Ahora era el turno de Jose con su primo despues de haber "escapado" de Itzi.
- A ver, con cual empezamos? TU cuarto o la mía?- Pregunto Jose a Mercer, quienes los dos estaban mirando el cuarto de Jose que, sin ofender, estaba echo mierda.
- Mmm, mejor la tuya- Respondió Mercer mirándolo.
Sacaron todas las viejas cosas, limpiaron el lugar, barrieron, trapearon y sacudieron el polvo.
- MERCER!! Tráeme lo que necesito!!- Pidio Jose orgulloso.
- Dignidad?- Pregunto Mercer.
En eso Laura y Arno quienes pasaban por ahi, al escuchar la pregunta de Mercer, le tiraron un zapato en la cabeza.
- No sea idiota- Le amenazo Laura.
- Gracias Lau- Agradeció Jose. Arno y Laura se despidieron y siguieron su camino. - Ahora si idiotita, pásame la pintura y el pincel- Mercer obedeció con miedo de que la próxima pasara Shay y le tirara no solamente un zapato sino un mueble entero a la cabeza. - Muuuy bien, empecemos!!-
Empezaron a pintar las paredes de un gris muy pálido, Mercer haciéndose el de la vista gorda pinto la espalda de Jose y siguió su camino. Jose por venganza tomo un balde de pintura y se la echo entera en la cabeza untándolo por completo. Mercer se molesto y convirtió su brazo en una guadaña listo para destripar a Jose, quien este ultimo se fue corriendo y se escondió detras de Shay. Quien al ver a Mercer, saco su rifle y le disparo tres tranquilizantes para que dejara de joder.
Despues de que Mercer despertara, pintaron en una esquina de la habitacion donde iba a estar la cama un triangulo de color gris. Quitaron las planchas de madera y las remplazaron por un piso de micro cemento. En eso llego el momento de colocar los muebles. Iniciaron por la cama nueva, no quisieron espaldar, la cama era individual y grandecita. Le pusieron las sabanas, el cubre lecho y una cobija de un color gris.
En una pared que le daba al lado de la cama, Mercer colgó unos estantes pequeños cuadriculados grises y blancos y una lampara de hoyos geométricos en e techo encima de la cama.
Jose tomo una vieja escalera, la limpio y la pinto de blanco para despues colocarla contra la pared de la cabecera de la cama, ahi coloco sus libros de Los juegos del hambre (que buen gusto tiene), Hush Hush, algunos de misterio (como algunos de Stephen King, o eso espero), Terror (si, debe haber Stephen King) y opiniones personales.
Mercer coloco su mesa con todo sus proyectos, su trabajo era de computación, arreglar los computadores y a veces unos que otros desarmarlos para aprender su funcionamiento. Coloco una mesa de noche para despues poner la Xbox de Jose y encima colgar el televisor en la pared.
Jose coloco al lado de la cama un tapete de rayas blancas y negras. Luego, coloco sus posters de bandas favoritas, como Slipkpnot, Skillet, Linkin Park, Three Days Grace, etc. Y otros de sus sagas de video juegos favoritos como AC (Rogue, Black Flag y liberation) la saga de Call of Duty Black ops, Watch dogs, Tomb Riders.
- Aaah, nos quedo increible- Dijo un Jose todo manchado acompañado por un Zeus más sucio que el hijuemadre. - Ahora al tuyo Zeus-
Asi quedo la habitacion de Josesito.
______________________________________________
=))))))))))))))))))))))) Mi mama me mandara a un manicomio :""v okno
ESTÁS LEYENDO
Laura G y los locos
FanficEste es como un tipo de "Un planeta, mucha imaginacion", pero mucho mejor y con nuevos escritores que son mis mas grandes amigos!! Espero que les sea de su agrado.