34

812 62 3
                                    

Dadas las 16:45 llego el chico Black, Con quien se llevo de maravilla al notar que aunque era sarcastico, Siempre era en broma, Se acercaron a la Red Flu y fueron pasando por parejas, Todos estaban al pendiente de la expareja del de Rulos, Tom Riddle, Bajo, De ojos azules y claro porte de un Sangre Pura, De igual manera, El les informaria atraves del vinculo mental que crearon, Cuando Edward y Harry cruzaron la Red Flu se encontraron con una sala abarrotada de gente.

- Intenta no estar lejos de mi, Si? - Pidio el Vampiro.

- Claro, Intentare ni siquiera alejarme de ti - Contesto tomando el brazo que le ofrecia el mas alto, Y asi se fueron mezclando en la gente, Hasta encontrar a Draco, A quien se acercaron - Hola Hermanito - Saludo abrazandolo, El contrario sonrio y Correspondio.

- Hola Damian, Como estas? Y que haces con el? - Pregunto viendo a Diggory, Quien ni se inmuto.

- Estoy bastante bien, Draco, Mejor de lo que se puede, Y el es Cedric Edward Diggory Cullen, Mi novio, Cariño, El es mi hermano Draco, De quien te hable - Le contesto el de rulos, Atento a un figura que se movia de una manera sospechosamente conocida - Y Theo? - Pregunto al ver solo a su hermano, Aunque el mencionado aparecio en ese momento.

- Damian, Hola, Que tal?.

- Bien, Y tu??, No has hecho nada para que te castre, Cierto? - Pregunto sacando su varita y entrecerrando los ojos, A lo que fue abrazado por Edward, Solo suspiro y guardo la varita - Y ahora, Porque es la fiesta? - Pregunto, Regresando a Draco, Sentia que se le olvidaba algo, Pero no estaba seguro de que era, Asi que solo lo ignoro.

- No lo se Damian, Mis padres no me han dicho - Contesto viendo como su hermano miraba disimuladamente a todos lados, Por lo que se acerco y lo abrazo, Aprovechando preguntar - A quien buscas? - Pregunto, Aunque ya sabia la respuesta.

- Riddle - Fue la contestacion que recibio, Y solo sonrío.

- Que cruel eres Damian, Esta en un sofa a cuatro metros de una chica rubia que no conozco - Damian sonrío, Rosalie lo habia encontrado - y esta viendo con mas odio del que se puede a Edward - Contesto alejadose de el.

- Gracias, Hermamito - Se voltea a Edward - Esta en un sillon a cuatro metros cerca de donde esta Rosalie, Y ten cuidado porque el esta viendo hacia aca - Advirtio - avisales a los demás.

- De acuerdo - Y por medio de hilos mentales, Que Damian les habia enseñado, les dijo a todos, Que era el bajo, De ojos azules, palido que estaba en el sillon al lado de Rosalie y que tuvieran cuidado, Porque a ellos los estaba viendo, A lo que comenzo el plan, Rosalie estaba cerca, Y Edward no tanto, Damian no quiso que se acercara a Tom, Rosalie se acerco discretamente y sostuvo una larga charla con el, Y el chico le daba tristeza, Su niñes y su juventud fueron un asco por culpa de Albus Dumbledore, Descubrio sus primeros aliados, Los de otras casas, cuando quiso el trabajo en Hogwarts y albus se lo nego, Cuando habia ido a matar a Harry Potter y se habia enternecido del chico que intento salvarlo y llevarselo, Pero como siempre que Tom planeaba algo, Albus se lo impidio, Luego tuvo que desaparecer por estar mal herido, Estuvo molesto, Creyendo que habia sido una trampa de parte de ambos, Pues el pequeño hablaba y sostenia conversaciones que nadie podria con Tom, Luego entro a Hogwarts disfrazado de Profesor, Donde Harry Potter habia demostrado ser un verdadero Slytherin, luego los dementores, el licantrópo y el "chucho pulgoso" que decia un hombre de cabelleras negras, luego el torneo, Donde su hermano se enamoro de Damian, Cuando habia comenzado a cambiar su físico, luego buscaron los horrocruxes que Damian junto y entrego a Nagini, Para que Tom regresara a su forma humana y si lo hizo, Cuando recibio la primera carta de Damian Hasta ahora, El estaba pensando en decirle a los vampiros y a los licantrópos que Damian era un traidor y que necesitaban su ayuda, Cosa que la molesto, Sin embargo poco podia hacer ella en ese momento, Siguio conversando con Tom hasta que un grito femenino la distrajo, Una chica que estaba cerca de Jasper y Emeth habia gritado, Viendolos con horror, luego grito que eran vampiros y quien sabe que tanta cosa, Hasta que, Como siempre, Damian arreglo la situacion, Diciendo que ellos eran invitados de Honor, Por ser la familia de su pareja y todos se calmaron.....Poco pero lo hicieron, Entre cosa y cosa llego el momento en que Jasper se acercaria a Tom con Emeth mientras Edward se acercaba a preguntarle algo a Jasper y regresaba con Damian, O ese era el plan, Ya que la escena con la que nos encontramos nos muestra que se puede ser mejor que los planes, Tom se acerco a Edward, Jasper y Emeth a preguntar quien sabe que, y justo cuando todos notaron como la atmosfera se calmaba, El chico Ojiazul saco su varita y apunto al Vampiro.

Mi Preciado AdmiradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora