Cap 3: La Rebelion

1.1K 104 53
                                    

Todo estaba de cabeza, las cosas estaban borrosas y el olor a ozono era tan fuerte que se sentía como quemaba los pulmones de aquellos que lo respiraban, Yurner no entendía porque estaba en esa posición, sus brazos le dolían y sentía un enorme vacío en su pecho.

Yurner vio al rededor suyo, y lo único que vio era como un hombre de apariencia desconocida sacaba la cabeza de uno de sus marines de chaos.

-Rrrgghhhhaaa!!!. - grito el marine al sentir como su cabeza era arrebatada de su cuerpo de una manera brutal.

El slayer antes de todo eso había visto como aquellos individuos estaba en la mitad de un rito o alguna reunión, aunque aún desconocía y ni le importaba todo aquello, el vestir la misma armadura de aquellos que había matado antes, así que si 1+1=2, matarlos seria lo más lógicos.

Los marines se impresionaron al ver que aquel sujeto había sacado de Dios sabe donde una arma de la mitad de su tamaño que exudaba energía, atravez de la visera del slayer se podía ver una gran sonrisa al momento de disparar.

Wender y su compañero usaron a varios cultistas y a sus compañeros para eludir el impacto de que ella arma.

La BFG 9000, había dado un disparo tan potente que la estela de energía calcinaba por donde iba, los cultistas implosionaron al sentir como sus átomos eran arrancados de sus posiciones originales y los marines sintieron como se cocina adentro de su armadura y como estas mismas crijian con cada rayo que pasaba enfrente suyo.

Los pocos afortunados en sobrevivir de ese ataque sufrieron la ira del slayer que más que una masecre metódica fue en realidad una orgia de sangre digna a un sacrificio de khorne, uno de aquellos marines fue lo suficiente inteligente para hacer de esa matanza una ofrenda a su impío Dios de la sangre.

Dos marines pudieron entablar combate con el slayer de manera apresurada, se notaba que el ataque les había hecho meya pero aún con eso siguieron en su cometido.

El primero sacó un cuchillo de combate que para cualquier mortal sería una espada pero aquellos que fue fabricado a penas sería un puñal, dio un tajo hacían do retroceder al slayer ante su golpe, este sacó su espada crepitante de chispas energéticas, para dar una estocada UE muy apenas fue evadida por el marine.

El segundo Marín sacó una pistola Bolter lanzando varias salvas al slayer impactando algunas de ellas en la coraza del marine y explotando en el acto.

El slayer estuvo artudido por unos instantes, instantes que fueron aprovechados por un tercer marine del Chaos, que con cuchillo en mano intentó clavarle en todo el pecho, el slayer sostuvo el filo del cuchillo con sus manos, estas sangraban por el filo de esta, pero con una fuerza sobrehumana incluso para un asatretes, libero una de sus manos para que con la otra desviar el golpe a un costado de este para que con la liberada agarrarle la cabeza alzándosela un poco.

Con la otra mano ahora libre, dio un golpe tajante en el cuello del marine del Chaos sofocando lo por unos segundos, tiempo que el slayer aprovecho para darle una patada que hizo crugir la maltrecha armadura del astartes.

El slayer lo empujó hacia un lado suyo para ser recibido por otra andanada de disparos de Bolter que lo hizo tambalear cayendo por el cuerpo del astartes que estaba detrás de él.

El slayer volvió a caer al suelo y algo dentro de su ser se encendió era como una furia aún mayor saliera en relucir, seellada por conformismo o algo que hacía que aún no tuviera salir, pero aquel momento ya había llegado y el slayer bramo su liberación.

-aaaagghhhh!!. -grito el slayer al pararse de golpe del suelo.

Un marine corrió hacia el con cuchillo en mano para apuñalarle el abdomen al slayer pero este lo desvío con gran facilidad, el marine sintió como una fuerza abismal le tomaba de sus brazos y haci que se apuñalara a sí mismo para luego agarrarle la cara y con una fuerza aún mayor le arrancará el cabeza de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

doom guy en warhammer 40000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora