pijamada (parte 1)

242 13 9
                                    


Narra Astrid.

Solo faltaba una hora para la pijamada y estoy que me muero. No solo iré a la casa de mi mejor amiga, si no que estará su hermano, el chico que me beso hoy, y encerio no quiero toparme con el. No hubiera aceptado esa invitación, ahg nisiquiera se porque lo hice. Pero da igual, ya dije que iré y debo ir.

Me estaba preparando para ir, y tocan la puerta de mi cuarto la abrí y me encontré con Jack.

-a donde vas Astrid?- pregunto con el ceño fruncido señalando mi mochila que estaba detrás de mi.

-voy a una pijamada con mis amigas- dije seria y con tono retador, y me Cruze de brazos

-no irás, esas niñas son mala influencia- dijo el mientras me empujaba para encerrarnos a ambos en mi cuarto.

-Jack iré si me da la gana, y ellas no son mala influencia no como tus amigos- dije retadoramente.

-no lo son- dijo serio. Yo me alejé de él y tome mi mochila. Me acerqué otra vez a el aún cruzada de brazos con el el ceño totalmente fruncido

-cree lo que quieras, pero solo te utilizan porque somos de familia rica, muy pronto te darás cuenta de la estupidez que cometiste al hacerte amigo de ese lunáticos- fue lo último que dije y salí de mi cuarto.

Baje las escaleras, y como mis padres no estaban salí de la casa. Camine a paso firme directo a la casa de Halsey. En todo el camino no podía dejar de pensar en el, en su sonrisa, sus pecas, esos ojos verdes cuales esmeraldas, simplemente perfecto.

‐ah, As...‐ escuche a alguien de decir mi nombre, así que salí de mi trance y me encontré con Anna

‐oh hola Annie- dije

-niña estabas en otro mundo, pero vamos-

Ambas caminamos lo que restaba del camino, estuvimos hablando de muchas cosas, y bueno, ella toco el tema de los chicos. Dijo que conoció a un chico rubio, dice que el chico se mudó al lado de su casa, y que lo puede ver todo los días. Bueno, no se lo que entendieron de la historia pero yo entendí que ella está enamorada de ese rubia aunque aún no lo sepa.

Minutos más tarde llegamos a casa de Halsey, tocamos la puerta y esta rápidamente fue abierta por mi amiga castaña, detrás de ella estaban Heather y Tilda. Entramos y subíamos al cuarto de Hal, y nos sentamos en su cama.

Narra Hipo.

Ya pasó como media hora desde que unas amigas de Hal llegaron, estoy en mi cuarto con mi teléfono en manos, luego escuché unas risas, seguro llegaron más amigas de mi hermana.

Pero hay algo bueno en eso, si las amigas de Halsey están aquí, seguro Astrid también vino. Eso es bueno, así que en un rato ire a ver que hacen.

Por el momento, me distraere dibujando, así que me levanté de mi cama y me diriji a un estante, donde tomé un cuaderno y un lápiz, camine directo a mi cama y me sente. Abri el cuaderno y empeze a dibujar.

Creo que pase un ahora hora dibujando, pero valió la pena.

Creo que pase un ahora hora dibujando, pero valió la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Crédito a su autor)

Dibuje esto ya que amo a los dragones, solo que no me digo a nadie porque eso me quitaría mi reputación de chico malo, solo lo sabe mi hermana.

Pero en fin, pensé que sería bueno bajar a ver que hacen, ya que escuché muchas risas que proviene de la sala. Así que deje en cuaderno de lado y me levante de la cama y me dispuse a salir de mi cuarto.

Baje despacio las escaleras, y escuche risas, seguí caminando hasta que entre a la sala, me escondí detrás de la pared que dividía la sala de estar con la de los invitados. Y logré observar a, Heather, Tilda, Anna, Astrid y Halsey sentadas en el sillón, no llevaban puesta sus pijamas, seguro porque estoy yo aquí.

-okey ya basta, verdad o reto...Astrid‐ dijo Anna mirando a la rubia

‐hmmm reto- respondio con entusiasmo la mencionada

-bien, esto se pondrá bueno- dijo Hal frotando sus manos con malicia- te reto a...pedirle el número de teléfono a mi hermano-

Vi como Astrid se tensó, las demás solo ponían caras picaras, y luego las cambiaron a unas caras serias. Astrid parecía pensar bien las cosas, pues se quedó mirando un punto fijo, hasta que al final reaccionó y volteo a ver a las chicas

-no lo haré, sabes que estamos en guerra con ellos ¿para que me serviría su numero?-

-es verdad, pero un reto es un reto, más te vale hacerlo- dijo Heather

-no, ya dije, cambienme el reto- dijo casi en súplica

-bueno, te reto a que le escribas a tu ex y le pidas salir con el- reto Tilda

-ahg bueno, denme un segundo-

Dijo para sarcar su teléfono. Tenia mucha curiosidad de saber que le diría, así que trate de acercarme un poco, ya que Hal estaba susurrando algo. Y pues fue un gran error, porque perdí el equilibrio y cai al suelo.

Ella se sobresaltaron por el ruido que hice, y me miraron. Y logré notar la mirada de enojo que Hal puso, ahora si que estoy muerto...

(...)

Hola me tarde y lo siento, pero en esta cuarentena me han dejado más tareas que cualquier otro día, pero ahora que hay una tormenta aquí y las clases online se suspendieron estaré más activa.

Espero lo hayan disfrutado y nos leemos en la próxima.
Chao...

ঔPo̫p̫u̫l̫a̫r̫e̫s̫ VS Re̫b̫e̫l̫d̫e̫s̫ঔ(hiccistrid Moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora