Todos estaban con la boca abierta, supongo que no se lo esperaban, en especial Alonso, quién dio saltitos como si fuera mujer.
-Oh Dios, he esperado tanto este momento -Dijo poniéndose el anillo, aún sin dejar de hablar como mujer -¡Claro que quiero ser tu esposo!
-Si sigues hablando así, mi querida asquerosa hada, creo que terminaras siendo la novia -Dijo Jos, todos rieron y Alonso lo fulminó con la mirada.
-Y yo que quería compartir mis tacos contigo, ¡Todas las mujeres son iguales! -Dijo Freddy y yo le lancé un beso, el me mandó otro y reí.
-¡José Alfredo! ¡Deja de coquetear con mi prometida! -Dijo Alonso al mismo tiempo que entrelazaba nuestras manos, ya no estoy segura si esto es un sueño o en verdad esta ocurruendo.
-Chica, se acabo tu tiempo -Llegó Daniel, el manager de los chicos.
-Oh... Bien, adiós, vuelvan pronto, y gracias por darme el mejor día de mi vida -Dije y me di la media vuelta con la intención de irme, pero Freddy me abrazó y tomó mi mano, dejo un papelito en esta.
-¿Qué -Iba a preguntar qué era eso, pero Freddy me dio una mirada asesina y guardé silencio.
-Vámonos, me dijo Daniel y salí detrás de él.
-Lo siento por el poco tiempo, pero ellos tienen que descansar -Me dijo y yo asentí.
-No te preocupes, nos vemos.
-Adiós.
Caminé por el pasillo, y cuando me fijé que Daniel ya estaba en su habitación abrí el papelito que me había dado Freddy, decía, "ve al baño de la recepción, espera 5 minutos y llama al 552846382, hagas lo que hagas no salgas del hotel... Te queremos" ... ¿Podían ser más tiernos? Tomé el elevador y estuve en el baño como ellos me habían dicho, cuando pasaron 5 minutos llamé al número.
-Hola, habla cinaferonte -Reí entre dientes.
-Hola, soy ____.
-Oh si, ¿En dónde estas?
-En el baño.
-Vaya, que obediente -Reímos -Voy por ti, espera un poco.
-Claro -Cortó la llamada.
No hay ninguna persona más suertuda que yo.
Después de unos 3 minutos llegó Jos con un bigote falso, lo cual hizo que me soltara a carcajadas, luego me llevó a la habitación de nuevo, entramos y automáticamente Alonso me abrazó.
-Prometida, te extrañé tanto -Me sonrojé y lo abracé más.
-Anda, se sonrojó, es cómo un pequeño tomate -Dijo Bryan.
-No no es un tomate, es un pan -Dijo Alan irónico.
-Obviamente no, es un taco -Dijo Freddy fulminandolos con la mirada.
-¡Mejor que sea una Canela! ¿Entienden? Porque mi apellido es Canela -Dijo Jos mientras reía a carcajadas, luego al ver que nadie se reía cambió su rostro a uno serio -No tienen sentido del humor.
-Disculpalo, anda en sus días -Dijo Alonso y los chicos y yo, menos Jos, reímos.
-¿Se ríen por eso? ¿En serio? Cinaferonte se ha ofendido -Dijo y se volteó a otro lado.
-¿Qué te pasa Jos? -Dijo Alan aguantandose la risa.
-Perdón esque tengo sueño, pero los amo chiquitos, siempre juntitos, forever and ever, oso oso es mentira, barney es un dinosaurio, tú ángel cruel de tu piel, me equivoqué eh eh eh, un adicto sin salida, eres tú la que si te llamo no contestas.
-Cállate ya José Miguel -Lo interrumpió Bryan mientras todos reíamos -Disculpenlo, así es cuando no descansa -Se me vino a la mente un flashback de Daniel: los chicos necesitan descansar.
-Oigan chicos -Todos me miraron -Yo me voy.
-¡Ya ves Canela! ¡La asustaste! -Me interrumpió Alonso y yo reí.
-No, claro que no. Es solo que ustedes necesitan acostarse y dormir.
-Puedes acostarte conmigo -Dijo Alonso, y yo me puse roja como tomate mientras los otros 4 nos miraban con caras pervertidas -Para dormir, cochinos mal pensandos -Aclaró mi "prometido" que por cierto, llevaba el anillo puesto, al igual que yo.
-Si ajá, hagamos como que le creemos -Rió Alan.
-Bueno entonces dejen que ____ se vaya y posiblemente no la volvamos a ver -Dijo Alonso fastidiado, auch.
-Nooooo -Alargó Bryan -Pasa la noche con nosotros.
-¿Cómo eso no lo malpiensan? -Dijo Alonso fulminando con la mirada a Jos, Freddy y Alan.
-Ya, el punto es que queremos pasar tiempo contigo ____ -Explicó Freddy -Nunca habíamos conocido una coder tan cool como tú.
-Si, lo que dicen ellos -Dijo Jos medio adormilado.
-A parte no pudimos platicar bien contigo, fue muy poco tiempo -Agregó Alan.
-¿Qué dices? -Me miraron con caras de perrito mojado, ¿Cómo decirles que no?
-Esta bien, pero Daniel...
-Eso rimó -Dijo Jos y parecía que se iba a hacer pipí de la risa -Ay ya no me hagan caso.
***
-Alan y Bryan en una cama, Jos y yo en otra, ____ en la otra, y Alonso en el sofá -Dijo Freddy.
-¿Por qué Alonso en el sofá y yo sola? -Ellos me miraron pervertidos y yo negué riendome.
-Es mejor así, Alonso es muy raro para dormir -Aclaró Bryan,
-Esta bien, no te preocupes por mi ____ -Me sonrió tierno Alonso.
***
Hace unos minutos que apagaron las luces y yo no podía asimilar todo.
1.Conocí a cd9.
2.Me comprometí con Alonso.
3.Los chicos me pidieron que durmiera con ellos.
4.Alonso me dio su cama.
La culpa me comía... Tomé mi celular y escribí en twitter "Me siento demasiado culpable, Alonso esta durmiendo en el sofá por mi culpa." Luego seguí entretenida en twitter, cuando de pronto siento unas manos por mi cintura.
-Para que ya no te sientas culpable -Susurró en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Eres✌ | Alonso Villalpando y tú | CD9 | Fanfic
FanficAlonso y _____... Ellos son la prueba viviente, de que nada pasa por casualidad.