Firnvjnf ndknvkd nkfvnfk *cof cof* ¡¿PORQUE #%&$&#&$% SIGO TOCIE-... *Analizando* *Gasp* TENGO CORONAVIRUS NOOOOOO.
Ejem, wuamo a calmarno.Eh vuelto después de 5.234 años, en mi otra serie de Luzuplay les digo porque pero bueno no están para esto y yo lo se así que disfruten.
Narra Vegetta
Salí de mi isla, con mi disfraz que resaltaba con la luna; todo era tan tranquilo y ni siquiera un ruido en la zona por la que iba, aun que se me hizo demasiado extraño pues en la zona siempre habían demasiados monstruos, lo que no me molestaba por la experiencia pero de todos modos era tranquilo estar sin gruñidos, golpes esqueléticos ni explosiones.
Iba llegando al pueblo cuando vi a alguien entrando en una de las casas con TNT's en mano, se notaba que iba a explotarla y quien mejor para detenerlo que Lobo Nocturno, decidido fui tras ese, al parecer chico unos cuantos años menor que yo, para detenerle y dejarle en la comisaria amarrado dejándole en ridículo, iba a ser la mejor jugada que podría haber hecho pero en cuanto entre a la casa note que el chico llevaba una túnica negra con una mascara igual de negra con una sonrisa inquietante, aparentemente era de la hermandad oscura. Pero lo peor del chico es que... ¡¿Tenia orejas de oso?! ¿Ruben?.Narra Rubius
Ya estaba listo, con mis TNT's en mi mochila negra y mi traje y mi máscara de la hermandad oscura, todo estaba fríamente calculado por su servidor. Salí de casa dejando a mi familia dormida, al vivir un poco alejados del pueblo no se iban a despertar ni atonitos o alarmados, es que yo siempre puedo con todo chaval, ejem pero bueno, corrí en dirección al pueblo decidido a explotar mas de 3 casas o edificaciones, mis compañeros ya no habían estado activos con lo de la hermandad así que no estaría mal volver al juego.
Pero para mi mala suerte, al entrar a una casa note que un chico mas o menos de mi edad, pero supongo que era mas grande que yo. Pero no me importo por que en unos cuantos segundos el lugar donde nosotros nos encontrábamos una a explotar por los cielos sin dejar nada, bueno al menos eso se me paso por la cabeza, maldición encerio necesito pensar antes de actuar pero bueno. El chico se acerco a mi poco a poco pensando que yo no me había percatado de su presencia pero lo su yo no sabía era que... Oh cielos ¡¿ese es Lobo Nocturno?! Que pinches vergas estaba pasando, ese fue el día mas raro de mi vi-... Espera, ¿vegetta me había contado algo muy extraño ya hace un par de semanas, él... Él era Lobo Nocturno y creo que él ya sabia que yo era de la hermandad, esto iba a salir mal.
- Oye chico, Lobo Nogtugno te ah vis- ¡¿Rubén?! - me dijo sorprendido ante lo que se había encontrado.
- ¿Como?, yo no conozco a ese tal Rubén - dije haciendo mi voz neutre ante él muchacho frente mia.
- Rubén, ya no me lo ocultes por Dios - dijo Lobo Nocturno tomándome de la muñeca para luego estar demasiado cerca.
- ¡Sueltame Vegetta, no eres nadie significativo para mi! - dije sin pensarlo.
Fock, ¿por que demonios tuve que decir eso? Es que en serio soy un completo imbécil nunca puedo ser una buena persona, Lobo Nocturno me soltó, se le veia triste y me sentí culpable por su reacción, jamas pienso mis palabras tan solo las suelto y esta no fue la excepción.
- Quiero decir... perdón no pensé bien... - dije tratando de enmendar mis palabras.
- Como sea niño, ¿que ibas a hacer con esas TNT's? - dijo señalando los mencionado.
- N-nada, no te incumbe metiche - dije escondiendo los explosivos atrás de mi.
- Si si no import...- entonces fue detenido por la típica frase de ALTO POLICÍA proveniente de uno de los policías y compañeros nuestros.
- ¡EY USTEDES, QUIETOS! - grito Alexby hací nosotros pero Lobo Nocturno se subió a uno de los peldaños de una casa y desapareció en el instante.
- Maldita sea - pensé - pues yo también a correr - y eso hize.
Corrí, corrí tan rápido que incluso Alexby se hubiera sorprendió de haber sabido que era yo, peeeero como no hago mucho ejercicio, mis piernas se cansaron y tuve que subierme a un árbol y así saltar árbol tras árbol para llegar a casa, quitarme el traje oscuro y meterme a la cama para fingir que duermo y Nieves no se entero, soy un genio.
Llegue a casa, hize lo mencionado y... Alexby toco la puerta, salí en bóxer por que era lo único que utilizaba para dormir, le abrí pero él al verme en bóxer se empezó a reír.
- Jajaja tío ni yo soy tan miserable como para abrirle a alguien así pff jajaja - continuo riéndose hasta que le di un golpe en la nuca.
- Este cuerpo debe ser apreciado por los mismos Dioses eso seguro - dije tratando de hacerme el digno - como sea ¿que quieres? - le pregunte.
- Cinco palabras, integrante de la hermandad oscura - dijo señalando arriba de mi casa, sabia que no debí entrar por ahí.
- A-ahhhh entonces ese fue el ruido que escuche antes de que me hicieras levantar de mi cama - dijo mirando arriba nervioso pero Alexby, al ser un gran gilipollas ni se inmuto.
- Oh em... Entonces no sabes nada ¿verdad? - dijo miramdome desconcertado.
- Noup, nadita de nada - dije tratando de quitarme el nervio.
- Okey entonces ve con tu esposa, pero si descubro que me mientes te reviento - y tan y como vino así se fue, rápido como el viento, #estesiesmialguacil.
ESTÁS LEYENDO
§Rubegetta§ Opuestos
RomanceLo escribo por que soy nueva y me encanta el shipp por que existe desde 2016 y es muy hermoso:3