19

2.7K 268 4
                                    

Cuando la fiesta termino, Todos comenzaron a retirarse por Red Flu, hasta quedar solo los Parkinson, Los Zabini, Los Nott, los Greengas y Riddle Los mayores fueron al Comedor, mas nadie dijo nada cuando Riddle se quedo con los niños, media hora despúes de estar hablando los menores, Pues el unico mayor de la habitación no hablaba, Solo escuchaba, Los Malfoy los llamaron a cenar, Todos se dirigeron al Comedor, cuando llegaron y se sentaron, casualmente, Riddle siempre estaba cerca de Theseus, mas nadie diho nada.

- Bien chicos, ¿Que quieren comer? - Pregunto Narcissa, Todos pidieron algo de comer, Menos Theseus, para nadie paso desapercibido este hecho.

- Theseus, No comeras? - Pregunto Astoria, viendo a su Lord más serio de lo acostumbrado.

- No, Astoria, No tengo hambre, Comi varias cosas mientras estaba en la fiesta, pero gracias - Comento viendola con ternura mal disimulada, Y para quienes lo notaron por estar en constante vigilancia, Osea Draco, Pansy, Daphne, Blaize, Lucius, Narcissa y Tom, supieron que mentia, pues no habia probado bocado alguno, solo vomitado desde que llego, y cada vez que miraba comida, Alejaba la mirada rapidamente, Sus padres fueron los primeros en notarlo, El no comia a las horas que ellos, Y cuando preguntaban, Horas despúes, Si habia comido, el decia que si, pero cuando ellos le preguntaron a los elfos, que era lo que le llevaban a Damian, Ellos decian que ellos no les habian llevado comida al menor, Cosa que los preocupo en demasía, Mas cuando le preguntaban al menor, Si estaba bien y estaba comiendo, El decia que si.

Tom se molesto al ver la ternura que sentia Damian  por Astoria, Pues el era Su Princípe y por nada del mundo debia ver asi a una de sus amigas, o aliada, Porque segun veia, los chicos allí presentes eran su corte, Se puso la tarea de aclararle el punto de ser su igual al de mayor estatura.

- Damian, Tus padres me comentaron que no comes como debes - Comento Lucius, Ganandose unos ojos muy abiertos por Damian y Tom, Los demas solo fruncieron el ceño, el solo palidecio más, y volvio a poner su semblante serio.

- Eso es porque no estoy acostumbrado a comer asi, Yo como cuando me da hambre - Comento el mencionado, Encogiendo los hombros, Tom le miro de hito a hito, y, Si bien el chico se veia un poco más delgado, Seguia estando en forma, pero siendo un experto en posiónes y demas, Supo que el no estaba comiendo, Y solo consumia posiónes nutritivas, En ese momento, El juro hacer lo que en sus manos estuviera para que el chico fuera quien debia ser. Perfecto. Segun Èl.

- Cariño, No mientas, Los elfos confesaron que ellos no te llevan comida - Comento la madre, viendo tristemente a su hijo, Temiendo por su salud.

- Eso es porque yo preparo mi comida - Comento viendo a su madre, Con una sonrisa, tratando de calmarla, quien sonrío un poco - Te comente que con los Muggles yo preparava la comida de ellos, Por ende me acostumbre a hacer mi propia comida y no a esperar o pedirselo a alguien más - Comento viendo a su madre a los ojos, Aun sonriendo, Igual que su madre, Creyendo en su hijo y feliz de que fuera independientre, Mas Tom no le creia, Le creia el haber aprendido esas costumbres con los Muggles, Mas dudaba mucho que el chico hiciera su propia comida, Con cuidado y lentitud, trato de usar legeremancia mientras el chico estaba distraido hablando con su madre, pero el en definitiva no esperaba lo que vio, En el primer recuerdo vio a un Harry Potter de cinco años, siendo golpeado por una morsa que segun supo, Era su Tío, y lo encerraban en una alacena debajo de las escaleras. El Segundo le mostro a un niño feo, Rubio y gordo, que, por el parecido, Supo que era hijo de la otra morsa, Su Tío,Pateandolo junto a otro grupo de cinco niños. El tercero le mostro a una mujer rubia, alta, con el cuello como el de una jirafa supuso que era la Tía, quien lo golpeaba con un sartén en la cabeza, costillas y la espalda. Fue el Último que logro ver, pues cuando pasaba a cambiar el recuerdo choco con una fuerte barrera oclumantica, cuando salío de la mente del contrario, Se encontro un par de ojos violetas que lo veian con furia, todos veian la pelea de miradas entre los Lord's, muchos sabian que a Damian le cambia el color de los ojos, mas el Dark Lord no lo sabia, y se quedo un buen tiempo viendolo, hasta que Lucius tosio falsamente, y los ojos del menor se cerraron, cuando su cabeza se dirigio a ver a Lucius, cuando los abrio, vieron nuevamente los ojos en color lila y cuando parpadeo, sus ojos volvieron al plata moteado.

Mi Preciado AdmiradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora