Todos los Mortifagos entraron al Salón del trono de la Mansión Malfoy, Y, entre los Mortifagos, Iba Damian, Con su circúlo interno, con vestimenta formal y una túnicas color verde musgo, Que solo entro y se posiciono al lado del trono de Tom, Y sy corte al lado de la del Lord, Sin querer sentarse en el que Tom habia conjurado para Èl, Los Mortifagos se arrimaron de manera desordenada, A excepción del circúlo interno, Tanto de Damian como de Tom.
T- Queridos Amigos míos - Dijo parandose.
T²- Preparense para ver a la mejor Drama Queen de la vida - Dijo Theodore, atraves de la comunicacion que mantenian gracias a la Marca de Damian, Quien necesito de todo su esfuerzo para no romper en carcajadas.
D- Silencio, O nos meteremos en problemas.
T- Los eh llamado porque ya les dimos un merecido descanso a La Luz, Y hoy, Haremos una de nuestras jugadas, Para muchos es conocido que en Hogwarts hay varios pasadisos, Pero nadie aquí, sabe con precision la cantidad exacta de pasadisos ni la localizasion precisa, Asi que sera lo primero que haremos, Osea, Conseguir la ubicacion de cada pasadiso con exactitud - Ordeno con su Tipíca mascára de Sangre Pura.
D- Eso no sera necesario - Se levanto y estiro la mano, La segunda persona de su circúlo se levanto y le paso un pergamino doblado, lo estiro y se lo enseño - Este es el Mapa De Los Merodeadores, Tiene la localisacion exacta de algunos, Y este - La misma persona, Que no se habia movido de donde se puso al entregarle el mapa a Damian, Le entrego otro pergamino, Mas gueso y con bastantes dobles - Es el Mapa de Slytherin, Como yo le nombre, Este tiene todos y cada uno de los pasadisos, No hay ni uno solo que no este alli, Algunos ayudan a cambiar de piso, Otros a salir del castillo, A Aparecer adentro de alguna de las cuatro Salas de estudiantes, otras dirigen a Hogsmede y algunas dirigen a la Camára de Los Secretos - Concluyo extendiendo el pergamino, que era el doble de grande a lo que se miraba, Tanto asi que Tom tuvo que transfigurar una mesa.
T - Bueno, En definitiva eso nos facilita el trabajo - Respondio, Viend los pergaminos en blanco.
D - Eso no es todo, Puede mostrarte solo lo especifico que quieras, Apunta tu varita y di " Soy Tom Riddle, Alias Lord Voldemort, Y tengo el permiso del Rey serpiente para usar esto" - Indico con la varita, Pero sin tocarlo, Tom saco la suya y lo apunto, de lejos, Damian tomo su mano y, de manera obligada, hizo que tocara los pergaminos, El, muy sonrojado, Lord, Tosio falsamente.
T - Soy Tom Riddle, Alias Lord Voldemort, Y tengo el permiso del Rey serpiente para usar esto - Repitio las palabras, Y el pergamino comenzo a mostrar el castillo de Hogwarts, con cientos de cuartos, puertas, habitaciónes de piedra y más - Necesitamos saber cuales son los lugares que tienen pasadisos para llegar a Hogwarts desde Hogsmede - Informo al menor, Que sonrío con sadismo, Mientras pasaba a sentarse en el trono que le correspondia.
D - Eso es facíl, Mi corte conoce todos y cada uno, Cullen, Lo mejor sera que le digas a tu padre que cierren San Mungo o que Simplemente no vaya - Informo viendo al segundo de su circúlo interno, Quien, en su túnica, llevaba broches de oro y plata, Al igual que el primero, Que era Draco y poseia los mismos, Solo en lados contrarios. Para nadie era desconocido que cuando se trataban como corte, Para Damian ellos eran sus seguidores y para ellos, Damian era su Lord y Rey, Hasta allí.
E - Claro, Mi Lord, Gracias - Dijo haciendo una reverencia, A la que el Ojiplata asintio, Tom le resto imortancia.
T - Podrias indicarnos que hacer? - Pidio Tom a Damian, El menor asintio y se levanto, Toco dos veces el Mapa y este volvio a agrandarse hasta estar del tamaño de una pared, Tom se hizo a un lado.
