Capítulo 2.

2.9K 192 23
                                    

"@JosDice: Querétaro preparate, porque llegó el gran día. #CoderPower" Se lee en el twitter de Jos, y tenía razón, llegó el gran día, el que tanto esperé, faltaban 3 horas para el concierto pero no podía esperar más, quería llegar temprano al lugar, aunque los boletos estaban numerados, lo mejor es que yo tenía VIP en primera fila.

***

-¡Hola Querétaro! -No puede ser, ¿Ese fue Bryan?

-¿Cómo estan? -¿Freddy eres tú?

-No escucho esos gritos... Si quieren que salgamos tenemos que escucharlos - ¡Estoy segura que ese fue Alonso! Y todas las coders como somos obedientes comenzamos a gritar como nunca.

-No pues si gritan fuerte -Reímos ante el comentario de Alan.

-¡Vamos a disfrutar esta fiesta! -Terminó Jos y comenzó la música de the party. Ahí fue el momento en el que pude ver la figura de los 5, sus caras de emoción.

-¿Se la saben? -Preguntó Alonso, y obtuvo nuestros gritos como respuesta.
1...2...3... Quiero viernes otra vez, quiero un party en un hotel y esta noche puede ser, una ilusión, nuestra canción, con tu calor, será mejor...

Yo llevaba un cartel que decía "Soy quién soy gracias a ustedes, los amo castores", Alonso lo vio, estoy segura, y me señalo, yo lloré en ese momento pero no dejé de cantar the party, cuando acabo la canción, Alonso dijo:

-Y recuerden, que nosotros somos quién somos gracias a ustedes, las amamos coders.

Confirmé que lo había visto, y seguí llorando, en realidad, el 95% de las personas lloraba.

-¿Quién quiere ser mi ángel cruel? -Preguntó Freddy y todas nos volvimos locas.
Con esa carita tan dulce que llevas, y esa mirada que no deja hablar, peinado de lado te sirve de anzuelo, cuartada ideal para disimular...

Y así pasó todo el concierto, los chicos cantaron the party, ángel cruel, me equivoqué, lo que yo te di, ven dime que no, y 2 canciones nuevas, me parece que se llamaban química en común y eternamente, también nos comentaron que ya mero sacaban su nuevo disco pero que faltaban unas canciones.

Al salir no dejaba de sonreír. Mi número sonó y era un número desconocido.

-¿Hola? ¿Quién habla? -Pregunté sin dejar de sonreír.

-Hola, ¿Hablo con _____? -¿De dónde conozco esa voz?

-Si, ¿Quién habla?

-Soy Alan -Que yo recuerde no conozco a ningún Alan... -Alan Navarro -¿QUÉ? ¿ES UNA BROMA? - ¿_____? ¿Sigues ahí?

-Eh... Yo... Si -Fue lo único que pude decir, él rió.

-Nos comentaron que ganaste un m&g, lamento decirte que esa estación de radio es fraude y nosotros no quedamos en dar ninguna convivencia o algo así, lo sentimos mucho, de verdad -¿Escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose.

-Ah... Entiendo... No se preocupen chicos, no fue su culpa, regresen pronto a Querétaro, estuvieron maravillosos hoy, los amo castores -Dije aguantandome las ganas de llorar.

Eres✌ | Alonso Villalpando y tú | CD9 | FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora