El ambiente en el departamento era tenso y demasiado pesado para todos ahí especialmente para sesshomaru que se encontraba un tanto incomodo.¿La razón?
Simple, kagome estaba detrás del sillón mirándolos con recelo especialmente a sango, prácticamente la ve con miedo y lanzándole rayos de desconfianza.
Pero estaba un poco aliviado al ver que ya casi estaban a punto de acabar y terminar con la incómoda situación.
-Sesshomaru, ¿mañana estás ocupado?-cuestiona sango revisando los últimos papeles.
-La verdad no, ya que gracias a tu ayuda logre acabar mucho antes-
-Sabes que para mi es un placer ayudarte-levanta la cabeza.
-No se como agradecerte-deja a un lado los documentos prestándole atención.
Kagome se sentía apartada, no entiende por qué sango se comportó de esa manera primero fue amable y buena pensó que serian amigas pero de un momento a otro su actitud cambio drásticamente. Y ahora siente celos hacia la familiaridad que hay entre esos dos, ¿tanto se distanció en estos años? El ambiente definitivamente no le gustaba ni la manera en la que se miraban.
-¿Desean algo de beber?-pregunto acercándose.
Sango y sesshomaru posaron su vista a kagome que hasta ahora estaba en silencio.
-Si no es molestia, yo quiero un refresco...-es interrumpida.
-Esta bien, iré yo-dice Sesshomaru levantándose yendo hacia la cocina.
Kagome se tensó, estaba dispuesta a interrumpir ese ambiente de amigos pero ahora no soportaba la mirada que le daba.
Sin decir ni una palabra se sentó a un lado de sango, esta vez no la tomara por sorpresa.
-Aquí estaban los refrescos-anuncia con una bandeja de vasos.
Mientras toman de los vasos alrededor de ellos se forma un silencio intenso.
-Ya que empezamos a llevarnos bien ¿Te parece si nos conocemos mejor kagome?-cuestiona con una sonrisa.
-claro, estaría encanta-habla forzando una sonrisa.
-Me parece bien, las dejaré para se conozcan un poco mejor-dice sesshomaru empezando a levantarse.
-¡No!-al instante lo detiene-Quiero decir que es mejor que estemos los tres a mi no me molesta y a ti tampoco verdad...¿verdad sango?-habla nerviosamente.
-No, de ninguna manera me molesta-le habla con amabilidad.
-En ese caso me quedare-dice un tanto extrañado por la actitud de ambas.
-Bien, ¿en qué es lo que trabajas?-pregunta interesadamente.
Casi al instante sesshomaru sintió curiosidad por su respuesta y no era el único.
-Yo....he...pues...tra..trabajo...en...-claramente esta nerviosa ante la mirada de ambos-trabajo en una compañía...-dice no tan segura.
-¿Compañía? ¿Cuál es tu puesto?-interroga con un deje de desconfianza.
-Pues ....solo...solo soy una asistente...-trata de que su voz suene tranquila.
-¿Qué clase de compañía es...?-nuevamente es interrumpida.
-Ya basta sango, esto parece un interrogatorio-habla tratando de que kagome respire un poco.
-Lo siento, espero no haberte incomodado-mira atentamente a la acabache.
ESTÁS LEYENDO
Hola ¿Quieres casarte conmigo?
Diversos¿Fue el destino? ¿la vida? ¿Su hermano? ¿Quien fue el que trajo a esa acabache a su vida? su ternura era capaz de cautivarlo, sin embargo ella dijo algo que lo sorprendio demasiado. -¡Hola! ¿Quieres casarte conmigo?- -¿Estas loca mujer?-