Cap 6:Naruto VS Darkness.

838 37 2
                                    

Después de ese pequeño momento hiruzen empezó a toser disimuladamente para llamar la ataencion de los genin.

Hiruzen:bueno ya que as llegado vaz a tener que venir a mi casa para explicarte como van a hacer las finales.

Naruto:vale, entonces quisiera pedirte un favor.

Hiruzen:y cuál sería.

Naruto:quisiera que ichika se uniera a la aldea.

Hiruzen:mmmmm y cuál es tu relación con esta chica.

Cuando hiruzen preguntó eso los dos se sonrrojaron como un tomate pero entonces naruto.

Naruto:b-bueno creo que amigos.

Ichika:con derechos.

Naruto quedó petrificado y muy sonrojado no podía creer lo que dijo ichika y esperaba que Black no lo esté viendo por que de seguro lo mataría cuando lo visitará.

Hiruzen:mm vale esta bien traela a mi casa para hecer sus registros.

Naruto:gracia-.

Naruto fue interrumpido cuando cogió a ichika poniéndola en su espalda para luego invocar su espada y deteniendo otra espada que iva a atravezar a ichika pero lo raro era que la espada no tenía un portador y estaba flotando, naruto puso más fuerza y empujó la espada asía atrás, la espada empezó a dar vueltas para luego clavarse en la arena todos estaban atentos a la espada naruto se empezó a hacer car a la espada, pero antes de hacer carse más un humo negro oscuro empezó a hacerse presente detrás de la espada, pasaron unos segundos y el humo se fue dejando al descubierto a un chico de 12 años con una camisa blanca de botones, una sudadera negra,zapatos negros y una chaqueta que era igual a la de naruto.

????:jmm me impresiona que puedas desviar mi espada.

Naruto:quién eres.

????:mmm acaso el no te hablo de mi.

Naruto no sabia de lo que el chico decía pero un recuerdo se iso presente.

Flash black.

también estará el?.

Naruto:el, quien es el!.

Black:su nombre es Dark me ayudo cuando me comberti en un Ghoul pero lo que no sabía era que el también era un Ghoul pero no uno normal sino uno de rango sss que es la clase más alta y peligrosa pero en realidad es una buena persona muy agradable y tranquilo.

Naruto:pero y si me lo encuentro que ago.

Black:dile esto "aunque me odies yo siempre te querre ya que te concidero como un hermano".

Fin del flash back.

Naruto:eres dark?.

Darkness:km menos mal qu-repasando como lo llamo-espera como me llamas tes.

Naruto:dark?.

Darkness:mm-con rabia-ESE IDIOTA NO RECUERDA BIEN MI NOMBRE O ESQUE ME ESTÁ JODIENDO.

Naruto:he? Entonces ru nombre no es dark?.

Darkness:no mi nombre es darkness, dark es mi hermana.

Naruto:haaa bueno y a qué as venido.

Darkness:a probar tu poder y ver si eres digno de portar esa arma.

Naruto:heee pues y como puedo probar que si soy digno?.

Darkness:derrotandome.

Naruto se puso en posisión de combate, pero Darkness no asia nada solo se quedaba parado sin hacer ningún movimiento entonces naruto se lanzó hacia Darkness intentándolo cortar pero antes de que llegara Darkness apareció detrás de él dándole una patada de acha en la espalda enterrando lo contra la arena.

Darkness:jmm enserio eso es todo.

Naruto se levantó rápidamente con un poco de sangre en la boca pero rápidamente a párese detrás de Darkness intentándolo atravesar con su espada pero el anterior mencionado esquiva la apuñalada y le ase un corte a naruto en la mejilla con su propia espada para Lugo darle una patada en el estómago elevándolo para lungo intentar darle un golpe en la espalda pero naruto reaccionó y esquivo el ataque para después darle un golpe a en la cara mandándolo a estrellar contra un muro.

Naruto:que te párese ahora.

Darkness se levantó lenta mente con la cabeza baja entonces el alza la cabese y todos vieron que su ojo derecho era de color rojo con la esclerotica negra y unas venas de colo rojo.

Darkness:está bien es hora de ponerme serio.

Unos tentáculos de colo negro oscuro salieron de la espalda baja de Darkness imprecionando a todos menos a naruto que su ojo derecho se puso de igual manera de la Darkness y unos tentáculos de color rojo crecieron detrás de él, los dos se mira an fija mente y saltaron al mismo tiempo asia al otro y los dos se atravesaron con los tentáculos.

Naruto:y ahora que piensas.

Darkness:que eres digno pero aún no sabes cómo utilizar el kagune así que te entrenar.

Naruto:eso me alegra.

Naruto y Darkness guardaron sus kagunes pero naruto callo inconsciente pero Darkness logró atraparlo.

Darkness:vale es ichika vamos.

Ichika:hai.

Darkness:oye anciano cuando se recupere te lo en vio para que hables con el.

Darkness tomó del hombro a ichika para luego desaparecer en un humo negro oscuro.

Fin del cap.

Naruto la reencarnación de Black Reaper y rikudou sennin(NarutoxHarem). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora