Capítulo 5.

2.6K 190 14
                                    

No respondí, solo bloquee mi celular y me voltee para quedar de frente a Alonso, aunque no sirvió de mucho ya que estaba todo oscuro.

-Buenas noches.

-Buenas noches pequeña.

Me recoste en su pecho y el acarició mi cabello, mientras poco a poco me quedaba dormida.

***

-¡BRYAN KEVIN VILLARREAL MOUQUE! ¡ME BORRAS ESA FOTO AHORA MISMO! -Escuché un grito de Alonso, lentamente me tallé los ojos y bostece.

-Alonso calmate, ya despertaste a ____ -Informó Jos.

-¡Pues con más razón! Bryan te lo voy a decir una última vez, borras esa foto ¡YA!

Alonso estaba demasiado alterado, desconozco la razón, Jos y Alan cubrían a Bryan mientras Freddy estaba cómodamente dormido.

-¿Qué paso? -Pregunté.

-¡Cállense, algunos intentamos dormir! -Dijo Freddy mientras se cubría la cara con la almohada.

-¡Cállate tú, algunos intentamos romperle la cara a otros! -Dijo Alonso rojo de coraje.

-¡SE ME CALLAN TODOS! -Dijo Daniel entrando a la habitación, cuando hicimos contacto visual, y vio la escena casi se le salen los ojos -Me piden espacio personal y esto es lo que ocurre... -Se tapó la cara con las manos -Tenemos mucho de que hablar muchachos -Dijo serio.

-¿No habrás visto la...? -Preguntó Bryan.

-La foto si, ya la vi.

-La verdad nosot... -Dijo Bryan pero fue interrumpido por Daniel.

-Los quiero en 30 minutos listos en el lobby, con todas sus cosas, a los 6 -Me miró- Esta vez se pasaron... -Salió de la habitación.
¿Qué mierda?

No hubo palabra alguna entre los chicos, todos nos bañamos, uno por uno obviamente y ellos agarraron sus mochilas. Es increíble, pero en ese tiempo ninguno habló. Estuvimos puntuales en el lobby, luego llegó Daniel, ellos se pusieron tensos y yo me puse nerviosa.

-Primero que nada que sorpresa ternete aquí ____. Pensé que ya te habías ido, ayer cuando nos despedimos -Me miró de una manera tan fría, que no se, no puedo explicarlo.

-Déjala no es su culpa -Habló Jos.

-¿No? Seguro le tenían una pistola en la cabeza si no se quedaba con ustedes ¿Verdad? -Contestó irónico Daniel, mientras yo me mordía el labio -Eso estuvo mal, pero no los voy a regañar por eso.

-¿Ah no? -Pregunté confundida, él negó.

-Estaba muy enojado por todo esto, y aún más por su linda bromita que no les resultó ¿Verdad Bryan? Pero luego vi los comentarios de la foto y ¡Las coders aman su relación! -Exclamó Daniel y su rostro cambió a una sonrisa.

-¿Cuál broma? ¿Cuál foto? ¿Cuál relación? -Pregunté confunida.

-Creo que deberías checar tu instagram linda -Me guiñó un ojo.

Yo desbloquee mi celular y tenía muchísimas notificaciones de mis redes sociales, entré a instagram y tenía más del doble de seguidores que tenía ayer y muchas notificaciones. "@BryanMouque te ha hecho una foto" entré y era un collage, en la primera foto salía una imagen de las manos mías y de Alonso con los anillos, en la segunda una foto del abrazo que nos dimos cuando lo conocí, en la tercera una foto de nosotros dormidos (yo en su pecho), en la cuarta una de mí arrodillada y Alonso con cara de sorprendido de cuando le pedí "matrimonio", y en la quinta una foto de una pareja besándose, la chica tenía el cabello igual al mío y el chico le daba un aire a Alonso. La descripción decía "@BryanMoque: Hemos perdido a Alonso. Mentira, hacen una hermosa pareja, duren mucho. @______ @SoyAlonsoVillal #A_____." Miré los comentarios de la foto y el 95% eran positivos, lo cual era raro ya que en los fandoms somos muy celosas,  todos decían cosas como "al fin un castor con una coder" o algo así.

-Wow -Fue lo único que pude decir, estaba muy asombrada.

-Chicos, nuestra conversación acerca de la privacidad queda pendiente. Ahora tenemos que hablar del trato -Dijo Daniel un poco más relajado, antes de poder preguntar qué trato siguió hablando -______, queremos que finjas una relación con Alonso.

-¿¡QUÉ!? -Dijimos al mismo tiempo.

Eres✌ | Alonso Villalpando y tú | CD9 | FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora