Capítulo 1.

5.9K 225 23
                                    

_____ POV's.
"Así como lo escucha, aquí en la estación 97.5 tenemos 1 m&g para la boyband del momento ¡CD9! ¿Quiere saber cómo ganarselo? ¡Siga pendiente de nuestra estación, 97.5, la mejor radio de Querétaro!"

4 horas escuchando, pero no importa, puedo esperar más, todo sea por ver a mis preciosos castores. Faltan 5 días para que los chicos de CD9 se presenten aquí, en Querétaro, mi sueño es conocerlos, poder abrazarlos, decirles cuánto los amo.

"Única dinámica para poder ganar un m&g con Freddy, Alan, Bryan, Jos y Alonso... La primera persona que llame al 551375123 y conteste una pregunta que le haremos sobre los chicos antes mencionados, automáticamente gana".

Rápidamente tomé mi celular y marqué el número. Presione "llamar", solo escuchaba el típico sonido "peep" de la llamada repetidas veces, hasta que escuché una voz, la voz del locutor.

-¡Hola! ¿Quién llama? -Me congele, en verdad estaba hablando conmigo, ¡Tenía la oportunidad de ganar!

-__..._____... -Tartamudeando y a duras penas terminé de decir mi nombre, lo que causó la risa del locutor.

-¿Nerviosa?

-Emocionada -Corregí.

-Bien, solo recuerda que aún no ganas, primero necesitas responderme algo.

-Eh... Si... ¿Cuál es la pregunta?

-Pon mucha atención, tendrás 15 segundos para responder a partir de que yo termine la pregunta, ¿Entiendes?

-Claro.

-¿Me podrías decir sus nombres completos? -Que pregunta tan más fácil.

-José Alfredo Pacheco Leyva, Bryan Kevin Villareal Mouque, José Miguel Rivera Canela, Alan Omar Leyva Navarro, y Alonso Villalpando Camarena.

-Oye _____... Adivina qué pasó.

-¿Qué? -Me puse nerviosa al pensar que me había equivocado.

-¡Ganaste! Te devuelvo la llamada para tomar tus datos, felicidades -Mi corazón latía cada vez más fuerte y yo no podía ser más feliz.

Muchos me critican por amar a CD9, pero eso sinceramente no me importa. Los amo porque aún sin conocerlos en persona, me han ayudado a salir adelante, ahora podría verlos, podría incluso decirles cuánto los amo, y cuán orgullosa estoy de ellos.

Podré entregarles todas las cartas que les he hecho, los regalos que les tengo, podré darle las gracias por todo.

-Cariño, ¿Pasó algo? ¿Por qué lloras? -Dijo Wendy, entrando a mi habitación, ella era como mi nana, cuando tenía 3 años, mi "papá" nos abandonó a mi madre y a mí, Wendy me cuidaba, afortunadamente mi madre conoció a Germán, mi padrastro, aunque lo considero como un padre. Wendy ahora hace el aseo en mi casa, pero es como mi segunda madre ya que de pequeña la.veía más a ella que a mi mamá.

-Lo voy a ver nana, en persona -Respondí con lágrimas en los ojos, vi como ella mostraba una cara de confusión -A Alonso, voy a ver a Alonso -Le aclaré, y ella sonrió.

-¿Al chico de los posters?

-Al chico de los posters -Confirmé y recibí un abrazo de su parte.

-Me alegro mucho, bonita. -Besó mi frente y salió de mi habitación.

Entré a twitter y puse: "Querétaro los ama @SomosCD9 nos vemos en 5 días." Seguí viendo cosas por ahí hasta que mi celular comenzó a vibrar mucho, lo tomé y tenía muchas notificaciones, pero 2 habían llamado mi atención:

"@SomosCD9 te ha seguido"

"@SomosCD9: .@____coder Y nosotros amamos a Querétaro. Nos vemos en 5 días"

Hoy es mi día de suerte.

Eres✌ | Alonso Villalpando y tú | CD9 | FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora