pasaron minutos y gine se despidió de todos los animales con lágrimas melancólica y trunks con alejandra en brazos fueron volando de regreso a corporación capsula
bulma:ya se demoraron mucho trunks y su novia, que tan lejos estaran (todos en shock)
vegeta:hmmmp, sera una terricola debil que mas da (todos lo ven)
trunks:llegamos (todos lo ven pero ven a una niña en brazos de él y otra chica volando a su lado y ambas con cola de mono)
guerreros z, dioses:sayajineees!? (trunks y gine asienten)
trunks:2 sayajines puras (trunks y gine aterrizaron pero gine continuaba melancolica y detras de trunks por miedo)
guerreros z y dioses:sayajines puras!!!??? (gine asiente y todos caen de espaldas)
gine:trunks (timida)
trunks:tranquila gine, no pasa nada
bulma:hola pequeña (se acerca a gine pero gine sonrojada nerviosa) soy bulma la madre de trunks
trunks:madre si esta asi es porque no conoce a terrícolas ni otros saiyajines como ellas
goku:entonces trunks?
trunks:(ve a todos y gine detras de el) vivieron toda su vida en el bosque, gine 12 años y alejandra su hermana 2 años, viviendo en el bosque con miedo a lo desconocido
guerreros z:queeeee!!!!??? (gine asiente nerviosa y todos caen de espaldas)
trunks:ambas tienen un hermano mayor pero no saben como se llama, pero (ve a gine) gine puedes ponerte a lado del señor goku? (gine timida detras de el)
gine:quien es el señor goku?
trunks:señor goku
goku:Que pasa trunks?
trunks:Es el, ponte a lado un momento (gine asiente y camina frente a él) volteen ambos para aca (nadie entiendo pero voltean a ver a trunks y ambos hicieron la expresión confusa tipo son y todos en shock) creo que ya saben quien es su hermano no?
gine y goku:quien trunks? (estos en shock se ven pero sonríen tipo son con la mano tras la nuca)
bulma:goku, pequeña?
gine y goku:si señorita/si bulma? (todos en shock porque hablan al mismo tiempo)
bulma:llamame bulma pequeña (gine nerviosa) les puedo hacer análisis a los 2 para comprobarlo)
gine y goku:in-inyeccioon!!!!! (asustados del mismo modo abrazando al otro como si se conocieran y todos en shock)
bulma:haber, ya calmense los 2 necesito comprobarlo si es o no verdad
gine y goku:pero duelen mucho las agujas (todos en shock porque no dejan de hablar al mismo tiempo)
bulma:pequeña, segura que la pequeña es tu hermana?
gine:segura señorita, hermanas 100%, no soy una saiyajin normal y con mis poderes lo pude comprobar con ella
bulma:de todos modos lo haré con ella
alejandra:(en brazos de trunks despierta) iyesioon noooooo!!!!! (todos la ven y esta asustada tipo son en brazos de trunks)
bulma:vegeta, llevate a goku, trunks lleva a las chicas
vegeta:kakaroto, vete adentro (goku no se movia, y vegeta lo desmayo sin mas y todos en shock)
trunks:gine (gine lo ve y este le insistió en que lo siguiera y con miedo se acercó a él y se puso detrás de el)
YOU ARE READING
amor de leyenda (hermana de goku) (trunks y tu)
Aléatoiregine 12 años hermana de goku diosa sayajin trunks 14 años goten 13 años bra 2 años alejandra 2 años aqui no hay enemigos para los dioses, universos o la diosa sayajin, solo hubo reencarnacion de ambos, y gine la diosa sayajin ha entrenado en caso de...