- Te aburres mon amour?- Pregunto Laura a su pareja quienes los dos estaban recostados en el suelo de la habitacion de Laura mirando el techo.
- Oui, y no sabes cuanto- Respondió Arno, sus cabezas estaban unidas, en eso Arno se apoya en su codo y mira a Laura a los ojos. - Y si hacemos algo para matar el tiempo? No se, causemos un incendio y escapemos de la policia, lo que sea!!- Propuso desesperado el franco-austriaco.
Laura suspiro pesadamente y miro alrededor de todo su carto, descolorido, y aburrido.
- Mmmm.... YA SE!!- Se sentó de golpe causando que las dos frentes se chocaran y tuviesen dolor. - Aaucchh-
- Agh.. bueno, cual es tu idea?- Pregunto Arno sobándose la frente con la punta de los dedos.
- Redecoremos la casa!!- Propuso emocionada Laura, Arno la miro confundido.
- Segura? Creo que estaria más divertido quemar un edificio y escapar por los techos- Insistió el frances. La joven escritora lo abrazo del brazo y lo sacudió.
- Vamos! Sera genial! Y pondre buena musica para dar inspiración!!- Insistió Laura. Arno suspiro y le sonrió, al final acepto y le dio un dulce beso en la frente. Bajaron los dos y se reunieron con los demás, le explicaron cual era el plan, todos se miraron entre si y al final aceptaron.
Un grupo fue a Ikea a comprar las nuevas cosas, claramente, antes de irse, cada uno escribió en una hoja la lista de utiles que iban a necesitar para redecorar la casa.
Horas más tarde regresaron y entregaron bolsas enormes con los utensilios que cada uno pidio.
*Habitacion de Laura*
Arno quiso ayudarla así que iniciaron. Remplazaron el material del piso con una madera grisácea lisa. Sacaron muebles y lo que sea a la caridad para familias sin hogar, sin camas, etc.
- Bien, las paredes de que color seran?- Pregunto Arno, pero al voltear a ver a Laura, la vio con un pincel grueso y pintura gris claro. El frances tomo otro pincel y comenzaron a pintar las cuatro paredes. Algunas rias hubieron, Laura puso en su mp3 The End of Times de Alan Walker, K-391 y Ahrix, mientras pintaban, Arno pinto por accidente la mano de Laura, y esta ultima por venganza le pinto la nariz sacándole la lengua.
- Que bueno que no soy diabética, la venganza es dulce- Confeso Laura antes de ser pintada en la cara por el asesino.
- Confirmo- Sonrió satisfecho. G empezó a seguirlo por toda la habitacion con el pincel en alto. Minutos más tarde, colocaron juntos una cama individual de una madera de color marron y liso, colocaron el colchón y tendieron la cama con cubre lechos grises y blancos y una cobija delgada de decoración de color negro. Las almohadas del mismo color y la de decoración negro.
Colocaron unos muebles de color blanco y las cortinas del mismo color. Y un tapete de peluche gris.
Y en las paredes, pusieron lo siguiente.
(y ya pueden tener una idea del color de las paredes)
Laura coloco sus posters de sus bandas favoritas, juegos favoritos y Djs tambien. Puso de Linkin Park, Skillet, Bon Jovi, Queen, The Rolling Stones, Nirvana y The Beatles. De sus juegos, Assassin's Creed (Unity, Rogue, Brotherhood, I, Dead Kings y Syndicate), el primero de Watch Dog, Halo, Prototype y Infamouse Second Son. Y de Djs, Alan Walker, Marshmello, Kshmr, Martin Garrix, k-391, Tiesto, David Guetta, Avicii, Calvin Harris, Timmy Trumpet, Don Diablo y Desmeon.
Mientras Arno limpiaba con un sprite lleno de agua, paso Mercer y se empezó a burlar de el por su aspecto de ama de casa. Arno un poco molesto tomo el sprite y empezó a dispararle repetida veces agua en la cara hasta que se fuera.
- Hay diosito. Suspiro Laura rodeando los ojos.
____________________________________
Para los escritores en esta obra, escríbanme como quieren que su cuarto sea, objetos, cobijas, piso, etc. Y mándeme las decoraciones en imagenes (osea, mándenme el lin de la imagen) para colocarlos.
Y josesito, tu sabes muy bien como es el Zeus, asi que te dejo el deber de decirme como seria el cuarto de ese man.
Y tambien mándenme el link de la cancion que lo inspiran y que le dan ánimos. (no se acepta ninguna de bachata, reggeaton, cumbia, ballenato, etc)
ESTÁS LEYENDO
Laura G y los locos
Fiksi PenggemarEste es como un tipo de "Un planeta, mucha imaginacion", pero mucho mejor y con nuevos escritores que son mis mas grandes amigos!! Espero que les sea de su agrado.