Hola lectores y lectoras aquí les traigo un nuevo cap, perdón por la demora, estuve bastante ocupada, pero aquí esta, y les prometo que estaré más activa.
Capítulo dedicado a
nikolpetroche_02 gracias por el apoyo que has dado a la historia.Y sin más que decir, disfruten el capítulo...✌
Narra Astrid.
Mis amigos y yo caminábamos por el parque, riendo de estupideces de los torton. Notaba como literalmente Patapez coqueteaba con Heather, los sonrojos de ambos, eran bastante notarios.
Halzey, Anna, Tilda y yo pensamos en molestar a Heather, mientras Patan y Tacio molestaba a Patapez. Así que rápidamente tomamos a Heather y la alejamos.
-y dime Heather, ¿te gusta Patapez?- pregunto Halzey con una mirada pícara, mientras que la peli negra se sonrojaba más
-no sé de qué hablan- respondio encogiéndose de hombros. Mientras nosotras rodabamos los ojos.
-no digas tonterías, sabemos que te gusta- hablo Anna sentándose en una banca seguida de nosotras.
-tal vez me guste un poco- dijo sin dirigirnos la mirada, para que después Tilda le diera un fuerte codazo, mientras Heather sobaba el brazo, y suspiraba cansada- bien si me gusta mucho-
Nosotras pegamos un grito, provocando que Heather se tapara los oídos enseguida. Después empezamos a reír como locas
-lo sabía, era muy evidente- hablo Tilda, mientras sonreía pícara.
Despues de su comentario empezamos a reír, para luego hablar sobre el enamoramiento de Heather y si se lo hiba a contar a Patapez, pero no parecía lista.
Narra Hipo.
Caminaba con Merida por la plaza. Hablábamos de cualquier cosa que se nos viniera a la mente. Tomados de las mano, tal vez no lo mencione antes pero ella es mi novia.
La estaba distrayendo ya que los demás estaban preparando su fiesta de cumpleaños. A estado hablando de eso toda la semana. Y yo no e dejado de pensar en Astrid toda la semana, aún no se porque me beso, pero da igual. En el instituto no puedo dejar de mirarla, es hermosa, sus ojos azules como el cielo, su cabellera rubia casi dorada, su piel pálida y suave, y sus labios rosas, pero de un color muy natural, simplemente es perfecta.
Trate de dejar de pensar en ella, pero es difícil, creo que me gusta, pero no estoy seguro que no voy a especular cosas de las que no estoy seguro.
Después de un momento Elsa me llamó, dijo que todo estaba listo y que ya podíamos ir a su casa, rápidamente sin decirle nada más a Merida le dije que visitaramos a Elsa, ella aceptó gustosa y nos dirigimos a la casa de la peli blanca.
Tiempo después llegamos a la casa de Elsa, tape los ojos de Merida y al abrir la puerta todos gritaron un "Sorpresa" sorprendiendo a la peli rosa.
La fiesta empezó, todos estaban divirtiéndose, mientras yo trataba de acomodar mi mente. Solo pensaba en Astrid, solo en ella no me concentraba en nadie más, solo en ella y aún no se porque, creo que tengo nuevos sentimientos y no son asia Merida.
Narro yo
Merida y Elsa miraban al castaño desde la cocina, observaban que estaban callado y pensativo. Y la oji azul tenía una idea del porque si amigo estaba tan metido en sus pensamientos.
-sabes que porque esta asi?- pregunto la peli Blanca asia la peli roja, confundiendo la un poco.
-no, y tu?- pregunto, su amiga sonrio dándole a entender que si sabia la respuesta, rápidamente la peli roja asintió para que su amiga procediera.
-por Astrid, Astrid Hofferson- dijo con algo de enojo el nombre de la rubia. Mientras su amiga Fruncia el ceño.
-que pasa con esa niña- en sus palabras se lograba escuchar el desprecio que la peli roja tenía asia la rubia.
-el día que fallaste a clase, ella beso a Hipo en la mejilla- hablo la chica de ojos azules y cabellera Blanca
La de apellido Drumbog frunció el ceño. Enojada juro que no dejaría que la de apellido Hofferson volviera a acercarse así a su pareja.
(...)
Una semana después, el castaño seguía pensando en la rubia. No había hablado con ella durante dos semanas. Pero tenía el deceso de hacerlo, así que se decidió por repetir lo de aquella vez, que ambos se metieron en el armario del conserje.
En la salida la rubia se encontraba sacando cosas de su casillero. Cuando termino empezó a caminar directo a la salida. Pero alguien la tomó de la boca y tapó sus ojos. Mientras forgeaba para salirse del agarre de esa persona, el la metió en el armario del conserje como aquella vez. Quito su mano de los ojos y boca de la chica.
-otra vez tu, ¿qué quiero ahora?- pregunto, y alejo al castaño de ella para tener algo de espacio
-solo quería hablar- respondio cruzándose de brazos.
-mira Hipo, no quiero problemas con tu hermana, por favor déjame en paz- dijo mientras se ponía seria y se cruzaba de brazos
-solo quiero preguntarte algo ¿porque me besaste hace dos semana?- la pregunta inoportuna de castaño asombro a la chica, pero no quiso que el lo notara.
-fue un reto, me retaron a besarte, así que no te creas tan especial- hablo firme la de ojos azules.
-yo digo que lo hiciste porque te gusto- hablo seductor mientras se acercaba a la rubia.
-no me gus...- fue interrumpida de un beso de parte del chico, sin pensarlo dos veces siguio el beso, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo se separó y se retiró del cuarto. Corriendo hasta la salida, donde se encontró con la hermana del castaño.
-As, mira las chicas y yo haremos una pijamada en mi casa ¿quieres venir? Y no acepto un no cono respuesta- sonrio divertida la de apellido Haddock. Sin tener otra opción opto por acceder a la invitación de su amiga.
-claro ire- después de confirmar que iría a la pijamada, se retiró del lugar, con un remolido se sentimientos y pensamientos. Que no la dejarían tranquila por un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
ঔPo̫p̫u̫l̫a̫r̫e̫s̫ VS Re̫b̫e̫l̫d̫e̫s̫ঔ(hiccistrid Moderno)
ChickLitLos Gemelos Hofferson Frost, llegan al instituto "Dragons", donde deberán elegir cual de los dos grupos se quedarán, para hacer amigos. Los grupos son: Los populares: son aquellos que se creen la gran cosa, creen que todos los aman(aunque no sea asi...