type
━。Ꮚ。━
PersonajeUtilizado:
Chūya Nakahara━【🌺】━
A pesar de ser un mafioso, buscaria tener tiempo para ti. Amabas tener un novio con 2 caras, la primera seria la de uke(se me dio la gana ponerlo) que seria lo contrario a como trata a todos. Seria cariñoso, sensible y tierno a privado contigo. Mientras que su otra cara de seme, tambien se divide en 2. La que seria en privado y la que seria en publico. Cuando estarian en privado tendria una voz sensual a la que amabas tambien de el. Y la que seria frio con chicas que no fueras tu.
Estarias caminando al lado de tu novio, comprandote cosas o consintiendote ya que te estaria recompensando todo el fin de semana que no pudo estar contigo por cuestiones de las misiones. A lo que entrarian a una tienda de dulces, pero lo que (t/n) no vio es que estarian varias chicas viendo a tu novio con lujuria como si fueran sucubos.
—amor, me comprarias esos dulces?.– diria apuntando unos dulces, a lo que (t/n) no los alcanzaria.–¿Me los bajarias?.–al parecer la chica queria hacerlo molestar un poco tratando de ignorar las miradas hacia su novio.
—Oe!.–al parecer si lo habia conseguido, a lo que solo pediria que le bajaran los dulces que queria, a la vez que vino un chico que la mayoria de chicas se morian por el. Para luego esperar a que se lo diera, pero paso algo que saco de sus casillas a (t/n) y Chūya.
—Hola linda, veo que vienes acompañado de tu amigo, ¿no quisieras ir a tomar un cafe despues de que acabe mi turno?.– y esa fue la gota que derramo el vaso, Chūya soportaria muchas cosas desde miradas con celos hacia el o cartas hacia ella. Pero que le digan que es su amigo no lo soportaria, a lo que le habia soltado un puñetazo hacia esa persona. Provocando que sean corridos de esa dulceria.
★‡★‡★‡★‡★‡★‡★‡★‡★
Palabras: 334
ESTÁS LEYENDO
Si El Personaje Fuera Tu...♡Bungou Stray Dogs x Tu ⟨chicos⟩
FanficBueno, ndeah que escribir aquí. Solo decir que serán mas one-shots o tipos que escenarios. Y que algunas estarán basadas en canciones, o que tendrán mucho drama ¿Por que? Me inspiro de la nada.