Narra Rubius
Maldición, inventarle eso a un alguacil es algo que ni yo podria llegar a hacer, pero, sorpresa sorpresa, ya lo hice y no hay vuelta atras. Me quede pensando, el Lobo Nocturno sabe quien soy y yo se quien es él, pensando mejor en esto creo que los dos vamos a salir perjudicados en esto pero yo, por lo menos no me iba a chibar si Vegetta decia que yo era de la hermandad, no iba a decir lo de él, ni de mis compañeros porque ellos no tenian la culpa de que sea tan gilipollas en mis salidas como el bromas.
*Toc toc* escuche en mi puerta, fui a abrir y era Vegetta... Ne mentira era Willy y Fargan.
— Oh, hola chicos ¿por que han venido?
— Dos palabras hermano, Los Råpitorii - dijo Fargan tratando de hacerlo con tan solo por lo menos mínimo de serieredad pero no se aguanto y empezó a reír.
— Tu nunca maduras ratón - dijo Willy mirándole para después voltear para conmigo - nos necesitan para una misión.
— Oh bueno, que suerte que ya estoy cambiando y con el traje en la mochila - dije señalando mi mochila.
— Igual nosotros, bien, entonces vamos - dijo Willy para después hacernos una seña para seguirle.
Llegamos a nuestra base por así decirle, y hay estaba, un integrante de los Råpitorii mirándonos y haciendonos una señal para que nos acercásemos a el.
— Integrantes de la Hermandad Oscura - dijo - Los Råpitorii, una vez mas, necesitamos de sus servicios, pues Vegetta - dijo mirándome - es ahora un enemigo nuestro y estamos en peligro de que nos descubra a nosotros y a ustedes, así que, deberán destruirle las torretas para poder bajarle las defensas... Asi que, ¿nos apoyan?
Nos miramos sorprendidos, molestar a Vegetta era una cosa, pero hacerle eso era de corbardes que se aprovechan de la mas mínima cosa y yo en lo personal no me iba a permitir dañar al que alguna vez logro liberar amor en mi Corazón, nos hicimos miradas de confianza y seguridad de que íbamos a decir lo mismo y así fue.
— Claro que no, están locos si creen que vamos a atacarle, los mataremos Råpitorii - dijimos los tres al uniso.
— No saben a lo que se enfrentan - dijo, pero al instante, me puse atrás de él y le clave la espada en el cuello haciendo que callera al suelo.
— Bien pues ahora a por los demás.
Fiumos, corriendo, sabíamos lo que nos esperaba pero hermanos oscuros unidos jamas serán vencidos, llegamos, nos rodearon, no había escapatoria pero no eramos cobardes, si moríamos o no nos importaba una mierda y entonces se nos arrimaron con armas en mano y...
••••••••
Derrotamos a todos, incluso al líder, nos hemos quedado con su base y la verdad es que nos mola tenerla, es mas buena base que la anterior y mucho mas extensa, incluso tiene cárceles, así que por lo de donde poner testigos o víctimas no hay ningún problema, y la movilidad tampoco es una preocupación, pero... Vegetta... No pienso decirle a los demas que él sabe de mi identidad y creo que hasta la de ellos, joder tio en serio la cague pero no pienso dejar que esto afecte a la Hermandad, pero eso si, de una manera u otra se van a enterar, y no por mi, y si se enteran... Tendremos que sacarlo del mapa y la verdad yo no quiero eso, porque, creo que Vegetta... En serio es bueno, quiera admitirlo o no.
Continuara...
Aurebua cabritas
ESTÁS LEYENDO
§Rubegetta§ Opuestos
RomanceLo escribo por que soy nueva y me encanta el shipp por que existe desde 2016 y es muy hermoso:3