𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓢𝓮𝓿𝓮𝓷

77 11 16
                                    

Matilda estaba un poco inquieta, el sueño no le llegaba, veía hacia la ventana de su habitación no quería estar acostada en su cama cuando esto pasaba solía ir a dormir con su padre así que decide ir a su cabaña.

Se coloca unas pantuflas, un suéter y sale afuera directo a la cabaña de su padre, toca tres veces la puerta, escucha luego de un rato unos pasos ligeros llendo hasta esta, se encuentra con una cara nada parecida a la de su padre de hecho esa Jake.

—Hola Tío, ¿puedo entrar? —

Jake sonríe, abriéndole el paso hacia adentro, entra y va al cuarto, había un poco de ropa por el piso, mira hacia la cama topandose con su padre acostado y sin camisa, da una risa mientras se acuesta a su lado.

—¿Que haces aquí Matilda? -

—No podía dormir y ya sabes lo que significa. -

Heath ríe antes de poder abrazarla, Jake toma sus zapatos colocándose los decidió irse a su cabaña a dormir, no quería molestar.

—Hey, ven aquí, además tu eres como mi segundo papá, puedes contarme una historia tuya y de mi papá. -

¿Segundo papá?, ¿escucho bien?... Oh, una sonrisa se había hecho en su cara, estaba Feliz por eso, no se le negó cuando le insistió por segunda vez, volvió a retirar sus zapatos y se acuesta a un lado de Heath, por debajo de las sábanas entrelazan sus manos y busca una historia que contarle.

Se suponía que sería una noche de chakchaka y sin lavadora, pero quizá no todo es como tu lo planeas, pero, no le quita que fue una bonita noche, habían risas, caras sorprendidas y más que todo unos "Huyy" por parte de Matilda, por primera vez se sentía como si tuviera su propia familia, una hija y... Dios... Porque.

Pasado un rato los tres se había quedado dormidos, Matilda y Jake abrazando a Heath, así se quedaron en la mañana, hasta que el sol los hizo despertar a los tres buena y también a un joven de asentó británico golpeando la puerta.

Heath fue el primero en despertar, se coloco una camisa y le abrió la puerta, Tom solo dio una risa al ver a Jake tan dormido que hasta la saliva se le caía.

—¿Te la pasaste bien anoche? -

—Muy bien.... -

🅛🅞🅢 🅣🅘🅔🅜🅟🅞🅢 🅒🅐🅜🅑🅘🅐🅡🅞🅝 🅙🅐🅚🅔. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora