Naruto:n-no p-u-edo cr-eer que va-lla a m-orir a-qui.
Flash Back.
Narrador:se veía a un naruto casi muerto ya que tenía una espada atravezada lado a lado desde el estómago, tenía unos árboles gigantes enzima y le faltaba el brazo derecho, lo que avía pasado era que el sannin horochimaru había venido a marcar a sasuke antes de que lo hiciera naruto había llegado salvandole el culo al emo y empezaría a pelear contra el sannin mientras que su equipo huyó dejándolo a su suerte.
Horochimaru:jaajj ha naruto-kun parece ser que tus compañeros te an abandonado.
Naruto:-mire hacia atrás y vi que no estaba mi equipo apreté mis dientes y mire a horochimaru y seguí atacando-.
Narrador:naruto y horochimaru seguían pelieando pero sus golpes eran más lentos y sin fuerza entonces horochimaru cogió del brazo a naruto y con una espada se lo corto.
Naruto:Haaaaaa!!!!.
Horochimaru:jajajjajja eso grita.
Narrador:horochimaru siguió con un combos de golpes dejándolo casi muerto pero lo remató clavando le la espada en el estómago.
Horochimaru:sabes esta espada tiene un nombre y es kusanagi ahora muere.
Narrador:horochimaru undio mas la espada haciendo que naruto escupa mucha sangre y caiga del arbol.
Horochimaru:ajajajajj y para rematar mas, estilo de viento rafaga de viento.
Narrador:horochimaru cuando iso ese jutsu tiro todos esos arboles le calleron encima de el.
Fin del Flash Back.
Naruto:je-je-j parece ser que no podre demostrar lo que emberdad valgo a mis padres he siempre he sido despreciado por la aldea por mis compañeros, por mis amigo, por mi equipo y por mi familia.
Narrador:naruto cerro los ojos para no volverlos a abrir.
Espacio mental de naruto.
Naruto:abri mis ojos y vi que estaba en um espacio totalmente negro no se veia nada a lo lejos y escuche algo-.
????:oye chico estas bien.
Naruto:mmm-me lebante y mire asía atras-heeee no-lo que estaba biendo era un chico de unos 20 años con una chaqueta negra con camisa negra y patalon negro tenia umos extraños guantes rojos y unos zapatos negros, con gafas y era peli negro-.
????:y como te llamas.
Naruto:uzumaqui naruto.
Black reaper:mm mi nombre es black reaper.
Naruto:mmm esta bien y donde estamos.
Black:en el olimpo ose entre la vida y la muerte.
Naruto:Que!!!! Entonces boy a morir-dije mientras empezaron a caer lagrimas.
Black:emberdad ya estas muerto.
Naruto:Que!.
Black:tranquilo tranquilo te he revivido bueno medianamente ya que es tu decicion si quieres vivir o no.
Naruto:e-encerio espera porque haces esto?.
Black:porque eres mi reencarnacion y no quiero que mueras a manos se una puta cerpiente.
Naruto:que soy tu reencarncion pero como es pocible.
Black:pues creelo ya que vas a tener todos mis poderes y mis habilidades.
Naruto:oero entonces tu estas muerto.
Black:exacto te contare mi historia.
Narrador:black reaper le conto toda du vida como kaneki, 1000-7, kaneki 240, haisen sasaki, black reper, el rey de un solo ojo, kaneki dragon y ultime kaneki, cuando black le conto su vida a naruto el antes mencionado quedo en shock por todi lo que tuvo que pasar black.
Black:asi que aceptas ser mi reencarnacion?.
Naruto:y-yo a-acepto.
Black:bien ent-.
???? :un momento.
Black/Naruto:hee-miramos asia a tras y vimos un viejo con ojos color purpura con anillos una tunica y unas bolas extrañas negras y un baston con forma de sol y luna pero habia una cosa extraña y era que estaba bolando.
Naruto:r-ri-rikudou sennin!!.
Rikudou:valla parese ser que me conoces.
Black:oye naruto quien es ese anciano.
Naruto:el es el rikudou sennin o el savio de los seis caminos fue como un dios en este mundo ya que fue el univo en despertar el legendario rinnegan.
Black:mmmm interesante y que es lo que nesecitas biejo.
Rikudou:bueno esque el chico tambien es mi reencarnacion.
Bkack/Naruto:QUE!!!!!.
Rikudou:si es que tu eres el que tenia que traer la paz pero por culpa de tus '' compañeros'' te abandonaro dejandote morir pero ahora reviviras vomo una nueva persona.
Naruto:gracis es un honor ser su reencarnacion.
Black:si ahora chaca nuestros puños.
Narrador:naruto sonrio y choco sus puños con black reaper y rikudou sennin asiendolos brillar.
Fuera del espacio mental.
Narrador:una mano se levanto de unos troncos y cogiendose a una rama fuerte mente y un cuerpo empezo a salir de hay era naruto pero estaba cambiado su pelo embez de ser amarillo era pelinegro tirando asia abajo tapandole el ojo derecho sus musculos se habian crecido y su estatura tambirn ya no tenia esa grasa de bebe tenia una cara seria sin emociones.
Naruto:haa que asco de ropa pero megusta el pelo negro, mejor boy a comprar ropa nueva ya que siento el chakra de esos idiotas casi llegando a la torre eso me dara un poco de tiempo asi que mejor me boy y dejo de hablar solo.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnación de Black Reaper y rikudou sennin(NarutoxHarem).
FanfictionHola a todos chic@s esta es mi 4 historia aún que hay 1 que no he actualizado pero lo haré aún que también es que yo me complicó la vida escribiendo 4 historias a la vez pero bueno soy así jejeejej pero bueno aquí les presento mi nueva historia naru...