parte 4

14 0 0
                                    

Dbz:(pasaba el tiempo, gine 17, pan, Bra y gine 8 años, goten 18 y Trunks 19, se seguían hablando pero de enmedio era Mai y Bra, pan y Ale bufan y gine tranquila se iba para dejarlos solos y Trunks rendido asiente, visitaba a los animales y más) (gine pretendientes en la escuela y nunca le hacía caso a ninguno por amor a trunks)

Xx:(ha visto muchas veces a Mai con otros chicos y los graba y toma fotos) la niña y el chico merecen ser felices y algo más tiene esa chica que no es lo que aparenta, ya se de ellos lo que son pero que más hay (confuso le habla a gine)

Gine:(estaba haciendo su tarea sola y contesta) bueno?

Xx:pequeña soy yo

Gine:señor de los helados!! (Emocionada)

Xx:sigues amando al chico

Gine:si pero el tiene novia, sabe que entendí eso cuando me lo explicaron sus padres

Xx:vengan los 2 al parque, tráelo si pueden ahora

Gine:yo si, lo busco y le pregunto, pero es urgente?

Xx:niña me encariñe contigo, aunque solo sea el que venda helados (ríen a eso los 2) si pueden ahora los 2 porfa (asiente y cuelga)

Gine:(busca a trunks y tocó la puerta) trunks (entra y lo ve)

Trunks:que pasa? (Con el brillo en el igual que gine)

Gine:no se pero el señor de los helados me habló y dijo que quiere que vallamos al parque no me dijo para que

Trunks:que será? Me alistó y salgo

Gine:también (Asienten y se va a su habitación)

Trunks y gine:(se preparan y salen juntos y llegan al parque) que pasa?

Xx:(los ve y asiente dando las fotos y se las da)

Trunks y gine:(tomaron las fotos y Asqueados viéndola con otros chicos que parecen ancianos, besandolos y más)

Xx:es lo que he visto aquí siendo que también la conocí a ella, pero algo más tiene

Trunks:que cosa

Xx:no sé si halla apenas se de lo que son ustedes

Trunks:(habla de las 4 esferas al completo y en shock Asienten)

Xx:dices que cumplen deseos (asiente) no se algo tiene que ella con los 2 que viene aveces pidieron algo (confusos)

Trunks:podemos ir con alguien llamada uranai baba (habla de ella y ambos en shock) en su cristal puede mostrarnos la verdad de ellos (Asienten a eso)

Trunks:ya de paso nuestro helado (ríen a eso y lo compran pero trunks pago ambos y gine nerviosa y ríen los 2 pero trunks solo la veía a ella enamorado y sonríen)

Xx:que les dije? Muchos regresan después con sus hijos aunque ya le falta poco para los 18 (ríe y sonrojados)

Gine:nos vemos después señor (sonríen y Trunks habla con este para ayudarle a su modo que le pida ser su novia y sonríe asíntiendo y ríen)

Trunks y gine:(como niños se van con el helado y emprenden vuelo con uranai baba) (uranai les muestra la verdad de Mai, pilaf y shu y Asqueados por lo que ven pero seguían en el helado y Asienten, aquí no existia Dani y los Say murieron) (muestra a bardock y ginemama y seguían vivos y gine sonríe recargada en trunks y sonríe viéndolos y Asienten agradeciendo y de una trunks Desintegro a los 3 que estaban juntos escondidos y regresan a cc a la habitación de trunks y acabaron sus helados)

Trunks:me perdonas gine?

Gine:porque?

Trunks:(con lágrimas y gine se las limpia tierna) esa vez que dije que Mai era mi novia no era verdad, ni siquiera los conocía (gine en shock) yo (rompía en llanto) creí que no sentías nada por mi y por eso inventé que Mai era mi novia o seguir adelante porque creí que no me amabas

Gine:era por mi? (Trunks rendido)

Trunks:porfavor perdóname ese día fue el peor también, de haber sabido que si lo sentías aún sin saberlo jamás hubiera dicho eso, hubiera regresado el tiempo y jamás decirlo porfavor perdóname

Gine:tranquilo trunks, pero tú

Trunks:si gine, si te amo, te amo desde la 1ra vez que te Vi siendo tan solo unos niños, te amo, lo de Mai era obvio para todos que no la amo y nunca la ame porque en mi corazón y mi mente siempre estabas tú, mi hermosa diosa sayajin

Gine:(tierna sonrojada y Trunks de lado) tu mi príncipe sayajin (sonríen abrazados)

Trunks:te juro que reparare el cristal que se rompió y la flor que se marchito en ti y jamás lo volveré a romper ni marchitar porque te amo con el alma (gine tierna) todo gracias

Trunks y gine:al señor de los helados que comenzó todo con goten (ríen abrazados)




amor de leyenda (hermana de goku) (trunks y tu)Where stories live. Discover now