D - Para nadie aquí es desconocido el hecho de que hay pasadisos de Hogsmede,Y tambien directamente en la estacion del Expresso Hogwarts, Sobre pasando el numero diez, En HoneyDucks hay cinco, Uno en la azotea del local, Dos mas en la venta directamente y Dos mas en el sótano, Donde guardan los dulces, Ahora bien, Hay cuatro mas alrededor del resto de Hogsmede, Uno en Sortilegios Weasley, Otro en la sastreria de Don Igmerio y Dos mas en Cabeza de Puerco - Informo señalando los lugares mencionados Mientras los Mortifagos lo miraban anonados al saberse tan bien los lugares y localizaciones exactas - El punto es incendiar todo, Menos estos cuatro lugares - Señalo los ultimos mencionados - A excepción de HoneyDucks, Ese debemos quemarlo si o si, Porque Nadie mas que mi corte y ustedes sabe estos pasadisos, Para Dumbledore es bien conocido todos y cada uno de los pasadisos, Pero no estos, La razon? Simple. Yo los creé - Informo, Los Mortifagos vitorearon a su Princípe por tal brillante idea.
T - Tu hiciste eso? - Pregunto, Damian asintio y El mayor se resigno a aplaudirle, Despúes de todo, El seguia considerando estos planes - Y cuando recomiendas hacerlo? - Pregunto al menor que se sento con una cerveza en mano, Alzo una ceja, ¿De donde demonios saco una cerveza?.
D - En una semana, Ellos comenzaran a prepararse para resivir a los nuevos y ultimos estudiantes de Hogwarts, Por ende estaran bastante ocupados, Les atarearemon el trabajo y el resto que se acomoden alli - Contesto con simplesa y, Bajo la atenta mirada de todos en el Salón, De un sorbo, se tomo la mitad de la botella de cerveza.
Edward río al ver eso, El menor le habia sugerido, Casi rogado, Que intentara probar lo mismo que Èl consumia, Y, a regañadientes, Acepto, En definitiva le gusto fumar, Pero no tomar, Asi que dejo tranquilo al menor.
Ellos habian preguntado a Carslie sobre el tema de su Salud, Y resulta que no importa que consuman tabaco o alcohol, Pues ya que estan 'muertos' sus organos y demás ya no funcionan, asi que no les hace efecto tomar o fumar, Por lo que Edward copio la adiccion al cigarro.
Damian noto las miradas sobre el y la botella, Supuso los Mortifagos hubieran querido una, Asi que conjuro Wisky de Fuego y les dio, Luego de terminar su cerveza se acerco a Tom, Que tenia un baso del liquido color café claro y la mirada perdida y se sento a su lado.
T - Crei que ya te ibas - Dijo aun sin verlo.
D - Si pero me quise quedar un poco más, Mi circúlo sabe que puede irse si lo gustan o por algun pendiente, De lo contrario son libres de hacer lo que quieran - Se encojio de hombros y regreso su vista a Tom, Y este ahora le observaba, Le sonrío de manera amable y tomo su bebida. Habia aceptado que el y Damian Simplemente no podrian estar juntos, Se desvivian peleando y gritandose, Asi que opto por mantener una amistad con el, Por mas doloroso que fuera.
El menor regreso el gesto y se levanto.
D - Dentro de dos días celebraremos el cumpleaños de una de mis cuñadas, Puedes ir si gustas, Scorpius - Dijo burlon, Hizo una reverencia y se dirijio a la persona parada cerca de la puerta, Que cuando Damian llego, Se quito la capucha, Mostrando a Edward, que le sonrío con amor, Y luego ambos se fueron, Ignorando el rostro sorprendido de Tom, En el cual despúes salio una sonrisa. ¿Que esperaba? Despúes de todo, Damian era el Rey de Slytherin por algo.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Nota Dimitra: Quisieramos saber si quieren un lemon de Edward y Harry, Para empezar a quemar neuronas para hacerlos 😜
Nota Ayham: Desde ya aclaro, Que yo me negue a la idea. 😡😑
Nota °2 Dimitra: Tambien consideramos el hecho de hacer como que una historia alterna de esta, Donde la pareja seria Edward x Harry, Porque, Sean honestos/as, A mas de alguna/o aqui le gusta la pareja, Entonces, Para no matar pasiones
N.A: y no arruinar el FanFic 😒.
N.D: Si, Tambien, Pensamos en hacer una version diferente. Ahora nuestra duda es si ustedes quieren un FanFic diferente o Si quieren una version de esta historia, pero diferente, Solo comentenlo y lo que ustedes pidan nosotros se lo damos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Preciado Admirador
FanfictionLord Voldemort tiene un admirador 0_o Pero.....Que problemas, Situaciones vergonzosas, Inestabilidad emocional y consecuencias incluira? Claro si dejamos de lado a la pasa andante que lo quiere matar y a sus Mortifagos ineptos.