Lobo nocturno a vuelto

265 23 1
                                    

Narra Vegetta

No me lo creía, ¿que mierda estaba pensando en ese momento? es que era un tonto pero en esas condiciones, se me hace razonable que estuviera así... tan débil y manejable.

Después de que los chicos se fueran yo me quede en casa cuidando a mis animales y cultivos. Me estaba aburriendo así que sali un rato para reflexionar de mi asqueroso existencia; no sabia que hacer, ni sabia a donde ir, solo sabia que si me cruzaba con Rubius, ese híbrido mitad humano oso, lo ignoraría hasta olvidar lo que me había dicho y volver a lo de antes, cuando yo todavía tenía una amistad buena y estable con él.

Me estaba cansando de estar caminando sin rumbo así que me decidí a ir directo con Luzu, el chico que siempre me daba consejos aún cuando él estaba triste o decaído por lo de las elección, enserio me arrepiento de no haberle votado en su momento, pero a la vez no por que, yo vote casi invalidamente pues me fui por Cerdus Gil así que técnicamente Luzu no tenía nada contra mi sino contra Auron, Alexby, Fargan, Mange y Lolito pero yo ya estaba presintiendo que también iba a estar en contra mía pues ya había aceptado una propuesta de su enemigo.

— Toca la puerta —.

— Le abre — Oh, hola Vegetta, ¿qué te trae por aquí?.

— Pues quería platicar un rato contigo ya que... - se le cristalizan los ojos.

— Ya lo se, pasa - dijo mientras le dejaba paso a entrar.

Pase un buen rato muy extenso hablando con él y me estaba prestando demasiada atención, agradezco por eso ya que en esos momentos necesitaba un buen consolador y quien mejor que el chico que antes daba y sigue dando consejos increíbles.

— Entonces ll-llego a mi casa y...

— Te dijo que le propuso matrimonio y Nieves aceptó.

— Si - dijo cabizbajo.

— Mira Vegetta, Rabis es demasiado opuesto a ti y con todo el corazón que me queda, ustedes hubieran peleado mucho, creme, lo se.

Se preguntaran porque Luzu dijo eso, pues la traición de Auron lo dice todo, ellos salían antes de las elección pero todo el amor que tenían se rompió al instante cuando Auron votó a Lolito.

— Lo se, pero ¿como puedes evitar el enamorarte de alguien tan, tan Rubius.

— Ja, pues alejándote un tiempo de ese tan Rubius como tu dices.

— Cierto, tengo que dajorlo un rato.

— Así se habla, oye, necesito ayuda con algunas construcciones y cultivos.

— Claro que te ayudo.

— Genial, bien, comenzemos.

Salimos un rato para hacer eso que Luzu necesitaba, al cabo de unas horas ya estabamos acabando.
Con todo y mis cosas me fui de la casa de Luzu directamente a la mia para alimentar a mis perros, en ese momento se me ocurrió una maravillosa idea... ¿porque no sacó a pasear al lobo nocturno?

Entonces fui mas rápido a mi casa para alistar el traje que mis compañeros nocturno me habían dado después de completar una misión.

Yyyy eso a sido todo por el capitulo de hoy.

Bueno pues lo eh hecho exactamente a a las 9:20 y termine a las 9:56, bravo yo.

Si les a gustado pues darle un corazoncito zuculento y hermoso tanto como ustedes y nos vemos en el proximo capitulo de esta serie.

Aurebua foxis.
( ˘ ³˘)❤



§Rubegetta§ Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora