Capítulo 6.

3.9K 315 173
                                    

-Chicos, esto les va a beneficiar mucho, a los 2, pero tienen que estar de acuerdo. ¿Qué dicen? -Sonrió Daniel esperando nuestra respuesta, Alonso y yo aún estabamos confundidos y en shock.

-¿Finjir una relación con Alonso? ¿Cómo? -Pregunté mirando a Daniel, Alonso no decía nada.

-Bueno, pronto los chicos sacarán su nuevo álbum y necesitamos publicidad, muchísima. Si Alonso sale con una chica misteriosa que no muchos conocen, me refiero a que no está involucrada con el mundo artístico y eso, pero no confirman nada, las chicas se volverán locas, saldrán los chismes en revistas, periódicos, incluso televisión, y ¡boom! CD9 por todos lados.

-¿Y eso me beneficia porque...? -Hice una pausa para que respondiera.

-¿No te gustaría pasar casi todos los días con los chicos? ¿Acompañarlos en su gira? ¿Ir con ellos a lugares publicos? ¿Fiestas privadas? Y claro, subir miles de fotos besándote con Alonso y bueno, actuando como una pareja.

Besándote con Alonso, esas palabras hicieron que se me erizara la piel, ¿A qué sabrán sus labios? Esos labios que siempre he querido probar. Vaya, que locura, un día estas en tu habitación leyendo fanfics de tu ídolo, y al día siguiente te piden que finjas ser su novia... Wow.

-¿Qué dicen? -Preguntó Daniel.

-No lo sé, no creo que sea lo mejor -Habló por fin Alonso.

-¿____? -Me miró Daniel como pidiendome que dijera que sí.

-Yo... Lo que diga él está bien.

-Digo que no -Dijo inmediatamente Alonso.

-¡Alonso! ¡Por favor! -Pidió Alan.

-Necesitamos que lo hagas, por favor -Suplicó Jos.

-Chicos, basta -Dijo Alonso como enojado.

-Asquerosa hada -Dijo Jos y se alejó un poco de nosotros, Bryan, Freddy y Alan lo siguieron.

-No puedo creer que se enojen por esto -Gritó Alonso.

-¿Escucharon algo? -Preguntó Bryan.

-Mm si, creo que un hada anda cerca -Dijo Jos y Alonso bufó.

-Bien tengo otra idea -Dijo Daniel y todos lo miramos -Podemos decir que a Bryan le hackearon el instagram, hicieron photoshop, y decir que la chica que aparece en las fotos es realmente la novia de Jos.

-¡No! -Gritó Alonso -Yo lo haré.

Daniel sonrió triunfante -Pues entonces pronto te llamaré _____, y como eres menor necesito hablar con tus padres y eso.

Mis padres

MIS PADRES ¡ESTOY MUERTA!

No dije nada, solo salí corriendo del hotel como nunca en mi vida lo había hecho, miré el reloj y eran las 10:42 am, ¡Mierda! Ayer después del concierto se supone que regresaría a mi casa, pero no, soy una estúpida, me fui al hotel con ellos y ahí pasé la noche, ni siquiera avisé, a nadie, mierda mierda y más mierda, van a matarme. Cuando por fin llegué saqué mi llave preparandome mentalmente para todo. La metí en la chapa y la giré lentamente, entré y estaba todo en completo silencio, raro. Subí las escaleras y fui a la habitación de mis papás, estaban acostados comodamente viendo alguna de sus películas de comedia.

-¡Buenos días hija! -Dijo mi mamá

-Buenos días mamá -Dije algo confundida.

-¿Cómo te fue con Anne? -Preguntó mi papá, Anne es una amiga, vamos juntas en la escuela.

-¿Perdón?

-Wendy nos dijo que iban a hacer pijamada en su casa, o algo así.

-Oh si, me fue muy bien gracias -Sonreí.

-Y ayer, ¿Qué tal ayer? ¿Pudiste ver a los niños esos que cantan la de ángel cruel? -Me preguntó mi mamá y yo asentí feliz -¡Cuentamelo todo!

-Ahorita tengo ganas de descansar pero prometo contártelo, adiós -Sin esperar una respuesta salí de ahí y me fui a mi habitación, me tiré en mi cama y pensé en todo, había dejado a los chicos y Daniel con la palabra en la boca y prácticamente hui del hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres✌ | Alonso Villalpando y tú | CD9 | FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora