Eli POV:
Estaba muy deprimida casi no logré dormir nada, a mi mente sólo venia Joel y preguntas se me acumulaban en la cabeza.
Empecé a hacer mis deberes del colegio no podía concentrarme, en todo momento en mi cabeza llegaban las palabras de todo lo que me dijo Joel en la mañana, me dolía profundamente en mi corazón... En mi ser.
Realmente preferí salir a despejar a tomar aire.
Tomé una chaqueta de cuero y tomé un taxi para dirigirme hacia algún lado a despegarme de este mundo superficial. A través de la ventana veía que estaba atardeciendo poco a poco me dirigía hacia mi lugar secreto pues simplemente venía cuando me sentía triste o sola.
Se parecía demasiado a la casa de la película "After" un lago pero a diferencia que aquí hay una casa de madera y el lago, se presumiría que en la casa hay un olor a madera la cual me encanta. Llegué y me subí arriba sentándome en el tejado admirando la belleza del lago, cuando tiraba las piedras.
Pensaba demasiadas cosas, el porque al chico que amo me odia no sé si merezco su amor o él merezca el mío, siempre en las novelas leía donde un chico y una chica se enamoran en el colegio a algún lado pero siempre había una mala o malo, cruel que anda siempre detrás de la pareja queriendo estropear su relación para terminar con alguien la chica o el chico.
Ya no sabía cual era mi papel, según yo era la chica "buena" de la historia que corría a los brazos de su amado; pero ya estaba empezando a dudar sobre mi papel "buena" o "mala" creo que esperaré para saberlo.Sin previo aviso, tanto pensar, las palabras de Joel, los deberes... Quedé profundamente dormida.
Son exactamente las 17:54 pm serán pronto las 18:00 pm debo irme, rápidamente bajo del tejado. Casi caigo al saltar, cierro la puerta no con llave, pues quién vendría hacia aquí además se puede decir que está en mal estado.
A está hora ya no circula mucho los autos ya que este lugar es muy silencios sí que preferí irme caminando caminé hasta que ví un Taxi venía así que la tomé rápidamente no quisiera que se haga de noche y quedarme aquí sola en casi mitad carretera.
Iba distraída hasta que poco a poco se adentraba más al centro de la ciudad, estaba en pleno puesta del sol pero no tan sólo me di cuenta de eso ví nada más y menos que Joel y Jazmín andaban bien sonrientes en el parque de diversiones ambos tenían un algodón de azúcar en la mano mientras se reían a todo dar.
Perecían la pareja perfecta 'Joel y Jazmín' 'Jazmín y Joel'. Ellos están en su cita, se puede ver claramente.
Inmediatamente me baje del taxi agarré unos billetes y se lo entregué sin importar la cantidad que le daba al chofer.
Los estaba viendo detenidamente, cuando me di cuenta fueron hacia una mesa esas que son para el picnic pero en el parque había para las personas que quieran descansar o algo así. Pero eso no importa igual fui hacia una de esas mesas con la diferencia que lo hice un poco lejos de ellos los miraba sin quitarle un ojo a lo que hacían pero derrepente...- Hola, ¿qué hace una princesa aquí? .- Se sentó frente a mí, arruinándose la vista de ellos.
- ¡Que te pasa! Casi me das un infarto.- Lo siento, no era mi intención, pero ¿qué haces aquí sola?
- No te interesa .- Miraba tratando de esquivar su cabeza, porque seguía mirándolos. Se dió cuenta que miraba detrás de él, así que dió vuelta su cabeza así para ver lo importante que yo miraba.
- ¿Quíenes son? ¿tu hermana? ¿hermano?
- No es nadie, deja de entrometerte en donde no te llaman .- Ya estaba enfadada por sus preguntas.
- Claro que ¡sí! Llevas viéndolos desde que te ví.
- ¿Prometes guardar en secreto lo que te diré? .- Ya rendida.
- Seré como una tumba de piedra .- Moviendo su mano en su boca como si fuera un ziper.
- Ok, está bien te los diré, quizás aquel chico me gusta pero el me odia y probablemente la chica está enamorada se ella y el chico igual.
- Valla ¿y quién no? Si está buena .- Decía mientras se mordía los labios él ya estaba volteado. Enfadada dirigí ni mano hacia su cabeza dándole la vuelta y tirándole una mala mirada.
- Está bien, controlaré mis hormonas .- Dijo mientras levantando sus manos en firma de inocencia, yo solo sonreí.
- No sabía que tenías dientes, hasta que al fin te dignas a sonreír .- Dijo mientras me miraba dándome su atención completa.
- ¿No se lo dirás a nadie?
- ¿Qué sonreiste? No.
- Eso no, lo otro.
- Si tú me lo pides, no saldrá absolutamente nada. Pero oye estás metida en un completo lío, se nota que aquellos dos se gustan.
- Lo sé, crees que no me he dado cuenta de eso.
- Pero aquí tienes a alguien con quien ligar .- Dijo apuntándose él mismo.
Ví que los dos se iban acercándose poco a poco, con cautela como si los dos se estarían dando permiso para estar seguros de lo que estaban por pasar, de pronto se miraba fijamente lentamente sus labios se rosaban hasta que pasó lo que tuvo que suceder se dieron un beso largo, apasionado, desesperado, como si hubieran estado esperando mucho tiempo ese preciado momento, poco a poco bajaban el ritmo volviéndose más tierno, degustando sus labios.
No lo soporté y me fui de allí sin darme cuenta que el chico que estaba sentado junto a mí también lo vió todo y notó que me alejaba de él.
Me estaba retirándo del lugar pues ya no lo soportaba.
- ¿A dónde vas? .- Sostenía mi brazo.
- A mi casa, no puedo estar aquí.
- ¡Supéralo y ya!
- Eso quisiera pero no puedo hacerlo... .- Fui interrumpida por grito de una chica.
- ¿¡Eliana eres tú!?.- Se acercaba poco a poco.
Tuve que fingir sorpresa y alegría...
- ¿Jazmín como estás?...
CONTINUARÁ...
PUBLICADA 08/07/20
ESTÁS LEYENDO
Desajustes En El Amor || Joel Pimentel ||
De TodoHISTORIA CON DEMASIADAS CONFUSIONES...Y A LA VEZ FELICIDAD.