Eli POV:
Era la hora de irse, a casa, tenía un terrible ataque de hambre...¿Por qué las personas debíamos comer? Pues no lo sé... Pero sabía que ahora mismo tenía la necesidad.
Caminaba de rumbo a mi casa, mientras contaba mis pasos, ¿aburrido? La verdad no... Estaba tan distraída, que choqué con alguien, caí al suelo tirando mis libros e informes... Es que no cabía en mi mochila, así que los estaba llevando en mis brazos, y yo pues... Caí encima de un charco de agua sucia.
Llevé mi cara hacia el culpable, y divisé nada más menos que a mi bello Joel... Lo ví con cara de preocupado, WOW ESO ES NUEVO.
- ¿Eliana cierto?... .- Doble WOW sabe mi nombre.
- Eliana... Lo siento es que iba un poco desubicado .- Descuida mi amor, debía hablar pero... Estoy nerviosa.
- Oh, Joey..digo Joel...no..te pr..eocupes .- Sonreí pero creo que parecía una mueca.
- ¿Estás bien?.- Exclamó.
- Si lo estoy, descuida me encuentro bien.
- Ok... Entonces creo que debo irme.
- Si, no te preocupes, descuida me encuentro bien .- Espera... Creo que eso ya lo dije.
- Está bien, adiós .- En su mirada veía una chispa de confusión... Se dio media vuelta y caminó.
Me quedé parada allí, hasta que se dobló a una esquina. Quizás estaba loca pero...necesitaba saber donde vive.
Comencé a dar pasos de poco a poco, sin que me vea. Me veían bastante las personas, quizás por caminar raro y porque al haber caído al suelo... Mis zapatos se ensuciaron y mis medias blancas de la falda suerte que es negro, pero aún así goteaba por la agua sucia.
Ví a Joel trasladarse en un taxi... Bueno quizás era el final de seguirlo, pero no.
Así que yo también tomé un taxi.
-Disculpe... Puede seguir a aquel taxi que está en frente de la esquina .- Dije al señor que conduce, tenía un mal aspecto podía ver su creciente barba, quizás un poco de sobrepeso y de atuendo sería... Una musculosa blanca se podía ver una pequeñas manchas sucias en ella, pantalón deportivo y zapatillas negras, tenía un gorro y unas gafas negras... ¡Quién soy yo para juzgar! Además se veía humilde.
-Lo haría, pero su presupuesto sería un poco más... Usted ya sabe .- Exclamó... Moviendo su cigarro en su mano derecha, mientras que la izquierda está afuera de la ventanilla, mientras veía que de poco se está perdiendo el taxi.
- Está bien... Pero rápido, que no lo alcanzaremos .- Ya estaba nerviosa, otra vez.
Escuché un estruendo sonido pues era el motor, empezó a dirigirse, ya no lo veía el taxi pero... Creo que él sabe donde se encuentra, estaba concentrado así que no preferí preguntar.
Llegamos a un semáforo había demasiados autos e incluso taxis.
Lo ví, se veía la parte superior de sus rizos... Entonces en todo momento el chofer supo donde está... Muy astuto.
Ví que de pronto se detuvo, se podía ver hay muchas mansiones. Nunca creí que Joel se ese tipo de chicos, dato curioso.
ESTÁS LEYENDO
Desajustes En El Amor || Joel Pimentel ||
DiversosHISTORIA CON DEMASIADAS CONFUSIONES...Y A LA VEZ FELICIDAD.