Habia pasado una semana, En la que Theseus habia conocido mejor a su padre, Quien era un gran bromista, junto con su Tío Rabastan, habia conocido mas a su madre, y se dio cuenta que en aspecto, Era igual a ella, Pelo rizado, Ojos color plata, El color plata es una caracteristica muy notoria de los Black, Era de estatura alta, Igual a su padre, Y tenia sus ratos de locura, Como su madre, Asi como tendia a ser muy bromista, En pocas palabras era igual a ambos.
Y justo hoy, Era la fiesta donde veria a Riddle, y donde darian la noticia de que el Heredero Black Lestrange estaba vivo, Y de regreso con su familia, Estaba nervioso, oh si, Estaba jodidamente nervioso, ¿Que le diria a Voldy si se acercaba a hablar con el?, No tenia ni puta idea, ¿Y si Voldy lo queria marcar como muestra de su ganado?, No podia negarse, Lo matarian, Si no era el Lord, Lo harian sus padres, ¿Y si el Lord no creia que estaba del lado Oscuro?, Le daria una taquicardia.
Suspiro y termino de colocar su traje, Una playera blanca con rayas, Pantalón blanco que le llegaban arriba de los tobillos, Tenis blancos y un pequeño arete que usaba cada vez que estaba nervioso, Era una pequeña llave, que el usaba para abrir una cajita guardada en su baúl, Obviamente eso nadie lo sabia y creian que era un simple arete Muggle, bajo a ver a sus padres Quienes lo esperaban en la sala, El les habia comentado que le gustaba el Lord, Claro que su madre se desmayo, Y su padre se reia como lunatico, Cuando su madre desperto le felicito, Mas le pidio que no se hiciera ilusiones, Pues el Lord normalmente no tenia ninguna relacion, Menos con el hijo de uno de sus Mortifagos, a lo que el acepto, Mas en ningun momento les dijo que eran pareja destinada, Se acercaro a la Red Flu y su madre pronuncio "Malfoy Manor" y justo cuando lo hizo todos aparecierón en un salon a reventar de gente, algunos conocidos, Otros no, comenzarón a expandirse, sin separarse hasta llegar a donde estaban los Malfoy, El festejado se alejo, para hablar con su primo y sus amigos.
- Hey, Thes, Como te siente? - Pregunto Theo, quien notaba al contrario mas palido de lo acostumbrado, y teniendo una idea, Sabia que no muy bien.
- Si lo dices por mi salud, Mal, quiero vomitar, si lo dices por mi situacion familiar, Perfecta, Conoci bien a mis padres, Estuvimos jugando y de todo un poco, y ustedes?? - Comento sentandose enmedio de Draco y Pansy, Mientras los demas se ponian a su al rededor, como lo hacian en la Sala Común, Pues fuera y dentro el seguia siendo su Rey, Y ellos su corte.
- Ay cariño, imaginate, unos traidores de la Sangre nos escucharon hablando del tema y nos armaron pelea por no haberlos invitado - Comento Pansy, arta de los Castaños entrometidos.
- Cuando eso paso, Tratamos de portarnos lo mas educados posible, pues habian profesores cerca, aunque ellos no sabian que los habiamos notado, no eran muy discretos, El desgraciado me dejo ir un golpe en la cara, Cierto Pansy? - Comento Blaize, Molesto con la familia, Pansy asintio y se levanto, Caminando hacia la mesa y pidiendo unos jugos para su grupo, Pues no eran mayores para beber alchool, cuando el elfo llevo los jugos y unos trozos de pastel, siguieron platicando, El maestro de DCAO, Severus Snape, era Perfecto para dar la materia, Y el Profesor Slurghon era bastante bueno en pociónes, El director seguia de odioso con sus raras frases de locos, Nadie lo aguantaba, Salvo los Griffindor's, Pues segun informaron, Ni el ministro lo aguantaba, Entre tanto y Tanto Pansy se quedo viendo un punto fijo, al final de la habitación, nadie le puso atención, pues la chica hacia eso cuando estaba pensando.
- Thes, En el fondo hay un chico que no deja de verte - Comento la chica, Haciendo que todos voltearan a ver a la esquina del Salón, y era cierto, Un castaño, ojiazul con tunica de gala, medio alto, veia desde lejos a Theseus, Quien no volteo a ver y, cuando toda su corte se volteo a el a preguntar quien era, Se preocuparon, pues estaba tan palido que competia con un fantasma.
- Dragón, Necesito el baño, ahora - Comento parandose, Seguido de Draco, Para salir corriendo del Salón, Bajo la atenta mirada de las personas que asistieron a la fiesta, pues varios tenian curiosidad de quien era el chico, Principalmente cierto Ojiazul,Quien creia reconocerlo, Mas no estaba seguro, Mientras que cuando llegaron al piso superior, Draco lo dirigio a la puerta que daba al baño, Le dio el paso, Y cerro la puerta, quedando afuera y solo escuchando las arquadas del Mayor, Mientras que adentro, En el baño, Theseus estaba recostado en la pared, el malestar en su garganta aun presente, y el de su estómago ahora ausente, Se levanto, Se echo agua en la cara y salio, Viendo a su mano derecha afuera, Draco le vio preocupado.
