Narra Halsey
Salí de mi cuarto y baje las escaleras, y me encontré con mi hermano, hiba a subir, así que espere que subiera y cerrara la puerta, me asomé a esta y escuché la conversación, escuché después hubo un silencio, entonces entendí que mi hermano haría una estupidez, asi que entre de golpe
Al entrara vi que Hipo sostenía la cintura de Astrid, ella tenía sus manos en el pecho del castaño, y el se acercaba para besarla entonces grite que la soltara, el se separó de golpe.
No dijimos nada más, Astrid estaba como en transe, después sacudió un poco su cabeza.
-debo irme- dijo para salir de mi cuarto y cerar la puerta.
-porque hibas a besarla Hipo?-pregunte sin mirarlo
-ya me conoces- dijo irónico, lo mire de golpe con el ceño fruncido
-No!- grite- no te conozco!- suspire- ya no, ya no se quien eres- dije con una mirada de tristeza- ya no eres como antes, el chico amable, que daría su vida por las personas que ama, el chico dulce y gracioso, un buen hermano, mi hermano- dije con los ojos llorosos- donde esta mi hermano?
-aqui estoy- dijo con la mirada triste
-No!, tu no eres mi hermano- suspire pesado- tu no eres mi familia- dije eso último para salir del cuarto, soltando algunas lagrimas
Narra Hipo.
Halsey había dicho que ya no soy su hermano, eso no dolió, si e cambiado pero ¿qué tiene de malo mi cambio?, no lo sé pero al parecer a mi hermana le afecta, pues se fue llorando. Puede ser que nos peleemos seguido pero no la dejaré a si.
Baje de su cuarto y la busque con la mirada, no estaba en la casa, después escuché la puerta de la cochera abrirse, me acerqué a la ventana y la vi, sacando su bicicleta, corri hasta la puerta principal y salí de la casa, vi que empezó a pedalear y alejándose, corri detrás y grite su nombre, pero no se detuvo, dejé de correr y volví a mi casa.
Sabia que tarde o temprano va a volver
Narra Astrid.
Despue de lo sucedido me fui a la cochera de la casa de Halsey y tome mi bicicleta y me fui a mi casa, no tenía ganas de escuchar de "charla de hermanos".
Llegue a mi casa deje mi bici en la cochera, luego entré a mi casa y me fui a mi cuarto.
Deje mi mochila en una silla y luego me acosté en mi cama, pensando que hoy su fue un día pesado.
Estaba tan cansada que en unos pocos minutos me quedé totalmente dormida.
Al día siguiente
Desperte, y me di cuenta que era otro dia, vaya si que dormí mucho, me levante y me bañe.
Al salir del baño, me puse una playera azul, unos Jeans negros y unas botas sin tacón cafes, me amare el pelo en una cola alta.
Baje a la cosina y me encontré con mi querida familia desayunando.
-buenos días jack, maam y papa- dije yo sentándose en una silla
-buenos días Astrid- dijo Jack
-buenos días hija, ¿vas a desayunar?- dijo mi padre
-si- dije y mi madre me sirvió el desayuno
Después de comer Jack y yo hicimos una carrera con la bicicletas hasta la escuela.
(.....)
Hola...
Perdón por la demora, es que e estado algo ocupada, y por eso me tarde, pero eso ya ni va a suceder ok?..ok.Bueno se que no están largo, pero el próximo si lo será.
Weno bye
Emily
ESTÁS LEYENDO
ঔPo̫p̫u̫l̫a̫r̫e̫s̫ VS Re̫b̫e̫l̫d̫e̫s̫ঔ(hiccistrid Moderno)
Literatura FemininaLos Gemelos Hofferson Frost, llegan al instituto "Dragons", donde deberán elegir cual de los dos grupos se quedarán, para hacer amigos. Los grupos son: Los populares: son aquellos que se creen la gran cosa, creen que todos los aman(aunque no sea asi...