oh! ¡Ahora entiendo tu felicidad! .- Dijo igual muy feliz.

- ¡Lo sé es muy emocionante todo esto. No sé que ponerme...

- Hay Joey, paredes como una señorita, por estar muy emocionado.

Ok, eso ofendió un poco porque... Me quiso decir que exactamente estoy actuando como una chica.

- ¡Auch! Nana, eso en realidad me ofendió.

- Lo siento cariño, pero es la verdad.

- Recuerdo que en mis tiempos...

- ¡Uh! .- Dije rodando mis ojos y en ese instante... Recibí un zape en mi cabeza.

- Aunque, no lo creas, sigo acordandome.

- Ok, ok .- Dije brevemente con risas.

- Bueno como seguía, en mi primera cita, estaba muy emocionada y nerviosa al igual que tú, no sabía que ponerme, simplemente fui casual... Y yo creo que tú deberías ir así.

- Si, pero tengo miedo a como reaccionar si me pide algo ¿Si algo hago mal, apuesto que supondrá que soy un completo idiota?

- ¡Ya! Calmado sólo, sé tú mismo, si ella te acepta tal y como eres, puede ser que ella sea la dueña de tu corazón... Pero Joey, no trates de ser otra persona sólo por impresionarla ¿Tú sabes a lo que me refiero cierto?

- Sí nana, te aseguró que no trataré de ser otra persona.

- Bueno ahora, a almorzar.

Eli POV:

Ya estaba en mi casa y en todo el camino, andaba triste.

Mi mamá, ni mi papá se encontraban de seguro estaban trabajando en la empresa.

No tenía ni ganas de comer así q que, sólo fui a mi habitación.

Tiré mi mochila a un lado de una silla.

Me tiré a mi cama, me descambié mi uniforme, a unos jeans y un suéter.

Pues... No estaba de ánimo para nada, sólo me eché en la cama acurrucándome con una cobija.

Y me puse a pensar porque soy tan débil, lloro casi por nada, creo debo saber enfrentarlos, pues si soy débil más personas me harán mucho daño, se aprovecharán de mí.

Simplemente me dispuse, a tomar una cálida siesta.

Joel POV:

Ya estaba alistándome para mi salida con Jaz...

Estoy muy nervioso pero eso creo que ella igual lo tiene ¿Cierto?

Bueno lo primero ¿A dónde la llevo? Tengo exactamente dos horas para pensar... Espera dije ¿Dos horas? ¡Es demasiado!

Bueno, ni modo ¿Dónde podría llevarla?

Al cine, una plaza, un parque de diversiones, o a comer. Yo creó que optaría por "Comer" pues... Además le prometí un helado de coco.

Bueno decidido a COMER UN HELADO.

Jazmín POV:

CONTINUARÁ...

PUBLICADA 20/06/10

Desajustes En El Amor || Joel Pimentel ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora