Parte 5

6 2 0
                                    

                          April

Abrí mis ojos y me encontraba en un cuarto el cual no era mi cuarto si no que este era más grande y espacioso, intente levantarme de la cama pero unos fuertes brazos que me tomaban por la cintura me lo impidieron y lo único que provoque fue un gruñido de su parte y que me apegara más a el.

-deja de moverte y vuelve a dormir- dice el aún con sus ojos cerrados y una voz ronca que zeus si que te vuelves loca en segundos.

-ethan, tengo que ir al baño..- digo casi susurrando en su oreja y pude notar como el se tenzaba por la forma en que le hable al oido y suelta mi cintura

-ve ahora antes de que me arrepienta y no te deje ir..- dice en un tono ¿juguetón? A lo que yo acepto y corro a donde está el baño para hacer mis necesidades.

                          Ethan

Veo como mi luna va casi corriendo al baño y me me acomodo mirando el techo con una sonrisa de bobo enamorado, en verdad que me alegro de haber encontrado a mi mate y estar junto a ella, me hace el lobo más feliz y le doy gracias a la Diosa luna por darme a una chica como ella, aún que todavía tengo que decirle la verdad.. k no soy lo que ella piensa y no tengo la edad que le eh dicho.. tengo 22 años hace como 222 años.. ya que para un hombro lobo el envejecer tarda más que con los humanos como ella y por eso necesito contarle sobre todo.. mi existencia, los mates y.. la marca.. en verdad necesito y quiero marcarla.. eso,casarme con ella y tener a nuestros cachorros son lo que más quiero.. quiero estar a su lado toda mi vida, aún que se que a muchas personas no les parecerá la idea de que una humana sea la luna de esta manada..  pero no me importa yo la protegerle y amarla como nadie nunca lo a hecho.. ella es mi razón de existir.. tengo tantas ganas de decírselo y decir le cuanto tiempo la eh buscado.. tanto tiempo que incluso había perdido toda esperanza de encontrarla... pero ahora lo hise y estoy más que feliz de estar con ella, aún que... aún no le eh pedido que sea mi novia.. ella sabe que la quiero pero no sabe lo que realmente siento por ella y quiero que lo nuestro sea oficial así que está noche le pediré que sea mi novia.

Ethan estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando April había salido del baño y decidió jugarle una pequeña broma y entro denuevo al baño para luego tirarse al suelo y comenzar a gritar como si algo malo le hubiese pasado, ethan al escucharle se levanta de la cama algo brusco y corre al baño abriendo la puerta de este.

-Pequeña, ¿Esta bien?- se acerca a ella y la coma en brazo llevándola a la cama y acostandola para mirarla aún con mucha preocupación

-s...si, es sólo que me resbale y me lastime el tobillo- dice aciendo una mueca de "dolor" y sobando su tobillo

-espera aquí.. iré por un médico- antes de que pudiese levantarse de la cama ella le toma del brazo y lo jala abrazandolo y aciendo que este quedase encima de ella

-n...no te vallas.- dice y un sonrojo se asomó en el rostro de la castaña por la posición en la que se encuentran

Ethan no dejaba de verla a los ojos y luego a sus labios, comenzó a sentir como un bulto se formaba entre las piernas del chico por la situación que estaba pasando, el intenta lo posible para que ella no notase que "mini ethan" había decidido despertar y aparecen en ese momento, el da un fuerte suspiro de frustración, luego comienza a escuchar muchas carcajadas por parte de su mate y este la mira confundida algo que hizo que ella comenzará a reír aún más

-april.. que es eso tan gracioso por lo que no puedes casi ni respirar- dice el con un tono un poco serio pero sonriendo

-l...lo que pasa haha... es que..-respira un poco difícil- n..no me lastime, sólo te jugué una broma- dice ella mirándolo con inocencia y este sólo la mira con una ceja alzada

Sólo mia!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora