bulma:pequeña de donde sacaron las armaduras que tienen?
gine:con mi poder de diosa, puedo hacerlo (con su poder aparece otras armaduras sayajines en su mano para luego desaparecerlas y todos en shock) así es como las conseguimos siempre
goten:y como fuiste a la ciudad con otra (sin mas gine apareció otra ropa con su poder y todos en shock)
gine:él como consegui otra ropa fue asi jejeje (desaparece con su poder la ropa) una cosa mas (todos la ven) bueno alejandra al ser una bebe si aprendera, yo puedo aprender rapido, pero no se nada de lo que hacen los terricolas, yo solo entreno mas nunca he peleado, me crié 12 años sola con animales salvajes y ella 2 años (todos en shock por eso y melancólicos por ella) y trunks no me dejo quedarme alla (puchero molesta viendo a trunks y todos se enternecen con ella) y oso, el mono y todos me dijeron lo mismo (después gine abraza a trunks y besa su mejilla y trunks sonrojado y todos en shock)
bulma:pues todos tienen razon pequeña (todos ven a gine) no puedes vivir todo el tiempo en el bosque, tienes que conocer a mas como tu y humanos
gine:con una condicion (lo dice seria y todos se asustan) no dejaré de entrenar por el simple hecho de ser una mujer, y alejandra si quiere entrenar tambien lo hara, nosotros no vamos a crecer como dicen los humanos, las mujeres hechas para las cosas delicadas y los hombres para las peleas (todos en shock) además de que somos sayajines puras y no se si ustedes sepan que los saiyajines puros tienen más costumbre de pelear, si aceptan esa condición nos quedaremos las 2 (lo dice seria asustando a todos)
goku:porque lo dices gine?
gine:uno, porque soy la diosa saiyajin, y en caso de que alguien quiera acabar conmigo por ser quien soy y para tener el poder suficiente para proteger a los dioses y universos como lo hicieron diana y darble, y alejandra será feliz haciendo lo que le gusta, si ella y yo queremos vestirnos como queramos lo haremos, mi condición para quedarnos las 2, (mira seria a goku, pero también ve a milk que está algo seria y bufa al verla y todos en shock para volver a ver a goku)
milk:pero pequeña, eso esta mal ustedes son unas niñas y no es correcto que peleen (gine sin mas elevo su ki fulminandola molesta asustando a todos, y milk ya no dijo nada y todos en shock)
gine:(su ki inestable y todos en shock hasta los dioses temblaban de miedo ya que estaba en estado base y era muy alto) entonces qué mujer, si alguien busca a la diosa saiyajin al día siguiente sabiendo que soy yo y no entrenó dejo que me maten por no tener el poder o que? (todos en shock por eso) lo importante es la felicidad de los demás, no creo en los estereotipos que ponen los terrícolas, yo tengo planeado ser feliz y que alejandra lo sea, no hacer lo que los demás nos dijan (fulminando con la mirada a milk echando humo por los ojos)
bulma:(para calmar la situación se acercó) pequeña te parecería quedarte aquí, podrás hacer lo que quieras para ser feliz y te enseñaremos cosas nuevas (el ki de gine se calmó completamente y todos suspiran aliviados)
gine:(ve a goku melancolica, a milk su ki se eleva asustando a todos de nuevo y ve a bulma y su ki se calma) goku (goku la ve) se que nos quisieras tener a las 2 contigo, pero
goku:entiendo gine, se pueden quedar aquí si quieren (todos en shock por eso)
milk:pero goku (el ki de gine se vuelve a elevar y milk ya no dijo nada)
goku:puedo venir a verlas todos los días y ustedes a visitarme si quieren
gine:claro que si goku, te acabamos de conocer y no nos alejaremos (lo abraza tiernamente) y perdon por poner esa condición pero no tengo planeado que nadie maneje mi vida ni la de alejandra, quiero que ella y yo seamos felices haciendo lo que nos guste
YOU ARE READING
amor de leyenda (hermana de goku) (trunks y tu)
De Todogine 12 años hermana de goku diosa sayajin trunks 14 años goten 13 años bra 2 años alejandra 2 años aqui no hay enemigos para los dioses, universos o la diosa sayajin, solo hubo reencarnacion de ambos, y gine la diosa sayajin ha entrenado en caso de...