noviazgo

33 1 0
                                    

trunks:chicos

guerreros z y dioses:que pasa trunks?

trunks:gine ya sabe todo

bulma:Que sabe trunks?

gine:yo, eto, el (sin mas trunks la beso en la boca dejando en shock a todos y a ella misma, quiso seguir el beso y trunks lo noto, la ayudo y ambos correspondian el beso hasta falta de aire)

trunks:Esa verdad, se lo dije todo a gine cuando desperto (gine quedo sonrojada y tieza y todos en shock) que me enamore de ella desde que tropezamos (gine en shock, todos la ven y esta asiente)

guerreros z y dioses:porfin ya no eres un tonto trunks (trunks los ve a todos y asienten)

vegeta:si la vuelves a lastimar trunks, veras como te va

bulma:si la lastimas de nuevo, te corro de casa y te dejo sin comer trunks

goku:si lastimas a mi hermana de nuevo lo mismo que vegeta trunks (gine sonrojada por todo eso)

trunks:ahora no volveré a cometer el mismo error padres, señor goku (sin mas tomo la mano de gine entrelazando sus dedos con los de ella, todos en shock y gine en shock sonrojada viendo las manos) (gine alzo la vista y la vuelve a besar de nuevo y gine en shock pero corresponde y todos se enternecen por eso) (ve a vegeta y piccoro) señor piccoro, padre esta preparado eso?

vegeta y piccoro:todo listo trunks (nadie entendia y trunks sonreia de lado, de la nada trunks le vendo los ojos a gine y todos en shock sonriendo y bulma festejando por eso)

gine:(sin ver nada) porque me tapan los ojos? (nadie contesto nada y trunks la tomo en brazos y goten a dani y todos emprenden vuelo y los unicos que sabian eran piccoro, vegeta y trunks, asi que todos los siguieron)

vegeta:(trunks volo mas rapido que todos) insectos, tenemos que ir al bosque donde vivio gine (nadie entiende pero asienten y van a esa direccion) trunks la llevara en donde empezo todo con el tropezon de ambos (todos asienten y siguen volando) trunks dejara a gine sola y ira con nosotros, sera dificil porque no entendemos a los animales como gine, ellos solo podran asentir o negar con la cabeza, asi que podremos pedir ayuda con si o no (todos llegaron al bosque y quedaron en shock al verlo ya que la ultima vez que todos fueron no estaba asi)

piccoro:trunks arreglo todo eso (todos en shock) dijo trunks que tenemos que hablarle al oso para que nos lleve a no se donde, el unico que sabe es trunks y los animales

guerreros z y dioses:(asienten y gritan) osoooooo!!!! (despues de unos segundos el oso llega con el mono)

oso:roar roar roar (todos en shock al ver a los animales) roar roar (avanzan para que los sigan y todos los siguen llegan a otro lugar hermoso del bosque, que no tenia de arboles y habia mesas mas todavia no habia comida) roar roar (todos lo ven, toma a alejandra y la sienta, ve a los demas para que hagan lo mismo)

goku:quieren que nos sentemos? (el oso asiente y lo hacen)

trunks:(pone a gine en el suelo) a la cuenta de 5 te quitaras la venda hermosa

gine:pero porque me tapaste los ojos trunks?

trunks:ahora lo sabras hermosa (ve a una persona y esta donde trunks le dijo y asiente con la cabeza y trunks agradece con la mirada, hablo con el señor de los helados y tenia el helado preparado) (el señor de los helados supo que eran sayajines, y aunque al principio se le hizo extraño asintio y se acostumbro a eso y la esposa tambien lo sabe) iras al mismo lugar donde tropezamos y se cruzaron por primera vez nuestras miradas hermosa (besa su mejilla y trunks se fue) (tomo en brazos a la mujer del señor y se la llevo a un pasillo y volo con ella al bosque)

amor de leyenda (hermana de goku) (trunks y tu)Where stories live. Discover now