└|✯|┐"El Retrato del Pirata A". 【1】

461 20 33
                                    

Personajes
Utilizados:
Dazai Osamu
Kunikida Doppo
Los hermanos Tanizaki
Yosano Akiko
Kenji Miyazawa
Fukuzawa Yukichi
Michizo Tachihara
Kyouka Izumi
Akutagawa Ryūnosuke
Kōyō Ozaki
Atsushi Nakajima.

Aclaración: Esta historia estará basada o inspirada en la canción “El Retrato del Pirata F - Vocaloid” y posible OOC de algunos personajes.

━━˖꒰✿꒱˖━━

Si la noche silenciosa puedes oir, el tiempo avanza con el "Tic Tac" sin lograr dormir. Un hada llegara te habrá de invitar a un sueño eterno, a Nunca Jamás ven.

—De nuevo ese sueño..–

(T/n) (t/a), nombre de la chica mas joven de su familia. E próxima progenitora de las deudas de la familia, ¿Deudas?. Si, la familia de la pobre chica eran y son unos estafadores y traidores, segun el pueblo en el que vivían su familia era apodada: “Los Arpías*”. Lo malo para ella, es que mañana cumpleria los 18 años, pasando automáticamente las deudas a ella. Pues, su familia tanto abuelos como padres han traicionado a la mayoría de familias en el pueblo. Pero (t/n) al parecer no es como su familia, a veces le tienen o le dicen: “Ángel” . Pues ella siempre que sale a la calle ayuda y mucho a las personas, tiene una bondad que.. es inigualable.

El caso es que la peli(c/c) ha estado soñando con un tipo paraíso, un lugar donde no hay una cruda realidad, injusticia. Lo empezó a soñar cuando leyó un viejo libró llamado "El Retrató del Pirata F" donde un chico vivía como la pobre chica, un mundo de injusticia y crueldad. Pero un dia en especial un hada fue donde el para invitarlo a venir a "Nunca Jamás" un lugar donde es como el cielo, relajante y justo. El punto es que (t/n) ha estado pensando mucho en ese libro que hasta hizo una canción y la canta cada vez que sale al balcón de su habitación e esta la luna en lo más alto. Pero la peli(c/c) no estaba preparada para lo que se enfrentaría.

Narra ✿(T/n)

Estaba cantando tranquila la canción basada en el libro, recargando mis codos en el balcón. Para cuándo termine dije.

—Quiero ser, una niña por mucho mas tiempo~.

Hasta que escuche una voz peculiar.

—Esta basada en aquél libro?.– había dicho una voz femenina pero se escuchaba poco chillonsita o más bien dicho.. no si chillonsita. Pero aquella voz me hizo asustarme poco.— Y puedo cumplirte ese deseó

—¿Eh..? ¡A-ah! Si.. tiene poco desde que lo leí..– dije sinceramente, ya que me han dicho que soy buena inventando canciones.– pero puedes ha hacer eso?

—No te gustaría ir a conocer Nunca Jamás?.– me dijo aquella hada al parecer extendiéndome  la mano.

—¿¡Que!? ¡¿Enserio existe?!.– dije ilusionada, pues en aquél libro describe detalladamente el lugar. A lo que me acerque a el con una sonrisa de oreja a oreja.

—Claro, que ese no es tu deseo? ¿Ir a Nunca Jamás?¿Ser niña?.

—Pero..y la escuela?.

Si El Personaje Fuera Tu...♡Bungou Stray Dogs x Tu ⟨chicos⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora