Chapter Four.

181 25 15
                                    

Chapter Four; "And I oop"

La rubia tenía una figura escultural, era imposible negarlo. Torneada y firme. El sabía las horas que ella pasaba ejercitandolo en el campo de deportes de Southpoint o en el gimnasio. Sin embargo, en muchas ocasiones había logrado convencerla para ejercitar en su cama. Horas y horas juntos. Esas kilométricas piernas bronceadas, que ahora se encontraban en unas largas botas negras, habían estado al rededor de su cuerpo numerosas veces. Presionando. Temblando. Siempre pidiendo por más.

Si ella hubiera llevado ese vestido unas semanas atrás, sin duda él hubiera tenido el placer de arrancarlo al final de la noche. Ahora nada de eso importaba; él estaba con Scarlett. Y aunque no le hubiera prometido nada serio, sabía que no era tan abierta como quería parecer.

Jamás habían hablado sobre exclusividad, pero sabía que ella no estaba viendo a ninguno otro estupido y que tampoco lo haría. Sinceramente, tampoco sabia de donde esta tímida e inocente chica había sacado valor para poder entablar una conversación con un idiota como él. Quizás, eso había llamado tanto su atención, el hecho de cuan diferente era a las chicas que estaba acostumbrado. Cuan diferente era a Jordan.

Al mirar a la morena, sus oscuros ojos solo le transmitían paz. Una inmensa tranquilidad. Le gustaba eso. No tenían la pizca de provocación y desafío que solía ver en los de Jordan, siempre buscando un reto. Detrás de la adrenalina. Y, hombre, a la mierda si él no conocía ese lado de la rubia. Después de todo, ella siempre había permanecido a su lado en las carreras, con su mirada chispeante y divertida. Era su mundo también. Una perra rica y lujosa que siempre perseguía esa sensación de vértigo en el estómago, ese nudo en el pecho causado por todas las locuras que había echo.

Y si, sus escenas de celos solo lo hacían querer amordazarla para poder silenciar sus estupidos gritos y jadeos agudos, pero Jordan siempre había permanecido a su lado. Nunca había sido desleal y nunca había huido despavorida, incluso cuando había tenido que ver mierda demás.

No quería involucrar a Scar en eso, en ese aspecto de su vida.

Mientras la molesta rubia caminaba segura por todo el lugar, la morena se encontraba encogida a un lado de él, vistiendo sus blancos e inmaculados jeans, un sweater turquesa que resaltaba sus ojos y unas Converse negras en sus pies, haciéndola lucir aún más inocente.

Justo cuando logró rodearla con  sus brazos sin dejar caer su cerveza y su cigarro para poder besarla, su pequeño cuerpo se tensó, de pronto con los ojos más abiertos que hace unos instantes.

Inmediatamente averiguó por qué.

En la improvisada pista de baile dentro de la enorme casa del idiota que había organizado todo, Jordan, Ashley, Megan e incluso la insoportable Shannon bailaban apretujadas entre si. Todos los idiotas en la habitación se encontraban con los ojos pegados en el grupo y algunos valientes chiflaban y gritaban cosas. Sabia que la perra de Jordan usualmente los mandaría al carajo, pero esta vez sólo parecía divertirse con toda esa atención.

Luego de unas cuantas canciones más, que a Justin le parecieron eternas mientras intentaba incluir a la fea amiga de Scarlett en la conversación que tenía con su chica, escuchó como un grupo de imbeciles se quejaba.

De pronto, Ashton y otro alto rubio más se habían acercado a la pista. Ashley se colgó del cuello de su novio y lo que vio a continuación hizo que toda la atención en la morena que tenía aferrada a su brazo y su aburrida amiga se dirigieran a aquella escena.

El otro rubio con aspecto a millonario había tomado por detrás la cintura de Jordan, mientras esta solo acomodaba las manos detrás de su cuello con una sonrisa ladeada y los ojos cerrados.

De pronto sintiéndose irritado, le dio un gran trago a su cerveza. O unos cuantos, a juzgar por el envase vacío que ahora tenía en sus manos. Así que tomó otra, y luego de vaciarla, tomó otra más, intentando concentrarse en Scarlett y lo que sea que decía junto a su amiga.

En ningún momento había notado que Megan y la insufrible Shannon habían dejado de revolotear al rededor de las dos rubias y sus pretendientes en la pista de baile hasta más tarde, exactamente en el momento en el que Scar chilló amargamente y vio como toda su ropa era empapada de una bebida de dudosa procedencia que venía de las manos de Megan.

Respirando hondo para no ahorcar a la malévola arpía, escuchó como las morochas soltaban una disculpa que sinceramenre había sido interrumpida por muchas risas para ser real y se marchaban. Cuando finalmente logró abrir los ojos y calmarse para verificar a Scarlett, la morocha decidió echar a correr con un gran puchero y lagrimas en sus ojos.

Maldita sea.

Jordan's POV:

Ella sabía que Kendall debería estar disfrutando esto. Su hermanastro vivía para estas escenas sacadas de Gossip Girl.  Y ella se estaba divirtiendo tanto bailando al ritmo de "Loose Control", que por un momento incluso se había olvidado del perro de Justin — quien aún tenía sus ojos fijos en ella—, de la odiosa Scarlett y su madre cazafortunas, a la que ciertamente tenía que empezar a prestarle más atención.

Sintió como Kendall se acercaba a su oído para gritar sobre la ruidosa música — Por Dios, Cherry, este idiota es más predecible que una esposa desesperada. Ya me estoy aburriendo de verlo lanzar dagas con su mirada de chico malo, creo que es hora de que Meg haga lo suyo — alentó.

Jordan río fuertemente, sólo se bastó una mirada y un guiño para que Meg comenzara a caminar a un embobado Justin. El muy estupido aún no se había decidido en mantener sus ojos pegados a ella o a la sucia Scarlett, quien lo miraba con ojitos soñadores sin notar nada, mientras su amiga fea jugaba exasperada y se marchaba pisoteando. Oh, la pobre lesbiana. Ella podía jurar que a la marimacha se le caían los calzones por su amiga.

Nadie más que Jordan, los Ash y Ken se percataron de Megan y sus malas intenciones.  Solo cuando el agudo grito de Scarlett resonó y la música paró, todos los demás voltearon a verla. Incluso Justin, que al parecer estaba tan ocupado mirando a Kendall con odio en su mirada de borracho, que no había notado nada. Sólo reaccionó segundos antes de que su inocente — en realidad no lo era— asquerosa — demasiado, si me permiten decirlo— cita salia corriendo y llorando por todo el lugar.

Solo minutos después cuando el rubio comenzó a reaccionar para salir en busca de la morena, Jordan avanzó hacia él.

Era hora.

+20 votos y mañana subo el cap 5. Plus la canción de la fiesta se encuentra al principio del cap. See u hoes.
Xoxo

Fucking Barbie; jb. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora