Antes de:
Damas y caballeros, amantes de Jeff, Slender, Ben, Jack, Masky, Ticci, Zalgo y todos los demás. Puesto que no se sabe cómo son ustedes, los lectores, y suponemos con obviedad que no todos son iguales, aquí no existirá la famosa rayita que tiene sus características —del lector—, ya que si estuviera, no podríamos poner el color de cabello, ojos, la tez ni nada, pues la raya es para poner vuestro nombre, y si la protagonista lleva vuestro nombre también debe llevar dichas características de la persona a la cual el nombre pertenece. Así que por esa razón, no hay rayita. Gracias por leer este mensaje.
Historia en conjunto:
✔@bloodykineys escenas Románticas/Tiernas/Diálogos, etc.
✔@Sarai_Alcatruz escenas Terroríficas/Grotescas/Diálogos, etc.
Ahora, inicien su lectura:
||Gisei|| Capítulo 00 [Acto].
La sucia cuchilla ensangrentada comenzó a atravesar la carne viva de la víctima ocasionando que esta diera alaridos de dolor y angustia. La espesa sangre, esparcida por toda la camilla en la que yacía atada de manos y pies, salpicaba en todas direcciones, incluso hacia el pálido rostro maniaco del asesino.
Las frías manos del individuo comenzaron a acariciar el vientre de la víctima mientras estas se retorcía de dolor y jadeara a falta de oxígeno, y sonriendo con malicia acerco su rostro al oído de esta.
—Grace —susurro su nombre mientras comenzaba a acariciar las piernas de su víctima.
La chica, resistiéndose con las pocas fuerzas que le quedaban, intento gritar, pero el pañuelo que cubría su delicada poca no dejaba salir más que pequeñas cantidades de sangre con mezcla e saliva.
—Seamos uno, cariño —el azul de los ojos del tipo brillo como el mar. Quería estar con esa muchacha, que fuese suya y de nadie más.
La cabeza de la chica comenzó a moverse de lado a lado indicando que no quería nada con él, el sufrimiento que había vivido ya era demasiado, y con esto, se estaba volviendo algo que la llevaría al suicidio.
Los recuerdos que habían vivido horas antes de huir de su hogar, comenzaron a rondar por su cabeza haciendo que su cuerpo se moviera con más brusquedad, pero el agresor, sosteniéndole con fuerza, beso el cuello de esta y soltó una risa. Las lágrimas comenzaron a recorrer el rostro de la muchacha, y humedeciendo las sabanas de la cama dejo que las manos del extraño rozaran sus delicados brazos.
“Solo será una vez, aguanta” la voz de la persona que antes le había dicho esas palabras recorrieron su cabeza provocando que esta se sacudiera para negarse ante todo. Los ojos azules del atacante, abiertos tras la emoción, vieron como la chica se resistía, y sacando el pañuelo de su boca dejo que esta chillara todo lo que quisiera.
—Eso es Grace, grita para mí —dijo entre risas el individuo mientras apretaba sus manos contra los brazos de esta—. Di mi nombre —susurro en el oído de esta haciendo que la muchacha se estremeciera y moviera sus piernas para golpearle en las costillas, pero por más que trataba, no conseguía hacerlo, puesto que el tipo estaba reposado cobre su abdomen.
— ¡Déjame! —sollozo la chica retorciéndose.
El tipo, acercando sus labios a los de ella, aparto una de sus manos y la llevo al rostro de esta para acariciarle.
—Go to Sleep… darling.
Un profundo corte se produjo en rostro de la chica, y esta, cerrando los ojos, se dio por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Gisei ||Jeff the Killer||
Mystery / Thriller❝El amor lo puede todo, siempre y cuando la traición y los litros de sangre derramada vayan atados de la mano con esta❞ WARNING: Quedas advertido que aquí, en este FanFic de Creepypastas, la sangre y el abuso reinan, puesto que los protagonistas son...