Parte 4

30 3 0
                                    

ETHAN

me desperté un poco antes de que mi alarma sonara y comencé a despavilarme me levanté de la cama y entre al baño para lavarme los dientes y despertarme, luego de eso me pongo algo de ropa deportiva y apago mi alarma la cual comenzó a sonar, salgo de mi habitación y camino al cuarto de entrenamiento y comienzo a hacer ejercicio Como una hora y media, después del ejercicio miro la hora y apenas son las 6:10 lo cual significa que aún tengo bastante tiempo, camino de regreso a mi recámara y voy derecho al baño para darme una merecida ducha luego de eso me cambió por un conjunto algo simple pero llamativo.

me desperté un poco antes de que mi alarma sonara y comencé a despavilarme me levanté de la cama y entre al baño para lavarme los dientes y despertarme, luego de eso me pongo algo de ropa deportiva y apago mi alarma la cual comenzó a sonar, salgo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de esto me pongo una chaqueta de cuero y camino fuera de la habitacion en dirección a la cocina donde la cocinera prepara el desayuno. Lo deja en la mesa y se retira haciendo una reverencia, algo ya demaciado normal para mi ya que al ser el alfa de la manada blood moon todos me hacen reverencia aún que al principio no me agradaba mucho pero luego no le tome mucha importancia.

Después de terminar el desayuno me levanto de la mesa y camino a la gran puerta para ir en dirección a mi auto ya que ansiaba poder ver a mi pequeña.. el estar sin ella por tantas horas me hace mal.. quisiera poder estar con ella entre mis brazos y traerla a vivir a mi hogar. Aún que todavía es muy pronto todavía pero por ella no me importaría esperar lo que sea necesario. No duró ni 10 minutos en llegar a la casa de mi mate ya que en verdad tenía ganas de verla, bajo de mi auto arreglando un poco mi chaqueta y me acerco a tocar la puerta de la casa la cual no era muy grande pero si acogedora. Espero un poco y en eso sale una señora no muy mayor pero sin con algo de avanzada edad y al verme esta se tenza un poco, tal vez por que ya sabe quien soy o eso creo ya que hace una reverencia y me invita a pasar.

-A..alfa p..pase por favor- dice y yo le sonrió pero no me alejo mucho ya que me siento en el sofá individual que se encontraba ahi.

-señora, por lo que parece usted me conoce pero no me gustaría que me llamase alfa frente a su nieta ya ella aun no sabe que yo soy un alfa.. o eso creo- digo un poco confundido ya que no sabía si ella tenía conocimiento de los hombres lobo a lo que ella sólo me sonrie y se hacerca a mi.

-alfa.. digo, ethan, respecto a lo que usted digo April no tiene ni idea de usted ya que así lo hemos decidido y me gustaría pedirle que por favor no le contase nada para que ella pueda tener una vida normal como humana..- dice con un tono más de súplica.

-lo siento, Pero April es mi mate y ella tiene derecho a saber sobre mi.. así que no creo poder cumplir su petición- digo en un tono amable pero serio a lo que ella haciente sin estar muy convencida, en eso escucho paso arriba de la casa en el segundo piso y el olor de mi pequeña inundó mis fosas nasales, era algo que no podía describir, su olor era como una droga para mi, y cada día yo me volvia más adicto a ella.

Al verla bajar las escaleras no puedo evitar mirarla sin disimulo ya que su conjunto de ropa era extremadamente sexy para mi pero aún si se cubría un poco con su chaqueta seguía mostrado piel algo que no me parecía correcto ha que su cuerpo solamente podía verle yo pero aún no podía decir nada ya que aún no era el momento para decirle mis razones, aún que en verdad admito que ella se mira preciosa siempre. Al verme ella ensancha una sonrisa en su rostro algo que rápidamente hiso que yo sonriese de igual manera, Se hacerco a mi y me abrazo por el cuello y yo tome de forma delicada su cadera, note como ella se erizaba y era algo que me encantaba sentir.

Sólo mia!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora