Antes, Megan dice que ella tiene el pelo esponjoso, corto, pintado de rosa en la mitad del pelo para abajo, tez blanca, ella es cariñosa con conocidos canta en la bañera :v y ama a los gatos (F por Miau). Siempre tiene un saco de capota negra, botas marrones, pantalones negros, guantes negros, lentes redondos de color platinado, y camisa beige con rayas.
Y como sé que ha nadie le importo :'v (nah no es verdad yo los quiero chicos) siempre me visto tipo dark, mecho de pelo morado de la mitad para abajo, dos huecos en cada oreja (los de atrás son aretes de bola y los de adelante largos), pelo Cataño largo y ondulado pues tez blanca y ojos marrones.
COMENCEMOS
___________________________________________________
Todos menos Ariana y Megan quienes esas dos estaban a fuera, estaban en la sala esperando en silencio a que la noticia llegará a sus oídos, estaban nerviosos y ansiosos. Jacob no soltaba a Marianita, Altair sintiéndose sólo ya que ya estaba acostumbrado a que Ariana lo molestara, Shay durmiendo en el regazo de Samiro (que boneto), Thomas intentando acercarse a James, Yuo en forma de gato lamiéndose las pelotas, Zack jugando Clash Royal (actualícese niño rata!) y pues Laura, José, Mercer, Arno, Itzi, Danny, Arno y Lucas jugando poker.
Por primera vez toda la casa estaba en silencio, Arno por la frustración al no saber jugar tiro la mesa y se largo estresado. Laura decidió ir a calmar al francesito enojado.
Pero antes de que los dos se fueran de la sala, la puerta de la entrada se abrió a patada sorprendiendo a todos. Eran Megan y Ariana super emocionadas.
-¡¡YA SALIÓ EL TRAILERRRRRR!!- Gritaron al úniso. Hubo cinco segundos de silencio hasta que todos gritaron de la alegría.
Así es señores, salió el trailer de Assassin's Creed Valhalla, Megan y Ariana hicieron paso a Bayek, Alexios (Ale) y Kassandra que entraron con mucha botellas de Vodka, Ron, Tequila y cerveza. Sona puso en la mesa de Dj "I'm a wanted man" (música de arriba) y todos celebraban.
- ¡¡Nuevos miembros en nuestra familia señores!!- Grito José alegre en la mesa elevando los dos puños al aire.
Ariana se tiro en la espalda de Altair, y este, quien estaba de buen humor, la agarró para que no se resbalara de su espalda, quedando como el caballito y se la pasaron bailando.
Shay y Samiro tomaron los dos una copa de Wishkey, se cruzaron de brazos entre los dos y tomaron de golpe su shot, para luego darse un beso apasionado. Arno celebraba junto a Laura y Lucas quien estaba demaciado alegre para matar a Lucas quien estaba besando a Laura. (aguantando la ira y los celos)
Jose y Mercer tocaban ambos la guitarra eléctrica al ritmo de la música. Itzi colocó luces fosforescentes por todos lados. Y se deberán preguntar que paso con Miau, Clichin y Lucifer. Pues..
Miau: *va detrás de un mueble, atraviesa un hueco entrando en la pared y se siente en frente de la barra del mini bar de gatos*
gato ?: ¿Que se te ofrece Miau?
Miau: Deme el mejor ron que tenga, está es una ocasión que hay que celebrar
gato ?: Enseguida, y está vez yo invitó *le pasa su trago*
Miau: Meow *se lo toma*
Lucifer: *agarrándose a palizas contra un gato borracho*
Clichin: *bailando como stripper :v*
*minutos más tarde*
Se encontraba un Miau borracho bailando en frente de todo en la mesa del comedor, Clichin jugando a la botella y Lucifer cogiendo a una gata.
....
Megan y Ariana: *bailando en la mesa junto a Edwar Kenway* WUUUUUUUU!!!
Arno: *sin camisa bailando junto a Laura y besando a Lucas (quien también estaba borracho)*
Aiden: *grabando junto a Zack toda la locura que hacían sus amigos*
José y Mercer: *compitiendo contra Yuo quien se tomo la identidad de Mercer en una prueba de fuerza* Gññññ
Yuo (con forma de Mercer): ¿Ya se rinden? *los vence a los dos*
Bayek: *compitiendo contra Joshua en un tiro al blanco* ... *tira una flecha y le da al blanco* ¡Ja!
Joshua (Insane): *se tapa los ojos con una venda negra, agarra tres navajas, las alza y sonríe* ... *tira las tres en los tres blancos sin ningún error* ... ¿Lo logré?
Bayek: ... *fulminando a Joshua con la mirada* ... si... lo lograste...
Shay: ah!... Ah! Sa... Samiro! ... aaah!!
Samiro: *aumentando la velocidad*
Delsin: *traumado*
Connor: Nunca espere ver a Shay en ese estado...
Yosh: Ni yo .. *colocando las luces neon colo verde*
Kassandra: *besándose con Evie, pero borracha, hasta la copa*
Altair: *bailando felizmente y de manera sensual (7w7) junto a Ariana*
Jacob: *abrazando por detrás la cintura de Mariana* I love you sweetie...
Ezio: *cantando karaoke*
Y así paso todo el día celebrando la nueva llegada de un futuro hermano o hermana.
ESTÁS LEYENDO
Laura G y los locos
FanficEste es como un tipo de "Un planeta, mucha imaginacion", pero mucho mejor y con nuevos escritores que son mis mas grandes amigos!! Espero que les sea de su agrado.