Los rayos del sol golpeaban el rostro de los chicos a través de La ventana, La primera en despertar fue April, dio un fuerte vozteso para luego intentar levantarse de la cama, toco la superficie del lugar dándose cuenta que era la habitación de ethan, pero ella no recordaba estar ahí, si no en el parque con el gran lobo negro, miro su alrededor y no miro en ninguna parte a ethan lo cual le extraño, pero luego pudo ver una silueta saliendo del baño, era ethan con solamente una toalla rodeando su cintura y dejando al descubierto su torso bien trabajado, ella lo miro de pies a cabeza sin ningún disimulo.
Esto tiene que ser una maldita broma... ese cuerpo no es nada normal, sin duda parece todo un Dios griego en su máximo esplendor y yo tuve la dicha de poder presenciarle, ¿me siento afortunada?, diría que si pero son dos letras muy simples para expresar lo que siento.
-¿admirando la vista preciosa?- dice el con un tono juguetón y arrogante. -por que justo en estos momento yo me siento violado..- dice aún con esa maldita sonrisa. Estoy segura que en estos momentos no sólo mis mejillas están rojas, si no mi rostro enterito.. y la verdad.. siendo sincera no es bueno.
-Ni en tus más hermosos o sucios sueños te violarla a ti- lo mira de arriba a abajo. -no vale para nada la pena- dije queriendo soñar indiferente pero no resultó muy bien ya que el chico sólo aumento más su cínica sonrisa.
-Nena, tu y yo sabemos que no es lo que piensa, anda, sólo admite que me estabas comiendo con la mirada, hasta puedo ver una gota de saliva saliendo de tu boca- dice en un tono burlón y camina a su armario para buscar algo de ropa cómoda para la escuela
Debo admitir que está para comercelo, pero no se lo digan que se le sube que la cabeza, bno luego de que saliera del baño (por que si se cambió en el baño, maldit@s pervertid@s XD) entre yo y tome una ducha de unos 15 minutos, salí del baño con una toalla rodeando mi cuerpo pero gracias a Zeus ethan no estaba pero lo que si estaba era un conjunto de ropa muy lindo
Y no dude en ponermelo, luego de eso salí del cuarto de ethan y camine en dirección a la cocina donde el ya se encontraba así que sólo me acerqué sentandome en la silla de alado.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mia!...
WerewolfTrata acerca de la vida de una chica llamada April williams ella sólo tiene 15 años de edad, es muy pequeña pero su vida tomará otro rumbo cuando conozca a ethan James.