- Una botella de soju porfavor.
El ebrio cliente me pide en la barra en donde estoy con las bebidas. Así es, esta noche estoy trabajando en este bar el cual es muy popular en Seoul. ¿Qué cómo llegué aquí? Digamos que soy amiga íntima de la dueña, Anh Hyejin; ella es parte de una familia muy popular aquí en Corea. No me malentiendan, no trabajo siempre aquí, solo estoy aquí para suplantar a una empleada de la pelinegra y a ayudarla con el bar; más bien, yo trabajo en el hospital, soy doctora. Dejé Inglaterra hace ya un siglo, viajé hacia Suiza y ahí me quedé por la guerra estudiando medicina, hasta hace treinta años que me mudé a Corea del Sur a sacar mi especialidad en cardiocirugía.
Desde aquellos momentos que desperté, sentí un poder creciendo en mí; ese poder me llamaba y me decía una y otra vez que en un futuro sería doctora, que sería esencial para el destino. Yo lo consideraba imposible por la época, pero mediante los años pasaban me daba cuenta que había quedado inmortal, y a cada año que pasaba había más médicas en el mundo, así que decidí tratar. La voz me ha guiado hasta aquí. Es como mi conciencia, y es la que me concede los poderes en el tiempo que los requiera y en el que a ella le parezca.
Corea fue la mejor opción, ya que mis rasgos son asiáticos y todos estos años he logrado aprender el idioma. Además de que Hyejin me enseñó mucho, ella es la única que ha estado conmigo estos años, pues desde mi inmortalidad estoy sola. Hablo mucho de ella, y es que es mi mejor amiga. Ella es igual que yo, una chica con poderes e inmortal. Me ha dado mucha información acerca de nuestra supuesta especie.
No soy humana, como ya había explicado, pero aun así no sé que soy. Es cierto que tengo la habilidad de leer la mente de los demás (el cual no uso a menos que sea emergencia), diagnosticar a alguien con solo mirarlo y por supuesto ser inmortal, que son claramente señales de ser un mago; sin embargo, nuestras marcas son diferentes a las que ellos tenían, y ella (que es la única de mi especie que conozco) sigue investigando nuestro origen, si hay más de nosotros y para que fuimos creadas. O si estamos asociadas con la hechicería. Esto ya que, los magos, según dicen las leyendas, se extinguieron hace ya muchos siglos.
Con Hyejin, nos conocimos una noche en 1990, en Bucheon, lugar del que proviene mi nuevo cuerpo. Me hallaba en ese lugar por información, me seguía apodando Star, pero no sabía mi verdadero nombre.
-Moon ByulYi- habló sobresaltándome la pelinegra de pelo corto en el restaurante.
Esa fue la primera vez que me identifiqué al oír ese nombre, y sí, fue Hyejin quien lo dijo. Había contactado por una mensajería con ella antes; ella buscaba más "personas" como yo, así que cuando le escribí por aquellos celulares de la época, al estar interesada, lo primero que me mostró en una foto fueron sus cicatrices en el muslo derecho, las mismas que tenía yo.
- ¿Reconoces esto? - me preguntó devuelta en la mensajería.
Le respondí que sí, y de ahí comenzó todo; nos citamos en un restaurante de Bucheon para hablar más del tema. Me contó cómo había descubierto mi nombre; mi cuerpo era el de una chica coreana infiltrada en Inglaterra durante la edad media, que había muerto incinerada por brujería; ella lo descubrió, pues a comparación de mi habilidad de leer mentes, ella puede reconocer el nombre de un cuerpo, su alma y la razón de muerte en anteriores vidas.
Me comentó como nuestra especie en verdad no posee cuerpo, solo somos un alma, monstruo, no sabemos, atrapados en un cuerpo humano. Fuimos creadas junto a varios por magia, encantamientos y demonios. Todo esto lo sabemos, al Hyejin tener muchos amigos que realizan este tipo de actos sin realmente ser hechiceros, que saben pocas cosas por viejas leyendas.
Les había comentado de mi poca feminidad, pues esta la logre aceptar desde que llegó la pelinegra. Me explicó cómo, aun siendo aquella época, ya había más libertad con relación al tema de vestirse distinto y además en el tema de la homosexualidad. Pero eso no significaba que yo me abriera a alguien, y menos ahora. El tema de Krystal no me ha dejado desde 1816, por lo tanto, mi personalidad es fría, y el amor no es lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Evil Heart [Moonsun]
خيال (فانتازيا)Moon Byul Yi, la carismática doctora de la ciudad de Seoul, esconde un secreto que la carcome poco a poco; sin embargo, ella misma no entiende de que se trata. La joven, junto a su corazón roto y a su misterioso origen, que conlleva a tener poderes...