- Mi Rey, Esta bien?? - Pregunto, cerrando la puerta antes abierta por el mayo, Quien asintio, Cuando iba a hablar, vieron subir a Narcissa.
- Chicos, bajar ahora que daremos el aviso principal de la fiesta - Comento desde el Último escalon, Ambos asintieron, y comenzaron a bajar, atras de Narcissa, cuando llegaron abajo, Todos estaban al rededor de una plataforma, Y Theseus, quien ya habia recuperado color, Lo volvio a perder al darse cuenta de lo que esperaban, Sin perder la mascára, suspiro y siguio a su Tía Cissy, cuando llegaron a la plataforma, Lucius llamo la atención de todos, Quedando la habitación en silencio.
- Como muchos sabran, La fiesta era en celebracion a alguien que ustedes no conocen - Comenzo Lucius - Y estamos gratamente complasidos que todos hayan asistido para celebrarle a alguien.
- Queremos presentarles a alguien que Obviamente, no conocen - Hablo Bellatrix, Narcissa le hizo señas y supo que debia hacer, Paso a atras de la plataforma y se puso el anillo, Recuperando su aspecto de Harry Potter, Y saliendo del lado contrario a donde habia entrado - Como todos aqui saben muy bien, El es Harry Potter, El niño que vivio - Comento con una pequeña sonrisa - O eso es lo que creiamos - Se volteo a Harry y le puso las manos en los hombros - Hijo, Hazlo - Pidio alejandose de el, El Ojiverde se quito el anillo verde del dedo medio recuperando el aspecto de el Heredero Black Lestrange, Con altura de 1.90, Ojos plata, moteado de verde y café, piel más palida, Rulos negros con las puntas de color castaño, Un dato que nadie anteriormente habia notado, y labios finos, Todos estaban con la quijada al suelo, y Theseus pudo vislumbrar, Entre la gente, Unos ojos azules mirarle, siguio viendo al publico, queriendo distraerse, hasta que su padre se paro al lado suyo, y puso una de sus manos en su hombro
- Sabemos que es una gran noticia, Y ya que aca habemos solo Mortifagos, Quisiera saber, Si nuestro Lord quisiera decir o hacer algo, Para nosotros seria un gran honor - Comento El castaño alto, viendo al Lord de lejos.
- Claro, Con gusto - Comento el ojiazul, abriendose paso entre los Mortifagos sin tunicas.
Cuando llego al lado del padre del menor, De edad, porque de tamaño lo superaba el doble, el castaño se alejo y se posiciono al lado de su esposa.
- Me alegra que despúes tantos años, el Joven perdido y creido muerto este vivo y sano, y como recuerdan que hace unas tres semanas les comente que Harry Potter ya no era un peligro y estaba de nuestro lado por esta razón, Y tal y como les dije en aquel Entonces, El es el Princípe Oscuro - Los padres abrieron mucho los ojos, Pues creian que luego de enterarse que era hijo de ellos, No querria que fuera el Princípe - Y como les comente, El es su Segundo al Mando, Recuerdenlo muy bien, Oh y desde ya se los advierto,Para Quien dude de su capacidad o intente hacerle algo en contra de Èl o alguien que el aprecie, Creanme cuando les digo - Comento sonriendo de manera fría y un tanto Satanica - Un crucio mío, Sera una caricia comparado con lo que el les hara, Ahora quisiera saber, Si mi hermoso Princípe - Todos boquearon ante el apodo puesto - Tiene usted su propia Marca? - Pregunto viendolo directo a los ojos, Quien asintio, Subio su manga izquierda hasta el antebrazo, apunto su varita hacia la muñeca y se vio dibujado un Basílisco en forma de 'S' junto a seis letras japonesas, junto a una pulsera de llamas que cubria el resto de la muñeca, El Lord sonrío y destapo su brazo Izquierdo, al igual que el menor se destapo el derecho, ambos apuntaron sus varitas al brazo contrario.
- Morsmordre - Pronuncio el Lord.
- Ignis exibit Basiliscus, Hi no bajirisuku - Pronuncio Theseus.
En el brazo izquierdo de Tom se tatuo el mismo Basílisco, letras y llamas que tenia Theseus en su izquierdo, Y a Theseus se le tatuo la Marca Tenebrosa en el brazo derecho, Ambos sonrieron, Se dieron la mano y el Lord bajo de la Plataforma, Mientras el Menor se regresaba a sus padres, Quienes le sonreian con felicidad.
No habia estado nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Preciado Admirador
FanfictionLord Voldemort tiene un admirador 0_o Pero.....Que problemas, Situaciones vergonzosas, Inestabilidad emocional y consecuencias incluira? Claro si dejamos de lado a la pasa andante que lo quiere matar y a sus Mortifagos ineptos.