└|☆|┐Dazai『1』

918 55 23
                                    

type

━。Ꮚ。━

Si Dazai fuera tu padre no seria estricto como Kunikida, a lo que no tendrían reglas. Serias totalmente libre estando con Dazai.

La pequeña (t/ռ) estaria en la A.A.D jugando con Atsushi en la sala. A lo que estaria demasiado entretenida, a lo que Dazai estaria saliendo de la cafeteria. (T/ռ) al verlo se le iluminaron los ojos a lo que salio corriendo hacia su padre, este al ver que corría hacia el; la habia agarrado en la cintura cargandola, riendo ambos. A lo que Atsushi solo sonrió con la escena.

—¡Papá! vas a salir?.–dijo una (t/ռ) medio feliz medio triste, a lo que Dazai no dudaria en acariciarle la cabeza.

—(t/ռ)... Ay querida, (t/ռ) Igualita a tu madre, Difunta madre.–diria un Dazai riendo con poca tristeza que desapareceria rapido.– no (t/ռ), me faltaria ayudar a tu "Tio kunikida".–al parecer (t/ռ) tiene la costumbre de decirle “Tio” a Kunikida.

—Entonces me puedo quedar con Atsushi-San?.– (t/ռ) consideraba a Atsushi como el “Hermano que nunca tuvo” a lo que Dazai bajaria a la pequeña (t/ռ) y esta correria hacia Atsushi abrazandolo.– Si?

—Bueno, te puedes quedar con Atsushi-Kun.– Dazai estaria viendo a Atsushi con una mirada algo seria– Por favor, Atsushi. Cuidala mucho.

—E-eh?, Si! Lo prometo Dazai.– Dijo un Atsushi firme, a lo que (t/ռ) tambiense podria firme. Dandole ternura a ambas personas.

|🍰Bonus!🍰|

Al parecer en ese mismo rato, pasando unos 7 minutos exactamente hubo algo que nadie se lo esperaba y menos Atsushi, ya que estaban en la sala de la Agencia todos los estarían viendo con asombro. En especial Ranpo, quien más cerca estaba.

—¡Atsushi-san! ¡Casate conmigo!.– Correcto, ya que (t/ռ) estaba jugando con Atsushi esta estaria llorando, ya que al parecer le habia quitado el peluche favorito de (t/ռ) y la habia hecho llorar. Por lo que Atsushi la estaria calmando [estamos hablando de antes la niña le dijera eso], ofreciendole varios juguetes hasta que le ofreció el peluche favorito era de (a/f) [animal favorito] dandoselo e (t/ռ) agarrandolo. A lo que Atsushi se relajaria estando en silencio un rato, a lo que la niña fue cuando dijo eso.

¡¿E-Eh?!.–al parecer la niña lo habia dejado sin palabras e rojo como una fresa (para cambiar un poco el libreto) al Sushi.– P-p-p-pero eres muy C-chi-c-chiquita, (t/ռ) .

—¡Cuando sea grande! ¡Prometemelo!.— Diria una (t/ռ) extendiendo su meñique hacia Atsushi, hasta que el tambien y los juntarian.

Palabras: 432

Palabras: 432

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si El Personaje Fuera Tu...♡Bungou Stray Dogs x Tu ⟨chicos⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora