Narra Rubius
Estábamos en la isla de Vegetta, estaba lloviendo y los monstruos abundaban allí abajo. Alexby, Willy y Fargan estaban jugando The forest mientras que Lolito, Luzu, Auron y Mangel estaban en la cocina mirándose los unos a los otros para proseguir con su siguiente jugada en el juego de cartas que había traído Auron.
Yo por otra parte, estaba en la mesa grande de la otra zona de la mansión de Vegetta viendo el cuadro en el que todos estábamos, me preguntaba por que Auron ya no tenía visitas al psicólogo, o por que Mangel había hechizado una vez más a mi querida nieves quitándole su belleza.
Me estaba quedando dormido de tanto pensar, pero no pude por que una voz me alarmó.
Narra Vegetta
Estaba buscando a Rubius, no lo había visto en toda la noche y quería hablarle sobre lo que sentía hacia él.
Entonces lo vi en la mesa de la mansión, estaba viendo el cuadro donde todos estábamos grabados.
— Rubius... te voy a decir lo que siento por tí chaval—lo dije sin siquiera pensar en mis palabras corriendo hacia él, lo agarre de los hombros y solté mis palabras ¡tú me gustas!
Espero y les haya gustado.
Y tambien que alguien lo vea ಥ⌣ಥDicho esto ire a mi refrigerador por un vasito de leshe
ヽ( ´¬')ノ
ESTÁS LEYENDO
§Rubegetta§ Opuestos
RomanceLo escribo por que soy nueva y me encanta el shipp por que existe desde 2016 y es muy hermoso:3