Así se parecerá Capitanrex. Y NO!! no es la mascara de Daft Punk -_-
_______________________________
- Chicos... acabo de recibir... unos documentos un tanto emm, impactantes, de entre nosotros- Comento Laura llegando a la sala de juegos de la casa. - Pero primero les presento a Capitan Rex, mi hermano- Al decir aquellas palabras, a Arno se le abrieron los ojos en sorpresa. Laura tiene un hermano robot?- Para los que se preguntan, no, el no es un robot, es solo futurista neon.- Explico relajando a los demás.
- Me pueden llamar Capi o mejor aun Danny- Saludo el recién llegado.
- Eem, mucho gusto, y cual es la noticia que es "impactante"?- Pregunto Megan. Altair tambien se quedo pensativo por aquella noticia.
- Pues..- Hecho un vistazo a los documentos que tenían en manos- Tenemos familiares de los que antes no creíamos, eem, Jose-
- Si?-
- Tu padre, engaño a tu madre, no es asi?- Le pregunto curiosa.
- Eh, si...- Respondió decepcionado.
- Pues, al parecer tu madre fue la segunda victima, el se acostó con otra mujer y tuvo un hijo con ella... ese... es Alex- Confeso.
Los dos Mercer se miraron entre si... y se abrazaron.
- SIEMPRE QUISE A ESTE PENDEJO COMO MI HERMANO!!- Grito orgulloso el prototipo.
- Y YO SIEMPRE QUISE A ESTE DEMENTE PSCICOPATA COMO MI HERMANO!!!- Grito tambien Jose sin dejar de abrazar al que realmente era su hermano.
- Aaw, tambien tengo una hermana, es Itzi :3- Anuncio feliz Lau, Itzi se levanto de su puesto y se unió a los hermanos.
- Osea.... tenemos... dos, cuñados- Dijeron al mismo tiempo Lucas y Arno.
- Sip- Respondió Laura orgullosa.
- Mmm... bueeeeno, les parece hacer algo?- Pregunto Ezio algo aburrido. En eso Shay y Samiro se retiraron fuera de la casa en silencio. - ... ellos deben tener un plan-
Miau: *en su mente: una noche de pura cogida y mucho trauma para mi -n-"*
- Oye Altyyyy.. y si vamos a dar un paseo, juntos, los dos, solos?- Pregunto coqueta Ariana mientras se le acercaba.
- Lo siento Ariana, pero debo entrenar- Y se fue del lugar el sirio mas frio que Rusia.
Ariana: Rayos!! No podrás resistir contra mi por mucho tiempo!! Altair Ibn-la'ahad!!
- Nos vamos Megan?- Le pregunto Connor mirándola de manera tierna, lo cual Megan acepto gustosa. Se retiraron ambos de la casa a no se donde, solamente a ser felices los dos. Y poco a poco todos fueron retirándose, la pareja gay tenían una cita al cine.
Solo quedaron el trio de hermanos.
- Eem, ven Danny, te mostrare tu cuarto- Le informo Laura para despues ser seguida por el futurista neon junto a su hermana.
__________________________________
cap corto, lo se, PERO QUE VIVAN LOS HERMANOS Y PAREJITAS DEL LUGAR!!
ESTÁS LEYENDO
Laura G y los locos
FanficEste es como un tipo de "Un planeta, mucha imaginacion", pero mucho mejor y con nuevos escritores que son mis mas grandes amigos!! Espero que les sea de su agrado.