En la mañana, Como a las 07:30 a.m. Damian se despidio de los Malfoy, Que iban camino al Ministerio.
D - Bueno, Es hora.
Se paro y miro el reloj, Habian estado media hora tirados en el sofa, Abrazados, Hablando de vez en cuando, Aun se sentia cierta incomodidad en el ambiente, Aunque ninguno sabia porque, Ya que ellos estaban en buenos terminos.
T - Esta bien, Avisame como te fue.
Contesto caminando con el hacia la Red Flu.
D - Que?.
Sonaba divertido.
T - Si no me quieres contar esta bien, Damian.
D - De que hablas, Tu iras conmigo.
El semblante de Tom cambio a horrorizado.
T - Y si el en realidad no tiene Amortentia y esta enamorado de ti?.
Esa pregunta habia rondado en su cabeza desde que el menor le habia comentado, Y Simplemente no le hacia gracia la idea, Puesto que no habia dormido por esa maldita pregunta.
D - Amor, Si asi fuera, El debera respetar que yo no siento lo mismo que Èl.
Escuchar esas palabras de la boca de Damian fue como un valde de agua fría a la realidad. Damian lo seguia amando a pesar de haber estado en una relación con alguien más, De quien parecia realmente enamorado.
Estaba tan idiotizado que no noto que Damian lo habia empujado a la Red Flu.
T - Espera...
Muy tarde, Damian ya lo habia empujado.
Atravesaron la Red Flu y aparecieron en la Sala de los Cullen, Siendo recibidos por Emeth y Rosalie.
R - Que le hiciste a Edward?.
Apesar de que la pregunta sonaba molesta e incluso alterada, Rosalie se miraba tranquila.
D - Porque? Que tiene? Como esta?.
Las preguntas molestaron a Tom, Estaba confirmado. Tom Riddle era bipolar.
R - No se a levantado aun, Eso no es normal en el.
D - Si, No te preocupes, Ire a verlo.
R - Y Èl?.
Damian volteo a Tom.
D - Me acompaña.
Rosalie asintio y puso extrema atención a Tom.
R - Espero no hagas nada malo, Lobo.
Eso desconcerto a Tom, De que hablaba?. Vio extrañado a Damian.
D - No te preocupes Rosi, El Lobo no hara nada.
Tomo el brazo de Tom y comenzo a caminar hacia la habitación de Edward, En las escaleras, Tom Pregunto:
T - A que Lobo se referia?.
D - Ehhhh...... - Parecia dudar en contestar a esa pregunta - Hablaremos despúes, Pero quiero ver algo.
Damian tomo el rostro de Tom en sus manos, Viendo con especial atención sus ojos, Que se veian normales en la luz del sol.
Volvio a caminar y cuando se alejaron de la Luz Solar volvio a observar sus ojos, Que ahora, Las pupilas, parecian haberse rasgado, Como las de los gatos, Aunque no del todo, era como un 15%.
D - Hablaremos en casa.
Y siguio caminando, dejando alli a Tom, Que, cuando noto, Damian estaba virando en una esquina, Y corrio tras el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Preciado Admirador
FanfictionLord Voldemort tiene un admirador 0_o Pero.....Que problemas, Situaciones vergonzosas, Inestabilidad emocional y consecuencias incluira? Claro si dejamos de lado a la pasa andante que lo quiere matar y a sus Mortifagos ineptos.