𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓯𝓲𝓿𝓮

96 12 23
                                    

—Oye Tom, ¿Viste a papá?, no lo veo desde ayer en la noche. —Tom elevó la vista para ver a la chica, estaban desayunando en el restaurante, el le ofreció comer en su compañía pues al parecer Heath no aparecía, no daba señales de estar en la cabaña y tampoco en otros lados.

—Mm... La verdad es que no, tampoco he visto a Jake, quizá están dormidos ya sabes, bebieron. —Le da un sorbo a su taza de chocolate, estaba un tanto nervioso por esos dos.

En realidad así era, Heath no se despertó para quitar a Jake de su pecho, de hecho el primero en despertar fue Jake, abrió lento los ojos sintiendo un fuerte dolor de cabeza y falta de salivación, y se estremece al sentir una mano tocando no tan sutilmente su trasero, eran las llemas de los dedos pues la mano colgaba, una respiración suave que traspasan los cabellos de su cabeza y unas piernas enrrolladas con las suyas. Se separa un poco para notar de quien se trata, y ve perfectamente a un hombre extremadamente lindo, también despeinado.

Planea levantarse pero se retracta, vuelve acomodarse, su movimiento hace que Heath despierte y siente perfectamente como en unos minutos se levanta despacio del sillón dejando un hueco a su lado. Luego de que se levanta, deja pasar varios minutos más y se levanta, no lo ve en la habitación de lo contrario escucha ruido en la cocina, toma su ropa que está tirada en el suelo, se la coloca para poder caminar a la cocina.

—Heath... -

—¿Si? -

—¿Que pasó anoche? -

—Bueno... - Antes de darle explicaciones, le entrega una pastilla y un vaso de agua, para después preparar café. —Tomaste demaciado, dormiste aquí porque me lo pediste y ya. -

<<Que mentiroso es>> Toma la pastilla con una media sonrisa, para después verlo sentarse frente a él. Toma la pastilla junto a un buen trago de agua, el silencio no es incómodo, de hecho era relajante, mira a Heath sonreír con la cabeza baja y lo ve levantarse para traer dos tazas de café sin leche.

—Jake, ¿Que trae por aquí? -

—¿No lo dije anoche? -

—Nop, solo me hablaste de tus mala relaciones y de tu vida en el cine. -

—Bueno, solo quería relajarme, hace nada las entrevistas por la nueva película fueron un gran Bum, y bueno, se acabaron y aquí estoy. - Los dos toman de su café en silencio, esto les recordaba mucho a cierta película que grabaron juntos y Jake toma las cosas un poco en broma.

—Jack Twist, un gusto. - le da la mano con una enorme sonrisa, Heath lo ve y quita los labios de la orilla de la taza de cerámica, no aguanta la risa pero igual se controla aceptando el apretón de manos.

—Ennis. -

—¿Por qué no dices tu apellido? -

—Del Mar. - Heath deja salir una risa, después de calmarse sigue con la broma. —No soy Gay. -

—¿Seguro Del Mar? -

—Seguro. -

—Que mentiroso eres. - Jake sigue bebidiendo de su taza de café, y un suave color rojo llega a sus mejillas, Heath se siente un poco incómodo por la tensión, así que cuando termina su café se levanta para poder ir a la habitación y ponerse algo abrigador.

Jake se siente culpable por la situación, no quería incomodarlo, además solo estaba jugando, pero la cara del otro decía que no era un juego. No aguanta un segundo más, se levanta dejando que la taza caiga en la mesa derramando el líquido hasta el suelo, camina rápido y se colaca detrás del otro.

—Entonces... Si no eres Gay, no aceptes esto. - y con un poco de fuerza le da la vuelta, aprieta sus manos en el cuello del otro y lleva sus labios sabor a alcohol y café a los de Heath, el otro no ejerce ningún tipo de esfuerzo por quitarlo, de hecho su beso fue aceptado y lo sigue, lento, saboreando el sabor que tiene su boca, casi metaloso y agrio gracias a la pastilla que bebió hace un rato. Al finalizar el beso Jake sonríe victorioso, alejándose para poder ir a la puerta de salida.

—Mentias. -

Lo deja solo en la cabaña, con un millón de sentimientos y ganas de seguir besándolo.

El próximo será largo.

🅛🅞🅢 🅣🅘🅔🅜🅟🅞🅢 🅒🅐🅜🅑🅘🅐🅡🅞🅝 🅙🅐🅚🅔. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora