Algo que pensar antes de marchar

219 20 1
                                    

Narra Vegetta

Me lo estaba dudando mucho pues hace demasiado que no salia como el querido Lobo Nocturno asi que me lo tenia que pensar mejor porque ya muchos estaban sospechando de mi pues, cada vez que lobo nocturno hacia una sustracción yo amanecía  muy cansado y justo cuando me despertaba alguno de mis graciosos compañeros me iba a molestar con que ahora había estado muy activo en la noche, su saben a que me refiero. Pero lo que mas me molestaba era que después entraban sin permiso a mi casa, lo que por cierto es ilegal, para esculcar para ver si había alguna que otra ropa interior de mujer en mi habitación, esos tontos, sabiendo que estaba comprometido y que yo no quería nada hasta casarme, todavía sospechando que soy infiel, es que hasta a mi mono Doblas le hubiera sorprendido.

Pero me lo estaba pensando demasiado y quiero decirlo porque ni yo me pensaba tanto una sustracción así, ni siquiera yo macho. Pero por fin reaccione.

— Si mis compañeros pueden ser maso de ilegalisimos... ¿porque yo no? - me dije a mi mismo mientras daba vueltas en mi... digamos que cueva del lobo alfa - decidido, Lobo nocturno volverá a la jugada.

— Pero entonces me detuve de un tirón al volvermelo a pensar...

— ¿Pero y si esta vez me agarran con los ojos bajos? Quiero decir; puede y que ya hayan dejado muchas cosas pues renovaron todo, y puede y que me tome toda la noche ¡Agh esque ni yo que soy Lobo Nocturno puedo pensar con mas contras que pros! - y entonces me tire al suelo como niño chiquito tomandome la cabeza frustrado.

Narra Rubius

— ¡Maldicion maldición maldición, Rubius como puedes ser tan gilipollas y mas con tu querido Vegettita! - me dije mentalmente mientras mis hijos jugaban, Sami murió a manos de un zombie asqueroso pero eso no nos detuvo a Nieves y a mi de tener a los que ahora son los gemelos estrella llamados igual, los pequeños Romualdos Doblas.

Ellos eran muy guapos, tal y como su padre, igualitos a mi, pero Sami, les puedo asegurar que fue mi hija hermosa y cariñosa, y de hecho fue mi culpa que hubiera muerto porque yo la deje sola. Pero Nieves no le pudo agarrar mucho cariño porque jamas le deje tiempo como Sami, mas no le importo siempre y cuando yo la cuidará.

— ¡Papi Rubiuh! - grito mi pequeño Romualdo primero mientras que el otro me brincaba encima.

— Hola pequeños Doblas - les dije finjiendo sonrisa, que por supuesto que ni se percataron pues apenas tenían 5 añitos y de todas formas seguían siendo muy guapos.

— ¿Podemos ir con tío Auron a jugar un ratito? - me dijeron como si fuera un puto alcoholico pues sus ojos me daban ese reflejo.

— ¿Pero si porque lo preguntáis? Pueden ir cuando quieran cuantas veces quieran, pero eso si, tengan cuidado si vuelven de noche - les dije con una sonrisa de oreja a oreja.

— Por eso no te preocupes, ya nos robamos tu espada chetada - me dijeron para después en acto seguido salir corriendo en direccion a casa de Auron.

Me rebente la casa, no pregunten, me fui a mi antigua casa para que mi familia y mascotas estuvieran a salvó, así que les quedaba un poco lejos la casa del calvo, pero cuando iban Auron me los regresaba tan contentos y animados que Nieves apenas los podia poner a dormir para después ir con migo a la cama y por fin dormir.
Pero en lo personal esa ultima semana no había podido dormir por el tema de Vegetta y la boda y maso de mierda. Me estaba presionando demasiado y lo que mas me desestresaba era reventar alguna que otra visita en el pueblo; me pare directo a los cofres donde tenia mi mochila en la que guardaba mi traje de la hermandad oscura, pero entonces me pare a pensar...

— ¿Y si me descubren? Por que ya Vegetta sabe mi secreto, pero... yo se el suyo, o pero ¡Fock! El puto contrato que me hizo firmar el hijo de puta, si me ve él va a decir "ñe ñe ñe esto es ilegalismo Ruben, se lo voy a decir a todo el mundo ñe ñe ñe".

Me lo estaba pensando demasiado y ya no me quedan el tiempo que necesitaba para crear los TNT's y vestirme pero algo en mi ser me dijo la respuesta que yo quería....

Narro io 7v7

Los dos chicos, al estar en una presión tan grande, se estaban desesperando demasiado y ya no les quedaba mucho tiempo pues la luna, en una 3 o 4 horas iba a dejar a Karmaland para dejar al Sol; ya no sabían que hacer pero entonces una voz en su interior les dijo lo que ambos querían oír, lo que los dos necesitaban para calmarse...

— ¡Pues venga me la juego, cinco horas en la cárcel son lo justo! - gritaron los dos al mismo tiempo, a metros de distancia pero al mismo tiempo, era como si tuvieran una conexión que les llego antes de marcha.

Y eso es todo cabritas, si les a gustado de le su voto a este capítulo y le voy a sugerir mi otra historia de Luzuplay, la verdad esta muy buena y siempre la actualizo si es que no tengo pendientes pero bueno.

Aurebua cabritas (◍•ᴗ•◍)❤( ˘ ³˘)❤

§Rubegetta§ Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora