CAP 1: la llamada del cazador

2.1K 140 12
                                    

El DOOM Slayer estaba en una cámara de pisos de sangre y paredes de piedra roja en el cual decenas de runas demoníacas brillaban con gran intensidad con un poder que cualquier mortal sucumbenderia ante su poder pero el no se paraba desafiantemente en te ellos y en frente suyo yacia lo que alguna vez fue una brillante doctora, ahora no era más que una monstroisidad de 4 patas de mecánicas y materia gris por arriba licuados y quemada, asemejandose en conjunto a una araña pero todo ello ya no importaba.

El doom slayer había tenido un combate singular con eso, utilizando todo el arsenal que tenía a la mano, dajando varios fragmentos de metralla y residuos de plasma calie te en las inmediasiones, pero la marca más significativa era el enorme boquete que yacía atrás de la criatura con un hoyo de 10 metros de circunferencia y 3 metros de profundidad, el olor a carne quemada y ozono en el aire impregnaba el sitio ya que el demonio de aspecto de araña sólo tenía sus patas media destrozadas y todo su parte superior donde antes mostraba su cerebro expuesto y su horrenda cara, con un disparo fulminante de su BFC9000 directamente en sus fauces lo había hecho explotar en miles de pedazos que se cocieron al recibir la onda de impacto y posteriormente se desintegraron a la concecuente explosión.

El doom slayer dejando de ver ese demonio cargo su escopeta de doble cañon pero a tender al insensante grito reo de miles de demonios que se aproximaban a su localización, pero antes de hechar a correr hacia ellos fue interrumpido por una bruma azul espectral que lo rodeaba, tenía el mismo aspecto de cuando lo teletransportaba de un lugar a otro pero de diferente color.

Grata fue su sorpresa que cuando lo envolvió completamente y varios varones del infierno aparecieron ante el junto a un seguito de decenas de demonios menores haciendo como escoltas, pero antes de llegar a él desapercio en un abrir y cerrar de ojos lanzado una onda de choque que hizo que todos los que estuvieran en la cámara murieran de inmediatamente.

Poco despues de ello, el doom slayer contemplaba un rostro familiar era la de Samuel Hayden un el científico en jefe que había remplazado todo su cuerpo por partes mecánicas siendo un ser alto y delgado de color blanco y franjas azules.

-eres alguien que supera el límite de lo inimaginable, no he visto a alguien o algo 1ie pudiera hacer lo que tú haz hecho incluso ni siquiera me hago a la ida que alguien como tú existe.

El doom slayer lo miraba sin atisvo de sentimiento, sólo completa indiferencia y seriedad absoluta.

-pero fue gracias a ti que pude conseguir esto, el crisol. - con voz fría y áspera sintetizada, mostrando con su mano izquierda la reliquia demoníaca que al contemplar a su verdadero amo se despertó y empezó emitir un energía que mostraba su deseo.-impresionante. - contemplando el actuar del arefacto se miró detenidamente mientras que cada vez más y más poder salía de él.

Samuel viendo lo que estaba pasando decidió hacer lo que iba hacer desde un 0rincio.

-aun me eres útil pero no puedo dejar que vages por ahí libre necesito de ellos para hacer algunas cosas mientras de mandare a un lugar para que te quedas antes de tu activación.

Al momento de hacer ello el crisol actuó intentando desesperadamente estar con su amo pero ello hizo que una convergencia de energía apareciera y en lugar donde inicialmente iba a aparecer nunca se vio rastro de él en su lugar apareció un lugar rocoso con pocos atisvos de vida y carente de cualquier indicación que pudiera obtener.

El está en el infierno y había pasado parte de vida en marte, pero ahora ajeno a su persona y tiempo no sabía donde estaba y sintió angustia por ello, vago por los interminables paramos del lugar hasta que vio una fortaleza hecha de hueso y piedra negra, sintio que estaba en el infierno eran las mismas vibras pero su tono y melodia era completamente diferente.

doom guy en warhammer 40000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora